viernes, 8 de febrero de 2008

SETI cree que se informa demasiado a los Alienígenas

He leído una noticia interesante y bueno que decir que de yo tengo fe en la vida en otros planetas simplemente por sentido común este universo es inmenso y nuestro planeta es como una mota de arena en el infinito desierto que es el cosmos, no creo que nuestro platena sea el único afortunado en experimentar el fenómeno de la vida.

El proyecto SETI consiste en la búsqueda de vida en el universo

Según la idea principal del artículo de cienciakanija.com es:

"El argumentos principal contra intentar comunicarnos con otras civilizaciones es la posibilidad de que si hay alienígenas allí fuera que nos escuchan, puede que no sean amistosos. Ofreciendo nuestra situación, hechos críticos sobre nuestra sociedad, biología e inteligencia, ya hemos dado a unos posibles agresores alienígenas una ventaja estratégica. Esta amenaza es, obviamente, muy lejana, pero enviar información sobre nuestro actual estado de la humanidad será impreciso cuando se reciban las señales dentro de cientos, miles o millones de años, tal vez dando a las generaciones futuras una luz equivocada."

Yo a este respecto no tengo demasiado miedo, es mas, creo que los alienígenas estan entre nosotros camuflados e influyen en nuestras vidas. Tambien pienso que el origen de la vida en la Tierra es de origen extraterrestre y que un meteorito que contenia microorganismos impacto hace miles de años contra la Tierra empezando así una selección natural de nuevas formas de vida unicelulares. Bueno pero solo estoy especulando, como decían Expediente X "La verdad está ahí fuera"

Artículo completo en cienciakanija.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)