lunes, 21 de enero de 2008

Serpiente albina y otros animales albinos

Bufff si hay algo difícil de ver, es que los genes de recesión hagan aparición y cuando se muestran en la naturaleza, nos maravillan con imágenes como estas. Encima no cabe duda que una serpiente, es la primera vez que tengo la ocasión de ver, mi animal preferido de ver en documentales, zoos aunque me horrorizaría encontramela en plena naturaleza, me acuerdo que en Mallorca, en la disco Tito´s le eche valor y me hice foto con una chavalilla que la portaba en sus hombros, una pitón buena. Coraje, siempre !!!!

Serpiente hasta con ojos azules que grande!!!!

Animales que se hicieron famosos, fue "Copito de Nieve" que fallecio de un cáncer. Un buen reclamo que tenía la ciudad de Barcelona.


Copito nos dejo ... volverá alguno más a España

Os dejo una dirección donde aparecen fotos de distitnos animales albinos, de los más peculiares que aparecen esta un cocodrilo, un pingüino, un koala, un león o un pavo real.

Un wallabi albino, que majico es ... vampirex eres albino?



Link: elrichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)