Todos conocemos a este chaval por salir con la modelo Kate Moss. Es un pillado de la vida, bastante notas donde el tío se jacta que la droga la lleva siempre en su gorro y por eso nunca se la han requisado. Su ex-novia, Kate Moss que posteriormente se vio envuelta en un video donde esnifaba cocaína, y fue relegada de muchos contratos, pero por destinos de la vida, con el tiempo se hizo más popular y los contratos se multiplicaron y se hicieron de más categoría.
Las noticias que leo de este "cantante", son siempre las mismas, que se encuentra en una clínica de desintoxicación, que vuelve a recaer y que arma una de las suyas por algún lado del globo.
Dejo la última frase con la que defiende su consumo de drogas y una cierta apología a las mismas.
El cantante del grupo británico Babyshambles, Pete Doherty, más conocido por su tormentosa relación con la modelo Kate Moss, cree que el consumo de drogas le hace más atractivo para las mujeres, según declara a la edición alemana de la revista FHM. "Ser 'yonqui' te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres", afirma el cantante, famoso por sus juergas interminables y su adicción a distintas sustancias. Doherty, que en noviembre admitió haber recaído en su adicción de la que intentaba recuperarse, no cree que el consumo de drogas le perjudique y sostiene que "nadie me obligó a tomarlas". El cantante admite además que su música no emociona a sus parejas sentimentales y reconoce que Moss tampoco era una gran fan de sus composiciones. "Ninguna de las dos o tres personas a las que he amado de verdad consideraban que mi música fuera buena. Y eso mosquea", agrega Doherty
Fuente: heraldo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)