lunes, 24 de diciembre de 2007

Vuelvo a casa por navidad

Hola a todos, como el anuncio de turrones el almendro ya estoy en casa por navidad pues mi estancia en Bilbao ha llegado a su fin aunque muy pronto tendré que irme al fin a Madrid.

Ayer cuándo llegue a mi casa tuve dos sensaciones, una de alegría y otra de tristeza. Una de alegría pues senti que había sido capaz de cumplir una misión muy importante en Bilbao, que había hecho las cosas bien y que había cumplido sobreponiendome a las adversidades de convivir durante mi estancia en Bilbao con gente con la que no congeniaba para nada con momentos bastante tensos. El servicio militar esta cumplido.

Por otro lado experimente un sentimiento de tristeza ya que averigue que dejaba un hogar, un sitio que me ha dado mucho, en el que he vivido situaciones y sentimientos intentos y en el que he conocido gente que nunca olvidaré. El momento de abandonar mi habitación fue especialmente triste ya que mi habitación significaba para mi un verdadero símbolo de libertad, un sitio dónde me sentia protegido y estaba agusto... un hogar, al cerrar la puerta pedí a Dios que parte de mí, de mi energía permaneciera para siempre en ese lugar para que núnca olvide todo lo que he pasado.

Ahora es momento de mirar al frente y afrontar el futuro que se me presenta aunque hoy es noche buena, Feliz navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)