martes, 11 de diciembre de 2007

REC, al fin una película española como Dios manda

Pues siguiendo mi racha de películas de zombies/infectados de este año me congratulo en deciros que he visto una película española llamada Rec que me ha dejado satisfecho.

La película está filmada en primera persona tipo Blair Witch Project y cuénta historia de un edificio que es puesto en cuarentena por contaminación biológica quedando dentro los vecinos y los reporteros de TV que son los que filman la película. Lo curioso es que no me he enterado de que la película había empezado hasta 5 minutos despues de que empezase...

La película contienen elementos de otras películas del genero de zombies y de infectados como 28 semanas despues, la noche de los muertos vivientes y la antes mencionada El proyecto de la bruja de Blair.

Bueno no me gusta hablar bien del cine español porque sólo se ver carnaza, sexo a destiempo, personas escentricas etc... pero ole por esta película.

Os dejo el trailer:

4 comentarios:

  1. ¿Quién es el director?, ¿Que actores conocidos aparecen?, ¿Dónde esta filmada?,¿a que escenas de esas películas que mencionas se parece exactamente?.

    Si haces algo hazlo bien por favor.

    ResponderEliminar
  2. Jaume Balagueró, Paco PlazaGuión.Directores

    Actores nolse
    y esta filamada en Barcelona.

    y si no tio lo buscas tu en internet que tambien tienes deditos pa teclear ok?;) menos criticar y ams trabajar.

    ResponderEliminar
  3. A mí, personalmente, me ha parecido un bodrio, un refrito de películas, nada nuevo y nada creíble, tan poco creíble para los propios autores que ni se han molestado en atar los cabos sueltos, que son cientos, acaso porque no sabían ni lo que estaban contando.

    ResponderEliminar
  4. rec es la mejor pelicula d terror q vi

    y manuela velasco esta buenisima

    la recomiendo a todos!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)