lunes, 10 de diciembre de 2007

Eres soldado destinado, cuidado con los cuernos.

La noticia la subo porque viendo un reportaje de la Cuatro de los Soldados de Irak, me ha venido a la mente esta noticia. Para que luchar por tu país o por ideas, sean mentira o verdad, pero ahí estas para que hayan otras personas que les preocupa poco tu vida, mañana hablaré de la sociedad actual y de lo poco que importa una muerte.


Las consolas de videojuegos puede proporcionar grandes momentos de entretenimiento, pero también algunos disgustos. Es lo que le ha pasado a un estadounidense que responde al nombre de Tony y que según informa Game Pro ha descubierto la infidelidad de su mujer usando las herramientas que proporciona la Nintendo Wii.

Tony, un soldado recién llegado a su país después de pasar varios meses destinado en Irak, recibió comentarios de algunos amigos que afirmaban que su mujer se había estado viendo a otro hombre.

Al indignado marido no se le ocurrió otra cosa que comprobar los avatares de la Wii, los muñequitos que representan a cada jugador, que en esta consola se llaman Miis. Descubrió que había un personaje masculino que no estaba allí cuando partió hacia el frente.

Para asegurarse, acudió al calendario de la consola, en la que se especifican las horas de juego que ha practicado cada Mii, y comprobó que el desconocido y el avatar de su mujer habían jugado mucho a los bolos.

Pese a no tratarse de pruebas definitivas, Tony está seguro de saber qué noches pasó su mujer con el otro. Tan seguro que se ha separado y está preparando ya los papeles del divorcio. 20minutos.es

1 comentario:

  1. Internet es muy malo para tener novia. La novia como mejor esta es atada al radiador y al medio día en la cocina jijiji

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)