jueves, 27 de diciembre de 2007

Pull & Bear ropa cada vez más retro

En esta ocasión he decidido hablar de la cadena de tiendas Pull & Bear. Pull & Bear es una franquicia del grupo Inditex y según ella misma se define así: "El espíritu de la juventud es nuestra fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, Pull and Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada".

Imágenes extraidas del catálogo de P&B, no de la película Grease

La verdad es que a diferencia de Desigual Pull & Bear sí tiene ropa decente aunque este ultimo año me ha decepcionado bastante porque la ropa de Pull & Bear tiene un precio añadido a parte del que tiene en su etiqueta, ese precio a pagar es que la prenda que te compres la lleva todo el mundo, es duro de asumir pero así es la vida.

Este año pocas prendas me he comprado el Pull & Bear, la verdad que los anoraks son chulos pero no necesitaba ninguno, tengo un amigo que se compro uno con capucha tipo esquimal y que cambiaba de color entre verde y morado que original. El hecho de que no haya comprado apenas nada se debe al precio de la ropa que ya no es tan barata y a que la llevará todo el mundo como he comentado antes. También he observado que la ropa cada vez es más retro o sesentera y las camisetas de manga larga parecen auténticos pijamas.

Señores creativos de Pull & Bear pongansen las pilas y busquen la diferenciación entre lo razonable y el buen gusto que seguro que saldrán ganando, hoy por hoy cadenas de moda en su línea casual como C&A se les comen con patatas en precio, variedad, originalidad y buen gusto.

6 comentarios:

  1. Joder, tío yo tengo un jersey de Pull & Bear del año 1995, y aun lo tengo. Es mi favorito, lo que ocurre que no esta para pasearlo en plan buen vestir, pero ahi esta. Habría que tratar H%M, una tienda donde me compraba bastante ropa, y llevo ya varios años seguidos sin adquirir mas que alguna camiseta suelta y gracias. Estan perdiendo detalle o quizas a la gente de nuestra edad nos estan retirando de ese mercado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a que público crees que va esta ropa? Yo creo que 18-30 años

    ResponderEliminar
  3. solo son trapos con mucha clase..solo son atuendos con un fin......solo es ..estilo...no creen???

    ResponderEliminar
  4. pull asi tiene exito, igual y no es de todo gusto, a todos los chicos les encanta es original, maneja tendencia, y buenas telas en pocas palabras es la onda en lo personal, eso si te doy la razon da koraje ir a una fieta y encontrate kon 20 personas k traigan tu misma blusa o vestido aaasshh.

    ResponderEliminar
  5. acercarse al pull de areasur jerez en cadiz hay ropa de todos los estilos y a muy buen precio, pantalones a 19,camisas a 12,bambas a 14,son gangas y hay de todo,yo siempre q voy me atienden super bien y siempre compro algo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)