lunes, 24 de diciembre de 2007

Los Buffets libres (Parte I)

Que buen invento es el buffet libre. Un lugar donde el éxito se base, en que por un precio módico puedes comer lo que te plazca, hasta el reventón. Aunque la bebida no esta incluida, y de alguna manera encarece el precio base.

La noche del Sabado en Bilbao, estabamos buscando un lugar donde cenar, acabamos dando unas vueltas, hasta llegar a un restaurante al lado de la sede del PNV, donde hubo una manifestación por todos conocida. (Noticia relacioanada)
Pero no había sitio, creo que en ese bar se encontraba esta persona ...
Llevaba un gorro para no pasar frio, y seguramente para que no la reconocieran, y estaba sentado en diagonal en frente de un chico, tenían una conversación pausada, tranquila, donde el chico se le veía bastante interesado. La hora que ocurrio todo esto serían las 21:20 (¿ Tendría que ver algo con la manifestación pro-etarra?, ¿ Por que le gusta llevar gorro en la cabeza dentro de los bares, se estara quedando calva?, ¿Quién será su acompañante en esa tremenda charla, y más misterioso porqué estan en diagonal, seran bizcos ... Ayayayayayayayaiiiiii que preguntas más escabrosas!!!!!) Bueno todo esto es porque siempre podemos hacer "tomate" a los periodistas, y me tomo la oportunidad jajaja.

Bueno luego fuimos a otros lugares, pero no nos convencieron en el precio y acabamos yendo a una Buffet libre japones, pero porque no fuimos directamente al buffet os preguntareis, porque a veces cuando la información no existe es difícil manejar la situación, cuando Vampirex me comunico a mi y a Payo la existencia de ese lugar, no dudamos en entrar. Payo es un amigo que vino a Bilbao, SubInspector no acudio a la cita porque sus compromisos en la vida no le dejan actuar libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)