jueves, 20 de diciembre de 2007

El messenger, reflexiones

¿Te imaginas que te quitasen el MSN y perdieras todos tus contactos?, ¿Como cambiaría tu vida?, ¿Preferirías que te quitasen el teléfono móvil?

Si ya lo habéis pensado volvedlo a pensar ya que el MSN se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, una herramienta con la que nos comunicamos con nuestros seres queridos y no tan queridos, amigos y en la que no faltan contactos que hemos tenemos agregados y con los que no volveremos a hablar núnca mas a menos que nos interese algún favorcillo y seamos algo aprovechados, pero hagamos un repaso mas exhaustivo de la gente que tenemos en el MSN.

  • Los Excompañeros de curro, cursillos: Por lo general no vuelven a hablarte en la vida a no ser que necesiten algo de ti. Empezarán con una pregunta tipo ¿Que tal te va? y despues poco a poco irán poniendo la mano para pedir. Despues volverán a desaparecer para siempre.
  • Los pesados: Son abundantes y hay que saber ponerles un no admitido a tiempo, suelen abrirte una conversación en el momento mas inoportuno preguntandote como te va todo, normalmente no suelen acabar la conversación. Cuidado si eres "informático", puedes acabar de servicio tecnico personal de muchos caraduras.
  • Los amigos: Por norma general el MSN es útil para ahorrarse unas pelillas de móvil a la hora de quedar para ir a un sitio o salir de fiesta. Tambien es útil para descargar tensiones con los amigos cuándo tienes un mal día buscando cualquier tema de discusión, el tema es lo de menos... que paciencia hay que tener para ser amigo. Subinspector cuantas escusas... El MSN sí es útil para conservar amistades con las que no mantienes contacto pero un día quedas a echar unas risas eh GoBo. Como en la vida real un tema de conversación recurrente en el MSN es hablar del amigo que no esta conectado en ese momento.
  • Tus novias/amigas: Normalmene es bueno hacerse otra cuénta de MSN para mantener estos contactos ya que muchas veces pueden llegar a ser un poco pesadas, ya sabéis el dicho no mezclar las churras con las merinas. El MSN en esta ocasión viene bien para volver a quedar con una de estas amigas que no ves hace tiempo, todo empieza como siempre con un ¿que tal te va?, luego te pides o le pides una foto actual y si le molas o te mola (si no has engordado 10 kg y se te ha chinado un ojo le gustarás de nuevo). No tenteis a la suerte, pedid antes una foto, tengo experiencias personales algo funestas al respecto.
  • Familiares: La conversación suele ser corta, casí de monosílabos dependiendo de la distancia geográfica de dónde se encuentren tus familiares. Tus familiares te pueden enmarronar con facilidad aprovechando la cercanía de este medio.
  • Los conocidos: Por norma general suelen ser colegas que ves de vez en cuando y con los que no sueles hablar demasiado. Este grupo es una gran cantera de candidatos a ser pesados.
Bueno ya no se me ocurre nada, agur

2 comentarios:

  1. xDDDDD mu weno el articulo!!!!
    ahora entiendo por que el otro dia no me pedistes el MSN cuando hablamos por el chat!!
    Me parecio raro ya q la mallor parte de la gente del chat despues de decirte "ola que tal¿?" te dicen.. ¿?tienes msn?¿ o ¿?nos agregamos al MSN¿? y cuando les dices q prefieres hablar por el chat o q no tienes MSN!!!! te dicen.... -esta es mi cuenta de correo por si quieres agregarme "fulanitoXXX@hotail.com" cansinos...

    ResponderEliminar
  2. que va, cuando a mi se me llena el msn de mucha gente rara... cambio de cuenta.. xD en lo de los informáticos, tienes razón xD, pero vamos, ya tengo calaos a l@s listill@s que solo hablan para que les resuelvas dudas... y por cierto, yo prefiero quedarme sin msn a sin móvil xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)