martes, 25 de diciembre de 2007

Desigual, ropa de horteras

¿Alguna vez has visto en una discoteca a un tipo con una camisa con el estampado lleno de rallujos y garabatos como si la hubiera pintado un niño pequeño?. Sí es así probablemente se trate de una conocida marca de moda, Desigual.

Desigual es una franquicia española que vio un nicho en el mercado de la moda dónde no llegaban otras franquicias como Zara o Pull & Bear, la ropa estrambótica y se aventuro a complacer las necesidades del consumidor más "vanguardista" con ropa de un gusto muy discutible.

La ropa Desigual no tendría competencia en trapos de cocina

En su página web podemos ver que a parte de lo peculiar de su colección intenta dar una imágen de una conducta juvenil agresiva con adolescentes magreandose y medio desnudos, hasta en eso son peculiares. Sin duda la diferenciación de Desigual frente a otas marcas de moda es lo extravagante.

Desde aquí me gustaría reivindicar el buen gusto y animaros a vestir bien y con estilo a lo que Desigual hoy por hoy no ayuda demasiado.

Lee otra buena opinión sobre Desigual.

9 comentarios:

  1. aqui la unica hortera eres tu, desigual es moda alegre no lo de los pijotas comunes o de los cutres del pull&bear con esa ropa tan cutre, deja que cada uno tenga su gusto y estilo, lo bonito es lo diferente .

    ResponderEliminar
  2. Es de entender que cierto tipo de personas critique y deje por los suelos una firma como Desigual ya que aùn en el año 2009 que vivimos existen personajillos que paraecen neandertales o pijos descerebrados.
    En mi opiniòn tiene que haber de todo y para la variedad està el gusto.
    Desigual ofrece frescura,diversiòn,colorido frente a otras firmas que en las que solo encuentras prendas dirijidas a gente relamida y demasiado comvencional. Hay que modernizarse un poco señores/as.

    ResponderEliminar
  3. Estoy hasta los cojones de que garrulos utilicen la etiqueta de "moderno" a cualquier cambio brusco en las costumbres sociales. Moderno no es igual a mejora, un cambio puede ser a peor como es el caso de la moda Desigual. Por este tipo de razonamientos ponerse una falda sería ir a la vanguardia de la sociedad, ¿absurdo, no?

    Desigual es una marca destinada a gente que quiere destacar dando la nota con camisas con rayujos que los podría haber hecho un niño. Encima el invento te lo vende a precio de Oro, 45€ una camiseta de mierda, ahi te comas el Desigual con patatas.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente a día de hoy llevar una camiseta desigual no supone destacar, ni dar la nota por lo mucho y rápido que se ha extendido esta firma al menos aquí en bilbo (se han inagurado al menos 4 tiendas en 1 año en un radio de 15 km). Conocí esta marca porque mi prima la vendía en su tienda (de eso hará ya más de 4 años) y lo que en un principio me pareció un estilo de lo más original, divertido, desenfadado...a día de hoy me parece que ha quedado obsoleto, desfasado, uniformado y sobreexplotado, por no mencionar la carestía de sus prendas como dice vampirex. Menos mal que mi prima me hacía entre un 5 y 10% de descuento. ;)

    iraultza loves Zen spirit.

    ResponderEliminar
  5. De hecho la influcencia actual de moda es ochentera, todo lo contrario de Desigual, con diseños demasiado cargantes y cantosos. Además dicen las malas lenguas que copia a otra firmas de moda.

    Por supuesto respeto la forma de vestir de cualquiera, faltaría más.

    ResponderEliminar
  6. esa otra firma a la que te refieres está igual de sobreexplotada y es más cara aún, aunque participa en la semana de la moda de n.york.

    ResponderEliminar
  7. desigual " la vida es chula"

    cada cual q vista d la manera q mas te acomode!!!

    tiene ropa wapisima tanto d chico como de chica.

    VIVA DESIGUAL...is Diferente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cada uno se ponga lo q le plazca o lo q el bolsillo le permita. No seas tan cerrado.. Que quieres ir en bolas, pués ves en bolas hombre! Vive y deja vivir. ¡¡Marujona!!

    ResponderEliminar
  9. La ropa de desigual es para ligones de discoteca

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)