lunes, 12 de noviembre de 2007

Sin razon cojones ya el mineralismo va a llegar

Que opinais de la gente que quiere llevar razón en todo? Los que suelen dar la vuelta a la tortilla para no aceptar la crítica? Que les lleva a medida que avanza la derrota, cambien hacia un comportamiento hostil y crítico en otros temas contra ti para no aceptar el sabor de la arena, que como las victorias pueden ser justas y honorosas.

Estas personas son un dolor para la justicia, no entienden de igualdades en las conversaciones, siempre quieren salirse con la suya, quieren sentirse perfectos, pero amigo estas muy equivocado, las reglas dicen lo que dicen y cuando te estan delatando tus frases anteriores o comportamientos pasados, lo único que puedes es asumir la derrota contestando con elegancia y diplomacia ante el error. Nadie es perfecto.



Los hay en el círculo de amigos, en el trabajo ... que penica que en los trabajos la gente no quiera asumir sus fallos, no pasa nada todos los tenemos pero cual es el problema de aceptarlo ... ninguno, basta ya de echarselos a otros, menos mal que siempre estan los logs, los correos, los sms y de vez en cuando la memoria que nos ayuda a desenmascarar a los "CORRUPTOS DE LA JUSTICIA"

1 comentario:

  1. Maldita serpiente gambitera jajaja! claro que va a llegar el mineralismo cojones ya!! lo hemos hablado en varias ocasiones, y se tiene que armar... respecto a los cabestros que nunca aceptan sus fallos y dan siempre la vuelta la tortilla que decir de ellos... están en todos los ámbitos de nuestras vidas y son cansinos y tercos como ellos solos... Nada más que decir al respecto, todo en orden, prosiga con sus contribuciones, buenas tardes.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)