miércoles, 21 de noviembre de 2007

POMELO, el padre del rock and roll nenenenene

Desde las noches locas del rock, y desde los días delirantes de las nenas estaaaaaaaaaaaa "POMELOOOOOOOOOOOOOO", traído desde la Argentina pura y dura .............. Con todos ustedes el rey del rock 'n roll neneneneneenenene!!!!





Y si quereis más, os dejo al artista del talento inimitable en una segunda muestra. No lo dejeis de observar, porque cuando el rock parece morir, "POMELO" se reencuentra de nuevo en su versión más canalla, para fortalecer las raíces de la vida rockera nenenenenenennene:




No quería poner muchos "videos" de "POMELO", pero este no lo puedo dejar escapar, porque el es una estrella del rock 'n roll y el puede permitirse comprar estupefacientes con un telefono intervenido y hablar con un policía a mitada de conversacion jajaja, que grande, muy graciosa. Pomelo nenenenennenenenene... "Necesito ma -ri -hua -na y vos vendés ma- ri- hua- na"

2 comentarios:

  1. ¿3 videos en un mismo post? Una pregunta, ¿crees que alguien va a ver los 3?, ¿acaso has enloquecido reptil?. Te voy a tener a dieta de ratones y de insectos durante 1 semana de castigo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaajajjaajjajjajajjajaajjjaaj

    lo mejor es pomelo

    ROCKANDROLL NENENEENEENNENEEEEEEEEEEEEEEEE

    ajajjajajajaja

    Capusotto sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)