martes, 13 de noviembre de 2007

Melendi borracho y ...... a saber

Por lo visto a Melendi se le ha ido la olla en pleno vuelo vuelo Madrid-México, el cantante Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad". Tras prestar declaración, la Guardia Civil le detuvo.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de "agresiva y violenta" la actitud del cantante.

El vuelo arrancó de Madrid a las 01.50 horas de la madrugada. Apenas tres horas después, el comandante del vuelo ordenó el regreso a Madrid de este avión.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer, mantenía una actitud agresiva y provocadora.




Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido cantante y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. "Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid", aseguró el comandante del vuelo.

Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al cantante, que posteriormente fue detenido. Sobre las 12.30 horas, Melendi fue trasladado a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid donde prestó declaración y, posteriormente, fue puesto en libertad.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconocía por la mañana la situación del cantante.

1 comentario:

  1. Esto me suena a super estrella de rock americana tipo Marilyn Manson aunque mas cutre. Yo si soy el comandante abro la puerta del avión y sale disparado. A tomar por culo niñato. (Y eso que me gustan algunas sus canciones)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)