jueves, 8 de noviembre de 2007

Los calzonazos

Viven entre nosotros, trabajan con nosotros, incluso son amigos nuestros, los calzonazos otra especie para darles de comer a parte.

Lo que mas choca a primeras de un calzonazos es que este para nada sera consciente de su situación de sumisión ante la(s) mujer(es) y vera su comportamiento de lo mas normal.


Un calzonazos puede ser la persona mas normal del mundo sólo que cuando la chica de turno le llame a filas este buscará 2 excusas. Una excusa sera para si mismo con el fin de creerse que las cosas son así y la siguiente si se tercia cara hacia otras personas con las que tuviera un compromiso y tuviera que cancelarlo.

Conductas propias de un calzonazos es cancelar planes con los amigos porque la tia le ha dicho de quedar y tiene que cumplir. Tambíén un calzonazos no dara señales de vida cuando una tía le llame a filas (varios findes o meses sin saberse de él, despues aparece como si no hubiera pasado nada). En el peor de los casos un calzonazos incluso te podra dejar tirado por una tia.

Los calzonazos son personas con las que nunca puedes contar para nada, nunca sabes cuando apareceran ni tampoco cuándo desparerán.

En el fondo un calzonazos es una persona con una baja autoestima que cree que si no cumple la tia en cuestión le va a dejar a la primera de cambio por cualquier otro, cosa triste pero cierta.

Conozco a muchos calzonazos que estan muy necesitados de estar con una tia a toda costa. Yo creo que más que sexo buscan comprensión y cariño o quien sabe quizás busquen a su madre en una mujer :p

Bueno desde aquí animo a todos a la supremacía masculina y a que cojamos la sartén por el mango.

4 comentarios:

  1. detesto a ese tipo de personas, que solo estan contigo por pasarla, no poorque le intereses, porque a la primera de cambio, te cambian, y no sabes si te engañan, porque te pueden decir que estan con su madre pero estan con otra, saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si katy, se ve tienes las ideas claras. A ver si me paso por tu log y dejo ahí mis pareceres.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo no podría.. son los tipicos tios que te dice a todo "si bwana"... esa gente me estresa! yo necesito discutir de vez en cuando xd eso le da vidilla a la relación xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)