Producto | Pc Componentes, Equipo con servicio de montaje |
Lo mejor | Aprender a valorar comprar en la tienda de la esquina. |
Lo peor | Un auténtico desastre de principio a fin: Coordinación nula entre departamentos. |
Notas | No se enteran de nada. |
Web | www.pccomponentes.com |
Imagen | |
Puntuación(sobre 5) |
En estos momentos han pasado 20 días desde que realice el pedido de mi nuevo PC en PC Componentes, hoy cuando he recibido por segunda vez el equipo en mi domicilio tras ser revisado por el servicio técnico debido a una incidencia, casi he sufrido un ataque de ansiedad, no habían revisado nada de nada, el disco duro seguía suelto, sin atornillar en la bahía correspondiente de la torre y la conexión VGA no funcionaba. Esta es la pesadilla que estoy sufriendo con PC Componentes.
Desde el principio, no sé porque, no tuve buena sensación de que esto fuera a salir bien, y así ha sido…
Después de pasar por el servicio técnico recibí el disco como en la primera ocasión, ¡suelto, sin atornillar!
Un disco sin atornillar
A parte de lo aquí descrito, mantuve una conversación de unos 30 minutos con un operadora el viernes 22/08. No sirvió de nada…
Mentiras
Disco suelto tras segundo envío
Jelou! :P Soy MooN... no recuerdo que correo usé para este nick! O_O quiero llorar... :'(
ResponderEliminar