miércoles, 23 de julio de 2014

Victimas del “selfie”

Una nueva moda se ha implantado entre los descerebrados que se dejan llevar por las modas del momento, los “selfies” (auto foto), que viene a ser la foto que uno se hace así mismo con el móvil desde que existen los “smartphones”, pero oiga usted, ahora nos la envuelven con papel de regalo, en una palabrita anglosajona que suena “pichi guay”, y es el no va a más, el paraíso perdido.

Hace unos 10 años hacerse una foto uno mismo era algo más bien triste, o cuando menos nada de lo que sentirse orgulloso, ya que no había nadie que te la hiciera. Ahora se premia ir al baño y hacer una foto a tu jeta, con la mejor sonrisa fingida, la cual deja entrever algunas miserias de la condición humana, como complejos, miedo al rechazo, soledad o inseguridad. En verdad lo que sí se aprecia bastante en este tipo de fotos “a uno mismo”, es la pretendida cara de subnormal y salidos que ponen algunos, una mezcla entre  estar estreñido y no haber hecho el amor en años.

¡Que pena de madre!

La juventud en España con un índice de paro del 55% no debería caer en estas subnormalidades de hacerse fotitos para demostrar a esa cosa que se llaman amigos del Facebook (Cara de libro) que tienen mucha vida social y que van a la última, –”joder pero mira que guapo soy”. Toda esta juventud, en lugar de cultivar tanto la imagen personal, vanidad y egocentrismo haría mejor en cultivar la mente, aprender idiomas, formarse y desarrollar el ingenio para buscarse las castañas, porque esa gente que les pone comentarios chorras en los ”selfies” del Facebook no le va a dar de comer el día de mañana.  Porque estos “selfies”, cuando tengan 40 tacos, y hayan trabajado solo 7 años –y gracias- se darán cuenta el tiempo que han perdido haciendo el idiota con las camaritas. Ya bueno, ya se que todos hemos sido jóvenes, algunos ya no lo somos tanto, pero la generación actual de hasta 25 años lo tiene realmente jodido, y tiene que espabilar y dejarse de chorradas.

En definitiva, el “selfie” es otra de esas modas estúpidas cuyas víctimas son la gente más vulnerable de la sociedad, gente joven que no ha recibido una educación sólida, que no tiene criterio ni discernimiento para rechazar algo tan absurdo como ser esclavo del móvil y no tener nada mejor que hacer que estar todo el puto día haciéndose fotos. Por otro lado, vemos como cada vez la sociedad está degenerando con modas de este tipo, ¿a esto ha llegado la civilización?, en fin solo me queda preguntar¿Cual será la siguiente moda?, ¿fotos con gayumbos en la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)