domingo, 13 de julio de 2014

La publicidad agresiva y posiblemente delictiva de ONO

Producto: Servicio de marketing de ONO
Lo mejor Informan bien
Lo peor: Te intentan manipular y abusan de tu confianza, educación y amabilidad.
Notas Cuidado con los números: 912586315, 910268640 y 97601315. Mejor paradles los pies desde el principio, la conversación se graba, así que sed rotundos y claros, sino os la colarán, y una vez que te hayan dado de alta un servicio luego ya puedes llorar…
Imagen image
Puntuación (sobre 5) image_thumb5_thumb

Tras ser comprada por Vodafone, la compañía de telefonía ONO ha iniciado una serie de campañas telefónicas comerciales de lo más agresivo  y posiblemente ilegal que mis oídos han llegado a escuchar.

image

Los jefes de marketing de ONO son unos psicópatas desalmados

5 Llamadas… ¡Insistiendo!

El día 15/05 recibí una primera llamada del número 912586315 a las 14:54. Se trataba de una Campaña de ONO (Cable Europa) por la cual me vendían una promoción de un aumento de mi contrato por 12 módicos €, con IVA incluido, claro está que el IVA no me lo dijeron en un principio. Yo le dije a la chica que me lo pensaría, que me llamase al día siguiente y así quedamos, más que nada para quitármela de encima ya que estaba en el trabajo. Pues bien, esa misma tarde recibí una nueva llamada, esta vez a las 18:14, del número 910268640, repitiéndome lo mismo que la tele operadora de la mañana, esta vez raudo le corté en seco, y le comenté que ya había acordado con la operadora de antes que hablaríamos mañana, a lo que esta sujeto espetó, –¿y por que no lo has contratado ya, que te tienes que pensar?, me quedé a cuadros, ¿que forma de presionar y meter prisa es esta? Me lo pensaré, haciendo un correcto uso de la expresión castellana, ¡lo que me salga de los huevos!. Le dije que me lo iba a pensar que no me molestase más. Bien pues aún recibí 3 llamadas más en la misma línea:   De nuevo desde el 912586315 a las 19:05, desde el 912586315 a las 19:41, desde el 910268640 a las 20:06. Ante la última llamada perdí los nervios y le dije al mexicano que me llamó que me habían llamado ya 5 veces y que esta era la última, que me iba a dar de baja, que su call center era un desastre, que no se coordinaban en absoluto.

Más tarde un compañero me comento que el call center de esta gente trabaja rotando los números de los clientes que no han aceptado la oferta por las distintas centralitas, hasta que lo consiguen convencer. En fin, deplorable el comportamiento coactivo y manipulador de ONO, a la gente joven no creo que la engañen tan fácilmente, pero me pregunto a cuantos pobres jubilados habrán timado estos sacamantecas.

Entonces paso a activarle la oferta de ONO TV

Pero allí no acaba el asunto, resulta que me llaman este pasado viernes 11/07 desde el 97601315,1 a eso de las 14:00, y me comentan que tienen una oferta para ponerle jodida televisión de ONO por 12€ más con IVA. Lo más curioso es que la tele operadora empezó a rajar, y yo preguntando alguna cosa, cuando ante mi asombro para concluir su explicación dijo lo siguiente. “Bueno Don XXXX. entonces paso a activarle la oferta de ONO TV”, a lo que respondí, –“¿Qué vas activarme qué?. ¡sí yo no te he dado el sí!”, respondiendo ella, –“¿Qué pasa no te gusta la oferta”… Al final acabé diciéndole que no quería la oferta bajo ninguna circunstancia, no sin que ella me intentase hacer el juego psicológico, diciéndome que había multitud de canales, etc… Nótese la forma de coacción de estos sinvergüenzas, como te manipulan y TOMAN DECISIONES POR TÍ PARA SACARTE EL DINERO.

Baja

Yo en cuento pueda me daré de baja, si aún no lo he hecho es porque el resto de operadoras no son mucho mejores, pero la Oficina del Consumidor (OCU), o el ministerio de trabajo deberían hacer un serio seguimiento de las prácticas delictivas de esta nueva ONO de Vodafone.

Por otro lado, no sé como a los tele operadores de ONO pueden dormir por las noches, sé que no son ellos los que deciden esta forma de trabajar fraudulenta, quiero pensar que no tendrán otra cosa y que la vida es complicada, pero ganarse así la vida, manipulando al prójimo para sacarle los cuartos me parece vomitivo.

Pues eso, El mundo sería un lugar mejor sin ONO para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)