lunes, 5 de julio de 2010

Bajo el influjo del sexto sol

Las profecias mayas cuentan al llegar el sexo sol la conciencia humana comenzará a expandirse. Según sus predicciones esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012.

Este es el comienzo de este gran vídeo que ha realizado Victor Brosa con el asesoramiento del contraperodista y blogger de contraperiodismomatrix.com. Este vídeo en esencia es el motivo que muchos conspiranoicos perseguimos día a día. Nuestra intención no es ahogar la fiesta a nadie, nada más lejos de la realidad lo que perseguimos es un mundo mejor, un mundo sin guerras, sin miedos, sin hipotecas infinitas, sin que los gobiernos aniquilen a sus ciudadanos como en el 11S, 11M, 7J.

¡Todo esto es posible! Mirar para otro lado es un acto egoísta, porque tarde o temprano el sistema te "porculizará", o a tus padres, o a tus hermanos. Tal vez sea un atentado en el Metro de unos terroristas suicidas que se dejan un Corán en las vías del tren... Tal vez tu hijo acabe reventado por una granada en una guerra contra Irán como casco azul.



Hay que derribar este sistema corrupto en el que todo parece bonito en la superficie aunque en cuanto levantas la alfombra ves una infinita capa de mierda debajo. El 2012 está cerca, ¡la humanidad tiene que evolucionar!

Fuente: Contraperiodismo Matrix

2 comentarios:

  1. Me temo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada vampi. o quizás sea por el influjo del sex(t)o sol?. Bromas al margen me alegra comprobar que a pesar del tiempo transcurrido sigues en 1era línea de fuego. Xao, xao!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ira, en el fondo todo este mundo es una estafa, izquierdas, derechas, terrorismo, todas estan controladas por el mismo poder.

    Todo se tiene que ir a la mierda y empezar de 0 en un sistema más justo. Tampoco hay otra alternativa, es o esto o el NUEVO ORDEN MUNDIAL, y creeme lo segundo esta más cerca de lo que parece.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)