viernes, 2 de julio de 2010

364 Días de orgullo de la gente normal y corriente

Esta claro que este país ya ha superado a Venezuela en lo que se refiere a falta de libertad de expresión
Mañana será el día del Orgullo Gay, donde un grupo de personas celebran su condición sexual hasta los 4 vientos y donde entre otras cosas los "Sindikalistos" no harán huelga en el Metro. Intereconomía hizo un spot publicitario y esto es lo que ocurre cuando uno se enfrenta al régimen:

El Ministerio de Industria ha impuesto una multa de 100.000 euros al canal Intereconomía, por "infracción grave" con la emisión de unos spots de autopromoción en los que aprecian un contenido homófobo




Sin lugar a dudas esta multa al canal Intereconomía es todo un atropello contra la libertad de expresión, por varios motivos:

  1. El vídeo en ningún momento critica la opción de ser gay, el vídeo critica el día del orgullo gay, es decir, que unos cuantos se apropien de la definición de gay y todo el que discrepe es un fascista, homóbo, racista, caca, culo, pedo pis...

  2. El espectro social de los gays quiero creer que comprende algo más normal que estas personas que salen a la calle medio en pelotas para depotricar contra la Iglesia Católica. Por cierto, ¿por que nunca se meterán con el Islam?

  3. ¿Qué canal recibió en los ultimos años alguna multa de esta magnitud por Cristianofobia, derechofobia, etc? Haberlas haylas:

    Si citamos, no paramos: la afrenta a los católicos en Canal+, portagonizada por Javier Krahe, quien se sentará en el banquillo tras “cocinar a un Cristo”; los sonados actos de apoyo a Garzón en la Complutense; los socialistas gallegos, cargando contra la Iglesia aprovechando los nuevos impuestos; los insultos desde El País a las Cofradías; la campaña de insultos del Gobierno de Zapatero contra los ciudadanos participantes de la manifestación del 18-J; el amigo de Zapatero, Hugo Chávez, llamando al Rey, “alcohólico” y “ladrón”; González y sus insultos, al rescate por la fuga de votos de ZP; Zapatero y Zerolo: entre el ridículo y los insultos a raíz del Orgullo Gay, amenazas incluidas, y silenciadas por los medios del Grupo PRISA; la sarta de insultos y difamaciones desde 'El Periódico de Cataluña' contra la COPE y contra la Iglesia Católica; los excesos de Montilla y de su jefe de prensa por sus insultos a la COPE, a 'El Mundo' y a miles de ciudadanos; la callada ante las amenazas de muerte en Facebook contra los profesionales de Intereconomía; la vandálica agresión contra Hermann Tertsch....

El juez Marlaska demuestra que se puede ser gay y una persona normal al mismo tiempo

Esta claro que este país ya ha superado a Venezuela en lo que se refiere a falta de libertad de expresión, manteniendo mejor las apariencias eso sí. Cualquiera que se salga de lo políticamente correcto progre es perseguido y multado como Intereconomía. La dictadura sociata es una realidad y hay que combatirla en todos los frentes, ya está bien de acomplejarse, !hay que apoyar a Intereconomía!

Pues yo desde mi humilde rincon de libre expresión digo a todos estos progres que estoy orgulloso de ser hetero, blanco, español, de derechas y trabajador. ¡Viva Intereconomía!

Fuente: hazteoir.org, Libertad Digital

13 comentarios:

  1. el dia del orgullo gay no debería de existir. deberia de existir quizas el dia del gay, y punto, como el de la mujer trabajadora. pero lo q no pueden hacer es dar la imagen q mas se odia de los gays, la de locas.
    los gays no son así. el orgullo se ha convertido en un carnaval y no en una reivindicacion. Reivindicación q por otro lado no tiene sentido porque ya ha sido legalizado en este pais hasta su matrimonio.
    Ahora bien, diciendo todo esto, creo q intereconomia hace un video bueno hasta los últimos segundos dejando a entrever q los gays no son personas normales y corrientes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. venga ya....pues a mi me parece q los homosexuales son "personas normales y corrientes" yambien no hace falta la puntilla final..si exiiste el dia del orgullo gay es precisamente xq existe la homofobia y las personas q desgraciadamente no aceptan q haya homosexuales en el mundo...sta claro q el video saca a unos cuantos q no son representativos del colectivo en general..sino que en cierto modo exageran el comportamiento,bien por las camaras,bien por la situación en si..pero no por eso hay que "anular" o desprestigiar dicho dia,igual q existe el dia de la mujer trabajadora(8 de marzo) el dia de cada comunidad o el dia q españa gane el mundial y salgan los 16 millones de descerebrados a celebrarlo destruyendo gran parte de las ciudades donde salgan a hacerlo...como todos sabemos ni todos los q destrozan son todos los q celebran,ni los q celebran salen a destrozar. entonces ni todos los gays son como los del video ni todo lo contrario...Libertad de expresion..SI pero para todos....no creo q hagan daño a nadie manifestandose...y lo de q gasten el dinero publico???todavia no he visto yo a los ATEOS,testigos de Jehova y demas no cristianos de este nuestro pais quejarse por que cada ayuntamiento gaste dinero en cabalgatas de reyes,y demas festejos navideños....mirandolo desde ese angulo...no creeis que cada uno deberia vivir su vida y dejar en paz a los demas??? si tienen ganas y estan orgullosos de ser gays,de ser socialistas o de los que sea....pues ya esta....mientras no hagan daño a nadie(y NO LO HACEN) el meterse con la iglesia...pues mas q un ataque es una defensa...creo yo vamos.....
    En fin despues d este rollazo....besos a tod@s ...siento no poner entradas...pero ultimamente no estoy yo para mucha entrada...muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandriya, cuanto tiempo y vaya parrafada!, te contesto rapidamente:

    "venga ya....pues a mi me parece q los homosexuales son "personas normales y corrientes" yambien no hace falta la puntilla final..si exiiste el dia del orgullo gay es precisamente xq existe la homofobia y las personas q desgraciadamente no aceptan q haya homosexuales en el mundo..."

    En el mundo hay mucho orgullo, si celebrasemos todos los orgullos a razón de orgullo por día tendríamos que ampliar el año. Hay mucho orgullo y también mucho miedo, mucho odio y muchas ganas de joder al prójimo.

    "..sta claro q el video saca a unos cuantos q no son representativos del colectivo en general..sino que en cierto modo exageran el comportamiento,bien por las camaras,bien por la situación en si.."

    http://www.redescristianas.net/wp-content/uploads/2008/06/orgullo-gay.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_eD1-EAuZ2lM/SwcLuSfp8wI/AAAAAAAAB8k/bYX24wvDHEo/s1600/Sodomitas+hijos+de+Satan.jpg

    http://www.hazteoir.org/node/608

    http://www.dfinitivo.com/archivos/2007/07/02/gay-pride-mexico-2007/

    Pues no se, visto lo visto me parece que el tema de meterse con el orgullo católico me parece bastante recurrente. Tal vez haya que celebrar el día del orgullo Cristiano porque hay mucho Cristianofobo. Y que conste que yo no soy Cristiano practicamente, pero me toca los huevos tanto ataque. De todas formas, aún siendo exagerado como dices no creo que se debiera penalizar la "exagaración". Y si no que penalicen a Zapatero que exagero bastante con eso del pleno empleo, cheque bebe, pensiones, 41 días de despido... y más humo!

    Cada uno debe vivir su vida sí, pero si yo tengo un hijo de 4 años y no me gusta que vea tios en calzoncillos por la calle. (La calle se paga con el impeusto de todos) ¿Qué hago?

    La multa a Intereconomía es injusta lo mires por donde lo mires, pero bueno si nos ponemos así y sirviendo de precedente vamos a emepezar a multar TODO lo que aparezca en la TV y hiera algún orgullo.

    PD: ¿Por que no se meten los gays con el Islam que condena a muerte a los homosexuales muchos países? No hay huevos a meterse con los moros que esos hacen pupa pupa...

    PD2: La Iglesia Católica ahorra al estado mas de 31.186 millones de euros

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  4. Xq siempre tienes respuesta pa to??jajajaj eres una fuente inagotable d sabiduria..jejejej
    Si q hace tiempo q no hablamos si.....(ya ni m saludas x msn..jejej) pero esta visto q no hemos hablado tanto....no tenia ni idea d q tenias un guajin....de 4 años nada menosss..jejejej....a ver si charlamos mas x msn q m mola mogollon esas convers q nos pegamos jejej...nos parlamentamos pequeee...bss

    ResponderEliminar
  5. El video no se mete con los gays? Hace referencia al dia del orgullo gay, sí, pero mostrando imagenes de ese tipo al mundo es meterse con el colectivo entero y más viniendo de donde vienen... conozco a mucha gente gay y son personas mucho más cuerdas que cualquier persona hetero, que van a su trabajo y no se van despelotando y como ellos muchos más superan todos los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados.
    De verdad es una pena no dejar tranquila la vida de los demás, y que cada uno haga en su cama lo que le de la gana... es una verdadera pena cada uno puede estar orgulloso de lo que le de la gana, tú de ser hetero y blanco y ellos de ser gays PUNTO Y PELOTA...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy, los pueblos son tontos. Siempre seremos dominados porque nuestra mente estara dispuesta a tomar enfrentamientos entre nosotros, antes de juntarnos para apoyarnos.

    No me quiero imaginar el día que haya guerras y pasemos hambre ... me ha dado tanta pena ir un Sabado a hacer la compra ... tenía la sensación de estar en Supervivientes.

    A raíz de todo eso, ser homosexual no es una opción es genética, esto esta en la voz de los estudios cientificos pero en la voz pública se sigue diciendo que es una opción ... Si dijeran que es genetica la gente lo aceptaría de mejor grado.

    Y por terminar, la mayor censura a la libertad de expresión es lo políticamente correcto, sabes que si te sales de lo que se tiene que decir ... te van a fundir por todos los lados. Serás rechazado por tus ideas, no por mejores o por buenas sino por ser contrarias a las impuestas ... una pena!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que surja debate, después de tanto tiempo...

    Serpiente que te ha pasado haciendo la compra este sábado? Yo la hice ayer y tan ricamente, a saber jaja

    Bueno voy a contestar a los ultimos comentarios.

    "Conozco a mucha gente gay y son personas mucho más cuerdas que cualquier persona hetero, que van a su trabajo y no se van despelotando y como ellos muchos más superan todos los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados."

    Totalmente deacuerdo, en parte, porque si dices que los gays son más listos vuelves a entrar en la dinámica diferenciadora... Pero en esencia tu comentario es lo que he intentado defender en la entrada, Aunque... ¿Qué estereotipo de gay te venden el día del orgullo? Creo que te contradices a ti mismo.

    "De verdad es una pena no dejar tranquila la vida de los demás, y que cada uno haga en su cama lo que le de la gana... es una verdadera pena cada uno puede estar orgulloso de lo que le de la gana, tú de ser hetero y blanco y ellos de ser gays PUNTO Y PELOTA..."

    Ibas bien pero en este párrafo ya te has puesto más demagógico y victimisma... Que celebren lo que quieran vale, pero por encima de todo esta la LEY. Es decir no ir desnudo por la calle, respetar las creencias de los demás, derecho a descanso de los vecinos, etc... Tal vez ZP en un alarde de buena voluntad debería haber cedido la Moncloa para el evento. ¿PUNTO Y PELOTA?

    A serpiente: "A raíz de todo eso, ser homosexual no es una opción es genética, esto esta en la voz de los estudios cientificos pero en la voz pública se sigue diciendo que es una opción ... Si dijeran que es genetica la gente lo aceptaría de mejor grado."

    Si dices que es genética se lo toman como si fuera una enfermedad, este debate está muy politizado y no voy a entrar. Solo diré una verdad indiscutible, a mayor población homosexualidad, menor es la natalidad.

    En fin, un comentario más, creo que el día del orgullo y el estereotipo de gay que te vende responde al "sindikato gay sociata", como existen los "sindikatos obreros sociatas, ugt y ccoo". Ellos te dicen como debe pensar un gay y como debe pensar un trabajador, mientras se llenan los bolsillos de monedas, ¿verdad Toxo, que tal tu ático VPO? El pensamiento único se está adueñando de todo.

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto a Sandriya, ya sabes que el debate es mi estado natural, pero siempre de buen rollo, dentro de lo posible claro... Hay que aprovechar que todavía queda una liberad de expresión aparente...

    ResponderEliminar
  9. He visto el anuncio hace 15 min en Intereconomia y han quitado la parte final q es el título de este post.
    yo creo que tendríamos que tener el DIA DE ESTAR ORGULLOSO DE QUE DAVID VILLA SEA ESPAÑOL.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Independientemente del acto reveindicativo (hecho que cuestiono en gran parte) que pueda tener el día del orgullo gay creo que ha de prevalecer ante todo el derecho a la libertad de expresión y de actuación. No se trata tanto de enorgullecerse de la orientación, condición sexual de cada uno, sino de hacerla visible y dotar de normalidad aquella opción/condición/orientación (llámesele como quiera) que hasta hace no mucho traía consigo la exclusión social (incluidas penas de cárcel en pleno siglo XXI). El día del orgullo gay es una forma de reveindicación tal válida como cualquier otra,quizás con la salvedad de que viene dada por un punto de provocación , desenfado, desenfreno y locura que no todo el mundo comparte. A mí personalmente me encanta que las calles se vistan por un día de música, color, risas, buen rollo y diversidad, en lugar de poner el acento en el hecho de si un tío se pasea en calzoncillos o no! A fin de cuentas creo que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.

    iraultza

    ResponderEliminar
  11. Pero no pienses por ti, piensa por todos Ira, hay familias que no creen conveniente que sus hijos vean gente en calzoncillos por la calle, es más hay una ley que lo prohibe por excandalo público.

    Celebrar, que celebren lo que quieran, eso sí, también se dice que practican sexo en portales, etc... Qué también puede ocurrir en cualquier botellon...En fin todo bajo la ley

    Ah y puestos a reivindicar, una vez que ya han conseguido sus derechos en España de casarse, etc... que clamen por los derechos de los gays del resto del mundo, por ejemplo los gays de paises islámicos que son condenados a muerte, lapidados, perseguidos, y en Cuba tampoco andan muy bien, etc..

    ResponderEliminar
  12. Hasta las narices8 de julio de 2010, 23:31

    Gracias por poner el video porque en youtube ya no lo podía ver.
    Sí, hay que apoyar a Intereconomía porque, si lo se para esto ahora, todos perderemos cada día más libertad.
    "Yo también soy Intereconomía"
    Los normales también tenemos derechos.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)