miércoles, 16 de junio de 2010

¡Viva Intereconomía!: Que pidan perdón ellos

Era el momento esperado, la escusa perfecta para que la "izmierda" sacase a los pitbulls hambrientos de su jaula para soltárselos a Intereconomía. Sí, al señor Eduardo García Serrano se le fue la pinza, y me pareció muy poco inteligente por su parte no contenerse. Aunque dejemos de llevarnos las manos a la cabeza por estos insultos, en cualquier conversación de la calle podemos hablar en estos términos, y en todas las televisiones de la "izmierda", pero claro, cuando la derecha los profiere aparecen los ultras del PSOE con el disfraz de lo políticamente correcto.

Pero vamos a repasar unas cuantas escenas de otras televisiones, donde nadie pidió nunca perdón:



"Voló, voló Carrero voló"... la tal Karmele hizo apología del terrorismo en el putrefacto programa de Sálvame. Minuto 1:40. Nadie pidió perdón, ¡es la izmierda!


"Hemos demandado a Telecinco, Gestevisión, Sardá y Cárdenas por mofarse de un disminuido psíquico, de un joven de 39 años que tiene una edad mental de siete y que le ha provocado una depresión que le llevó a encerrarse varios meses en su casa, como ha certificado un médico", agregó Guimerá. (El Mundo) Nunca pidieron disculpas.

Pues eso, no seamos cínicos, por cierto, la tal Marina Geli, receptora de los improperios, no se que se habrá pensado, pero los chavalillos de ahora están de vuelta de toda la bazofia que publica en su web sexejoves.gencat.cat, (solo les basta con ver Telecirco, La Secta...), vamos la web me parece de lo más carca. Es más, esto no es educación sexual, es educación para la perrería, es decir convertir a los preadolescentes en perros salidos, que no ven a una persona delante de sí, sino carnaza, instintos primarios, "hunga-hunga", salvajismo, el socialismo nos devuelve al Paleolítico.


sexejoves.gencat.cat vaticina lo que te puede pasar si lees esta bazofia de web. ¡Cuidado chaval!

Las preadolescentes se van a volver expertas en chupar penes, aunque como contrapartida están recibiendo la peor formación de Europa (Pisa). "Expaña" está apunto de quebrar y los trabajadores han perdido casi todos sus derechos. ¿Qué futuro nos espera a los Españoles?

Esto es todo, ah, ¡viva Intereconomía y el Gato al agua! que lo veo todas las noches.

Webs relacionadas: Facebook, grupo Intereconomía TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)