jueves, 3 de junio de 2010

Acojona ver una clase de idiotas sin saber que hacer

Os dejo un fragmento de un video Daniel Cohn-Bendit donde les habla claro a los eurodiputados y a Barroso. Se podría titular la ponencia como que Europa es una grandísima hipócrita con la crisis y con la reforma financiera. También cita a España como un posible país donde se produciran altercados ... y parece que se esta mascando.

Mi observación y valoración es que se acercan momentos más que complicados y difíciles. La vida se ha convertido en un negocio, y los que estan por encima se preocupan de aumentar su patrimonio y enriquecerse sin pensar que perjudica a todos los seres humanos que habitamos este mundo.

Lo peor de todo es que las palabras del eurodiputado dejan a las claras la impotencia de una dirección correcta de mejorar los problemas que tienen los países y por tanto los ciudadanos.
Dejan claro que todos los que estan ahí son unos peleles que no saben hacer nada ni responder a los que manejan el mundo.


Son peleles, idiotas, capullos ... es vergonzoso que esten ahi para ganarse un dinero por no saber hacer su trabajo que es solucionar los problemas

Todos los recortes son sociales y nunca son armamentisticos ... por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)