lunes, 24 de mayo de 2010

Gurús de Youtube, sombra aquí sombra allá

Creo que ya viene siendo hora de darle un punto femenino al blog… que, entre tanto deporte y tanta conspiración, está todo de un soso… :P

Últimamente están proliferando por internet, y más concretamente por Youtube, videos de chicas que nos muestran cómo sacarnos más partido. Maquillaje, peinados, ropa,… de todo. ¡Y no solo tienen fans femeninos eh! Lo que no sé es si los chicos que los ven lo hacen porque les guste el tema… llámense homosexuales o metrosexuales… o en su defecto, chicos heterosexuales salidillos que sólo los ven por las chicas guapas que aparecen en ellos… ¡Y que no se me indigne ninguno que saben que tengo razón! Jiji

Yo llevo un tiempo enganchadísima, y a lo tonto he aprendido bastante… Lo que cambia una cara con un buen toque de maquillaje o peinado… y en realidad no cuesta tanto. Y no hablo sólo de tiempo, sino de dinero. Hay gurús, que así es como se llama a las personas que hacen videos de ese tipo, que usan productos baratos e incluso caseros, así que está al alcance de todos los bolsillos, desde firmas conocidas como Dior hasta cosas compradas en Mercadona o en las tiendas de chinos…

Invito a todos, chicos y chicas, a que se pasen por los canales de estas chicas, algunas también hacen videos de cuidado para hombres, o si no también pueden aprender cositas y tomar recortes para futuros regalos a vuestras novias :P Y a las de mi especie que entren, aprendan y se saquen partido, pero eso sí… sin pasarse… no vayamos a terminar pareciéndonos a Inma de GH! :S



Aquí les dejo unas recomendaciones de las que, para mí, son algunas de las mejores ^^

Isasaweis, esta chica me encanta, ha salido incluso en programas de la tele... Sólo lleva desde noviembre con su canal y ha sido todo un éxito. Además de maquillaje, peinados y demás, hace recetas de cocina muy facilitas y riquísimas.
Azucena Morales, es la alegría de la huerta. Sus videos, a parte de tener muy buena calidad y ser faciles de entender, son muy divertidos.
Fresissui, es canaria como yo ^^. Además de simpática es muy profesional, me gusta mucho como explica las cosas.
MakeupGades, una gaditana con mucho arte para esto del maquillaje, me gusta su carácter.
arroin80, tengo envidia de todo lo que tiene... pero de la sana jajaja. Colecciona maquillaje y bufff... es una verdadera pasada. También hace looks muy bonitos.
Paulilla1986, otra que también es la alegría de la huerta, ninguno de sus videos pasa desapercibido. Es guapísima pero a la vez super simpática, da gusto verla.


Hay muchas más y me gustaría poner a todas las que sigo, pero creo que sería pasarme… ¡Lo siento! De todas formas accediendo a esos canales, si siguen investigando, verán muchos más.

Saluditos :)

1 comentario:

  1. Moon me encanta que des ese punto femenino a un blog que de un tiempo a esta parte destila testosterona por los 4 costados. A ver si te dejas caer un poquillo más por estos lares que no sólo de "furbó" vive el hombre!!!!!!!!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)