viernes, 30 de abril de 2010

Todo tiene una razón para los que gobiernan

Os dejo la teoría leída por un caballero que le ha parecido interesante reflejar en el blog. Creo que dejo de existir el profeta, alguien que haga el papel de informar de lo que el futuro nos espera, seguramente no para poder combatirlo pero si para poder reaccionar en el momento que aparezca. Desde aquí al menos intentamos tener ideas y reacciones para el día que nos toque vivirlas.

Según esta teoría, el dominio mundial ha sido planificado desde la antigüedad y sigue las siguientes fases:

1.

La sustitución del dinero en monedas por dinero en papel. Este proceso se produjo en el Renacimiento con el comienzo de uso de billetes y supuso que la gente dejase de poseer un bien tangible (piezas de metal de plata y cobre), por otro más virtual, aunque más cómodo: un papel, por el que el Estado se comprometía a entregar dicha cantidad de dinero en monedas, si así se le requería.
2.
La aparición del dinero virtual, con las denominadas tarjetas de crédito: el dinero se hace más virtual aún. Ya no es papel siquiera, sino una serie de números grabados en bandas magnéticas.

Quién será nuestro profeta???
3.
La aparición de Internet y el comercio electrónico. Ya no hace falta ni tarjetas: desde un ordenador se puede comprar y vender. Esta fase enlaza con la teoría del Anticristo y la relación del número 666 con Internet.
4.
La concentración de la banca mundial en unas pocas manos, mediante continuas fusiones bancarias internacionales.
5.
La creación de bancos sin sede (ya existentes), es decir, bancos virtuales con dinero virtual, a los que se accede sólo por Internet o por llamadas telefónicas.
6.
La implantación mundial del DNI electrónico (diligentemente instituido, por ejemplo, en España, en el año 2007).
En la actualidad ya hemos alcanzado esta sexta y penúltima fase.
7.
El gran apagón mundial o la gran crisis económica. Un tremendo desastre económico se producirá, bien a través de un gran apagón eléctrico a escala planetaria, en el que los datos de todas las cuentas corrientes se borren simultáneamente, bien a través de una crisis económica inducida artificialmente en los mercados financieros. Tras este caos, la pobreza se extenderá inmediatamente por todo el planeta y se volverá a las primitivas formas de esclavismo para sobrevivir, fin último de esta "organización secreta" que lleva siglos planeando este proceso. Dicho apagón mundial se verá precedido por apagones parciales, que serían tan sólo ensayos y "señales" para comunicar que se van cumpliendo las distintas fases del proceso. Un ejemplo de estos apagones parciales serían los que se produjeron en distintas partes del mundo y casi a la vez, a principios del siglo XXI, poco después de los trágicos sucesos del 11-S: los apagones en EEUU y Canadá, en Australia y en Londres.

1 comentario:

  1. La Teoría de la conspiración electrónica es una realidad. Los planes de la agenda siguen su curso. Todo se va a convertir en un objeto con "código de barras" conectado a una base de datos, inclido el ser humano.

    En Estados unidos y Mexico ya estan en marcha los nuevos DNI´s electrónicos que incluyen un chip RFID con el que el gobierno podrá rastrearte y saber en un momento todas tus enfermedades, que tienes en la nevera o que medicamento te has tomado hace un rato.

    Una broma, mirad este enlace de la prensa oficial: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=500218

    "se podrá saber si el automóvil que manejo es mío, cuál es el número de mi celular, o si ya pagué el sexto bimestre de mi servicio de agua potable. El poderío de este invento no reside en la credencial de plástico, sino en la red de datos a la que se conecta...."

    En fin, disfruta, mientras puedas...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)