sábado, 17 de abril de 2010

"Reunión con alcaldes socialistas del Sur"

Ser socialista otorga licencia para odiar, y cuando un grupo de personas se deja llevar por el odio ocurren situaciones totalmente irracionales, leo en Libertad Digital:

ES UNA "PROVOCACIÓN"
Los alcaldes socialistas del sur, indignados con Aguirre por llamarles "socialistas"
Los alcaldes socialistas de los municipios de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Parla y Leganés se sintieron muy ofendidos e indignados porque Aguirre les recibió con un cartel que decía: "Reunión con alcaldes socialistas del Sur". Tomás Gómez ha tildado el letrero de "provocación".



Y bien, ¿Son alcaldes?, Sí, fueron elegidos a través de las urnas ¿Son socialistas? Sí, se presentaron en las listas del PSOE ¿Son del sur? Sí. Luego entonces, ¿dónde esta la maldad o la ofensa? Sería absurdo pensar que los del PP se ofendieran si les pusieran el mismo cartel con: "Los alcaldes populares del Sur".

Esta situación me recuerda a una clase de primero de ESO donde los niños enrrabietados cargan contra la profesora porque no les gusta la clase de ese día. ¿Preferirán los sociatas que les llamen tontos del culo o tontos de los cojones? Como llamo el alcalde de Getafe a los votantes del PP o cosas peores como "Herederos del franquismo" como hace poco en el parlamento andaluz. O que salga un presunto genocida como Carrillo (archivos del KGB, matanza de Pacuellos) diciendo que el PP es franquista. Que por cierto Garzón no investigó a Carrillo y ese si que está vivo, normal que ahora le apoyen...

Venga sociatas, seguid así, allá os devore el odio. Perdón, quería decir: "alcaldes de vuestro pueblo".

PD: Mientras tanto, ¿quién ha privatizado a AENA?

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)