lunes, 19 de abril de 2010

Pedro Ruiz VS Maria Antonia Iglesias

Discutir con un progre en TV puede resultar complicado, porque en general el público del plató suele dejarse llevar por el aplauso fácil y claro, en cuanto te empiezan a llamar fascista, machista y cosas de esas es complicado contra-atacar, no es el caso de Pedro Ruiz, leo en Libertad Digital:

Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es puta o no es puta usted?"
María Antonia Iglesias, acostumbrada a generar todo tipo de polemicas, recibió de Pedro Ruiz su propia medicina. Tras acusar al presentador de un fraude a Hacienda, ésta abandonó el plató indignada por una frase que antes ella había utilizado con él: "¿es puta o no es puta, usted?” (Volver)



La tal Maria Antonia Iglesias me parece una friki de la PSOE disfrazada con cierto aire de intelectualidad, recogida de años de mamar de la teta sociata. Esta mujer tiene mucha cara desde luego, pues para ganarse el aplauso del público no duda en defender a todos los partidos políticos, incluido el PP (al que tanto ha machacado) y la entiendo, ya que contra Ruiz necesitaba ese tipo de munición a la desesperada. Además tampoco son los mejores tiempos para defender a los políticos con Gürteles, Matsas, propiedades inmobiliarias Bono, corrupción Balear... Esta mujer que es capaz de llamar "padres espectáculo" a los padres de Mariluz y de Sandra Palo no debería volver a aparecer nunca más en la TV, aunque en el caso de Telecinco lo entiendo, son tal para cual.


María Antonia encarna al prototito "friki del PSOE", "mi partido no hace nada malo"

La señora ultra del PSOE mas friki vuelve a utilizar esa demagogia fácil que tienen los progres cuando se ven acorralados: machista, fascista, racista, homófobo, caca, culo, pedo, pis, menos mal que todavía quedan personas que saben darles las respuestas que se merecen. Ella le acusó de haberse beneficiado de mujeres, es decir le llamo "prostituto". Pues eso, igualdad.

2 comentarios:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)