martes, 13 de abril de 2010

Los ayuntamientos nos masacran a multas

Los ayuntamientos estan más secos que el ojo de un tuerto, y como siempre lo va a pagar la plebe. Leo en libertad Digital:

Los responsables municipales han encontrado nuevas vías para vaciar los bolsillos de los ciudadanos con el objeto de tapar las vergüenzas financieras de los municipios y, de paso, crear un acoso policial basado en el miedo. Los vecinos participarán en la vigilancia.

La Unión europea está detras de este panfleto dictatorial

Aquí hay algunos ejemplos de multas.

  • 3.000 euros por abandonar vehículos en la vía pública, colocar macetas u otros objetos en ventanas o no cumplir las restricciones de riego y llenado de piscinas.
  • 1.500 euros por escupir en la calle, usar petardos o tirar basura fuera del contenedor adecuado.
  • 750 euros por colocar publicidad sobre la parte exterior de los cristales de los vehículos o por bañarse en la playa cuando haya bandera roja.
  • 500 euros por comprar alimentos o bebidas en puestos ambulantes no autorizados, lo que se hace extensible a cualquier otro tipo de servicio, como los videntes, dibujantes o tatuadores que, con la llegada de la primavera, montan casetas en los parques.
Estos son los que después de muchos años de derechas nos prometieron muchos derechos, derechos stalinistas. Todo esto ha sido promovido por la Federación española de municipios y provincias (FEM), la cual ha elaborado un documento "Ordenanza tipo de seguridad y convivencia ciudadana" que se puede consultar en PDF. Bajo este inofensivo y correctísimo nombre se esconde un panfleto dictatorial con sanciones que superan a las del tio Paco. 1500€ por escupir en la calle, ¡vamos no me jodas!

Manuel Chaves pertenece a la directiva de FEMP, como buen sociata velando por los derechos de los ciudadanos y del bienestar de Matsa, la empresa donde trabaja su hija

Pero cuidado que tu propio vecino te podrá delatar: los propios vecinos deberán informar de las autoridades de las actividades que puedan ser constitutivas de delito en esta nueva sociedad del miedo.

Esta asociación es un tentáculo del brazo del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE). Es decir la UE es la principal instigadora de este engendro y pertenecen ayuntamientos tanto del PP como del PSOE (PPOE). Pero no nos quejemos, lo tenemos merecido por dejarnos en manos de estos parásitos llamados políticos y seguirles como borregos. Si hacen esto ahora, en 10 años estaremos en campos de concentración.

Fuente: Libertad Digital

2 comentarios:

  1. Y pregunto yo, ¿ Y a los que están saqueando la huerta valenciana con hurtos de naranjas,robos de cobre en las instalaciones de regadió, etc.., les damos un premio? Como es hurto y no llega a 400 €, es falta leve, y todos los dias lo pueden hacer. Esto es una sinverguencería. Spain go Well

    ResponderEliminar
  2. Mientras haya politicuchos el tapón siempre hay que llevarlo.

    De todas maneras las multas son exacerbadas como los solomos y los puros que se toman a la hora de comer con dinero público.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)