miércoles, 28 de abril de 2010

Estrategias de última hora

Como ya dije la guerra no ha hecho más que comenzar. Si bien comenté en mi anterior artículo que Antena3 barrería a Telecinco en su programa de niños cantantes, hoy vengo a decir todo lo contrario. ¿El motivo? Un cambio de presentador en el último momento...

Según 20minutos.es esto se debe a que el propio Sardá prefiere centrarse en un nuevo programa de viajes, Infiltrados, algo que bajo mi punto de vista suena un poco extraño, ya que esto se supo prácticamente un día antes del estreno... En fin, haya sido el o los mismos responsables del programa creo que tomaron la decisión más acertada. Eran ya muchos los comentarios sobre su dudosa valía en un concurso de este tipo, y viendo como transcurrió la gala con su nueva presentadora, Pilar Rubio, creo que fue la mejor opción de todas.

Pilar Rubio,
nueva presentadora de "Cántame una canción"


La ex reportera de “Sé lo que hicisteis” y actual presentadora de “Más que baile” se mostró cercana, cariñosa y divertida con los niños, interactuando con ellos y haciéndoles preguntas sobre su vida cotidiana. Además cuentan con una gran baza a su favor, todo el mundo OT que es tan querido y seguido por grandes y pequeños. Sin ir más lejos en el jurado se encontraba Noemí Galera, David Bustamante , David Civera y el propio Jesús Vázquez, a parte de todos los ex triunfitos que irán pasando por el escenario para interpretar sus canciones con los concursantes.

Después de ver ambos “shows” he de decir que me quedo con el de Telecinco, “Cántame una canción”. Es mucho más llamativo y divertido, además de que me viene mejor el día de emisión… El sonido durante toda la gala fue mucho mejor que en “Quiero cantar”, donde dejó mucho que desear y hubo momentos en los que casi no se oía cantar a los niños. Creo que en cuanto a calidad es mejor el de Antena3, es más serio y más “concurso” que el otro, y de momento han cantado personas mucho más importantes en el panorama musical… pero todos sabemos que lo que engancha a la gente es otra cosa…

De momento los de Antena3 se rajaron… se pasaron toda la gala del domingo anunciando que su segundo programa sería el martes, día en el que se estrenaba el de Telecinco, y justo el lunes, supongo que con la noticia del cambio de presentador, empezaron a anunciar que sería el jueves… Se ve que no quisieron arriesgarse :P

Por mi perfecto, que emitan los programas en días diferentes, así podré ver los dos… ¡Muchos de ellos cantan mejor que alguno que otro con varios discos en el mercado!.


Artículos relacionados:

3 comentarios:

  1. ¿Moonzzz que opinas de estos padres que llevan a sus hijos de plato en plato? Para que Jonathan salga artista eeeeee

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto ningun programa de los dos, pero la presentadora tendría que salir en el Interviu.

    ResponderEliminar
  3. Un me la pela bien grande!!!!!

    Explotación infantillllllll!!!! A3 y T5 la misma mierda son. Yo creo que al final tiene que ser incontrolable la coherencia en un trabajo que solo valen las audiencias y derrotar a la competencia.

    No lo vere ... a ver si empieza el Internado.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)