jueves, 22 de abril de 2010

23 de abril: Día de San Jorge, día de Aragón

Aragón fue un gran imperio del que yo desciendo con gran orgullo, pues a pesar de vivir en la lejanía (muy agradecido a Madrid) ejerzo de aragonés: noble, tranquilo y buena persona, con la cabeza bien alta, siempre defendiendo a nuestra historia y a nuestros reyes, muchas veces manipulada por entornos catalanistas que llaman a su tierra, la "Corona de Cataluña" o la Corona de Cataluña y Aragón", pues no, no cuela, Cataluña fue una confederación de condados regidos por el conde de Barcelona y eso les jode.

El imperio aragonés se extendió por el Mediterráneo

Por otro lado Aragón y la orden del Temple, caballeros hispitalarios mantuvieron una estrecha relación . Los Templarios, construyeron un magnífico baluarte en Monzón (Huesca), que ahí sigue, y tuvieron sus casa abiertas en Aragón además de Monzón en Huesca, Cortes, Ambol, Boquiñeni, Zalamera, Zaragoza, Encinacorna, Calatayud y La Zayda.

La corona de Aragón tiene un manifiesta influencia templaria, no olvidemos que la orden de El temple fue perseguida por la iglesia Católica


Este fue parte del testamento de Alfonso I: "…Para después de mi muerte, dejo como heredero y sucesor mío al Sepulcro de Señor que está en Jerusalén y a los que lo custodian y sirven allí a Dios; y al Hospital de los pobres de Jerusalén; y al Templo de Salomón con los caballeros que vigilan allí para defender la cristiandad. A estos tres les concedo mi reino. También el señorío que tengo en toda la tierra de mi reino y el principado y jurisdicción que tengo sobre todos los hombres de mi tierra, tanto clérigos como laicos, obispos, abades, canónigos, monjes, nobles, caballeros, burgueses, rústicos, mercaderes, hombres, mujeres, pequeños y grandes, ricos y pobres, judíos y sarracenos, con las mismas leyes y usos que mi padre, mi hermano y yo mismo tuvimos y debemos tener." (Wikipedia)

La cruz templaria aparece en el escudo de Aragón, rodeada por las cabezas de quienes se atrevieron a conquistar nuestra tierra. El PSOE quiere retirar las cabezas de nuestro escudo.

San Jorge fue un héroe fenicio y es el Santo de Aragón que derrotó al Dragón es decir del Satanas como dice el Génesis:

"El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mun".... Sujetó al monstruo, la serpiente antigua, que es Satanás o el diablo, y lo encadenó por mil añoarrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda shasta que pasen los mil años." (El mayor secreto)

El capitán Jorge afirmó que él nunca dejaría de adorar a Cristo y sufrió el martirio: azotes, garfios de hierro que le arrancaban la carne, baños de cal viva, introducción en un tonel lleno de agudos clavos. éste sufrió todo sin emitir una sola queja, y contemplaba con admiración cómo se curaban milagrosamente sus heridas. Luego el emperador pronunció la sentencia final. El Santo fue atado a un caballo y arrastrado así por las calles de la ciudad. Después fue decapitado.Tras diversas torturas, Jorge fue decapitado frente a las murallas de Nicomedia el 23 de abril del 303.



Aragón actualmente se encuentra gobernada por políticos inútiles, que claman contra los trasvases del Ebro por parte de la derecha española pero callan como putas cuando el trasvase se quiere realizar por parte de los catalanes.


Soy de Aragón, amantes de la Jota de Muel

He de decir que a mi Aragón me ha dado pocas oportunidades profesionales, por eso me tuve que ir de mi tierra a Madrid (a la que estoy muy agradecido), no obstante lejos de guardar rencor, mantengo un gran cariño en mi corazón porque Aragón me ha permitido ser quién soy, y me ha dado la vida, mi familia y grandes amigos. Mañana celebraré el día de Aragón desde el exilio, sin tener fiesta pero con gran emoción, ¡Viva Aragón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)