lunes, 29 de marzo de 2010

Y así nos va……estamos todos acabados!!!!

Si ya se que hace mucho que no escribo,he estado de vacaciones por mi tierra y ahora que he vuelto para más inri estoy de baja(unas anginas como melones…jejeje).

Hoy escribo para quejarme de todo..si ,esto debe ser la medicación que me deja medio lela y estoy reivindicativa,todo me molesta.

Tattoon4

Siguiendo los consejos de mi “jefe” aquí en el blog,y como se que le gustan mis denuncias allá voy:

-Quiero que hagan las salidas de Madrid más claras:El día 22 estuve por allí y me costo,sin exagerar,2h salir de Madrid….acabe llorando,desesperada y con un ataque de nervios de cuidado.

-Quiero que los constructores dejen en paz mi pequeño pueblo:600 habitantes censados y mas de 700 viviendas por favor pero que nos estamos volviendo locos???En Sueras no va a venir mas gente de la que ya hay,y los que vienen es por conocidos y/o familiares así que ya tienen lugar donde quedarse,por este motivo que necesidad tiene el pueblo de cargarse lo poco verde que tenemos para hacer casas y mas casas(que por cierto son horribles).

-Hasta el gorro estoy de la televisión,¿porque nos engañan de esa manera?¿Porque tantos programas en busca del amor,que luego no existen?Mujeres y hombres y viceversa:una legión de descerebrad@s que se supone vana  encontrar el amor y solo saben pelear por gilipolleces dejando su moral y dignidad por los suelos.I love Escassi:alguien me explica por que estas chicas a cada cual es mas p…que las otras?se puede ser más víbora?Elígeme:la basurilla de mujeres y hombres venia a parar aquí….por suerte ya no está….

-La gente en si:¿porque hay tanto gilipollas en este mundo??¿Porque la gente se mete en la vida de los demás?¿porque nadie es feliz con lo que tiene y hay que joder al resto?

-Señores del Gobierno ¿Porque no prueban a vivir un par de meses con nuestros sueldos y ver que tal se está?y eso los que tenemos sueldo,que los mas de 4.000.000 de parados aun están peor….Que procuren pensar más en nosotros que somos los que les hemos puesto ahí para que arreglen esto no para que lo jodan con manipulación y guerras absurdas entre partidos,que se dejen de tripartitos, estatuts ,autonomias y se preocupen de que en este estado vivamos con todo lo que nos merecemos,que es mucho y no tengamos que ver como cada día por delante nuestro la gente pasa hambre,la justicia se ríe de nosotros y el gobierno nos la mete doblada.

 

-Y ya para acabar la SGAE:Porque narices tengo que pagarle yo a 1 tío (si ya se que no es el único de la SGAE,pero debe ser el que más nos da por el culo)que ha escrito 1 canción en su vida por cada vez que tarareo una canción que me gusta que no es ni de el????pero este hombre que se ha creído??así también me hago yo rica,escribo una canción del verano que pegue y luego ale a vivir del resto…anda ya!!!!!!

Ahí queda eso,ya se que no es una entrada de lo más interesante,pero como estoy malita y rebelde tenia que desahogarme y punto….Gracias a tod@s y a ver que me decís de esto…

Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

  1. Olé ahí Sandra, ya era hora que te tirarás al rollo de escribir. Espero que lo de las anginas te sea leve. Un fuerte abrazo.
    Pepe

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)