sábado, 20 de marzo de 2010

Rihanna: Esclava satánica illuminati

Dos nuevas artistas ha surgido irrumpiendo en las listas de exitos mundiales. Sus nombres Lady Gaga, que es hermafrodita y Rihana de la que hablaré en este artículo. Sus canciones llegan a todos los rincones del mundo porque es evidente que son cañeras y gustan a las personas, pero como todo en la vida siempre hay algo detrás.

Éxito gracias a su pertenencia a los illuminati

Desde que debuto en escena en junio del 2005 con No. 2-peaking “Pon De Replay,” Rihanna se ha publicado más "Hot 100 N º 1" que cualquier otro artista. Cuando alguien entra dentro de los illuminatis todo lo que toca se convierte en oro, aunque también tiene sus consecuencias como le ocurrió a Britney Spears y su "repentina" locura.

Los illuminatis son capaces de transformar totalmente a las personas, de no ser nadie pasan a ser una celebridad

Rihanna pertenece al programa mk-ultra de control mental

Rihanna al igual que otros artistas del mundo de la música y de hollywood ha participado en el programa de control mental Mk-ultra que iniciaron los nazis en los campos de concentración y más tarde importo la CIA.

Mengele, el angel de la muerte fue conocido por experimentar el control mental con hermanos gemelos en los campos de concentración nazis

Mediante la creación de traumas, en la mente de los controlados son creadas subpersonalidades que quedan en estado latente, pero que pueden ser activadas mediante una palabra u otro anclaje. En la película de The killing Room podemos ver uno los usos de este programa (la realidad siempre supera la ficción).

En el libro "Las armas secretas de la CIA" se habla del proyecto monarca, más conocido como MK Ultra

Esclava sexual de los illuminati

Varios raperos ligados a los illuminati se han pasado por la piedra a la conocida cantante. Recientemente fue maltratada por Chris Brown, aunque la pagina BOSSIP en una exclusiva habla de que fue todo un montaje para conseguir fama.


Rihanna no para de pasar por manos de raperos ligados a los illuminati como Jay Z.

Religión oculta, exaltación de Horus, mensajes subliminares satánicos

Los illuminatis utilizan a los controlados mentales o esclavos satánicos como Rihana para difundir mensajes satánicos subliminares mediante imágenes y sonido. También la exaltación de su Diós de un solo ojo, Horus, un Dios egipcio que secretamente es adorado por personas como Henry Kissinger, David Rockefeller, George Bush, Obama, etc...

Los símbolos o gestos más notables son taparse un ojo, símbolos de pirámides con las manos, saludo del cornuto.


Foto1: Rihanna en un concierto de su expareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos
Foto2: Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas
Foto 3 y 4: Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:



Más simbolismo satánico/illuminati de Rihanna al descubierto

Tras los audios de las canciones de Rihanna también se ocultan versos satánicos como su éxito "Umbrella". Como demuestran en este vídeo sí ralentizas la canción puedes hallar esta letra:





Foto1: Rihana y Lady Gaga, esclavas mentales Mk-ultra adorando a su Dios de un solo ojo
Fotos 2 y 3: Rihana y Obama haciendo el símbolo masónico de "el Cornuto", que simboliza el veneno y oro.


Su objetivo eres tú


Estas siguiendo religiones oscuras y ni siquiera lo sabes. Sin saberlo has sido indoctrinado en un sistema de creencias luciferiano. ¡Vamos a invertir el hechizo!

134 comentarios:

  1. Buen trabajo, Vampi, y bien documentado. No sabía yo quien era esta Rihhana, o la Lady Gaga de los cojones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pepe, me alegro de haber puesto mi granito de arena para que la gente se de cuenta de una vez de quién manipula todo desde las sobras. Un saludo!O

    ResponderEliminar
  3. habia visto el video con esta letra....pero es raro cmo un esclavo mental de la proporcion q manejas pueda revelarse de tal forma...y busque en distintos sitios, y la letra es difrente, esta traduccion es incorrecta, busca la letra original y el video por q esto no es lo q dice

    ResponderEliminar
  4. Has escrito un montón de estupideces, lo que le pasó a Rihanna fue real, (la agresión) hay investigaciones y hubo un juicio legal. Estás muy muy mal informado, no tienes ética periodística, ¿cómo puedes inventar ese montón de estupideces? ¿sabes inglés? ¿has escuchado a Rihanna, su forma de ser, su forma de hablar?

    ResponderEliminar
  5. He escuchado a Rihana hasta la saciedad, sin buscarlo eso si, en la radio, saliendo por ahí etc. Imagino que seras una fan-ática de Rihana con una rabieta, pero bajate del guindo, no todo es lo que parece y Rihanna no es una excepción, simplemente es un producto del marketing.

    En cuanto a mi rigor periodístico yo no me invento nada, las fuentes de donde he obtenido la informaición estan linkadas, por ejemplo, el montaje de Rihanna: http://bossip.com/227870/bossip-exclusive-did-rihanna-really-get-chopped-down-by-four-rappers-in-one-month/

    Pues eso amiga fan-atica de Rihanna, ya sabes, debajo de la moqueta se esconde la porquería muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. ACABO DE VER ESTAS PAGINAS Y ESTOY FLIPANDO. A CAUSA DE ESCUCHAR A ESTA SEÑORA CAI MAL CON LOS NERVIOS. SON INFLUENCIAS DEMONIACAS.NO LES OIGAN

    ResponderEliminar
  7. hola q Dios t bendiga gracias por decirnos cosas q uno no ve sigue asi y pa lante no ahi q djarnos envolver por satanas si no seguir en el camino d Dios..

    ResponderEliminar
  8. O_o gracias sirvio de ayuda!!!!
    pero te pido por favor si pudieras investigar de
    hayley wiiliams si tambien es una esclava de los iluminati, quisiera saver por que yo escucho paramore,pero tengo miedo que me inoptizen como lo hace rihana y lady gaga
    te pido ayuda, mil gracias por la informacion
    (^_^)//

    ResponderEliminar
  9. Excelente. A últimas fechas he investigado mucho sobre los Illuminati, es de verdad terrible, estamos sumiéndonos cada vez más como sociedad y en su mayoría es gracias a ellos.
    Aún estamos a tiempo, su plan terminará en el 2017. YA BASTA DEL CONTROL MENTAL, debemos despertar del letargo.
    Saludos, sigue así, buena investigación

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jessica, con comentarios como el tuyo es más fácil seguir trabajando en esto :)

    ResponderEliminar
  11. LOS ILUMINATI SON SIERVOS DE LSO MASONES QUE A SU VEZ TRABAJAN PARA LOS 13 JUDIOS. EL SECRETO CONSEJO DE ANCIANOS JUDIOS QUE EN REALIDAD DOMINA EL MUNDO Y LO MANEJA DESDE LAS SOMBRAS Y CONSPIRA PARA DERRUMBAR EL ORDEN SOCIAL DE NUESTRO PLANETA. ELLOS SON LOS ULTIMOS RESPONSABLES DE TODO. LEEROS EL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION. ES TERRIBLE, NOS ESCLAVIZARAN A TODOS PUES ELLOS CUENTAN CON OSCURAS RIENDAS EN LAS SOMBRAS Y A QUIEN NO SE DEJA HIPNOTIZAR, LO ASESINAN. VIGILAD EL FLUOR EN EL AGUA CORRIENTE!!!

    ResponderEliminar
  12. elmonstruofama_sam@hotmail.con:ola vampirex

    yo soy fan de lady gaga y m dolio mucho saber k era iluminati aunk la verdad no se sabe si es sierto dime un consejo para dejar de escucharla

    ResponderEliminar
  13. Más que dejar de escuchar estas canciones informate bien de la conspiración que hoy en día controla el mundo: Illuminatis, masones, sionistas, banqueros, poderosos, en junio se reunirán en España:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/04/los-amos-del-mundo-sitges-junio-de-2010.html

    ResponderEliminar
  14. yo no soy fan de rihanna y de gaga,, antes lo era hasta que me abriste los ojos GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. soy fan de rihanna y lady gaga
    y aunque sean satanicas mk ultra de los illuminati
    no me importa por que me encanta el pop a morir!!

    ♫disturbiaaa it's like darkeness is light♪

    ResponderEliminar
  16. Mira vampirex de las narices,estaaas jodidoo de laa p*** cabezaaa! peero a ti que te pasaa?? dejaa de fastidiaar valee?? soi fan de rih desde ace 3 años,y te juro que no se qn es más imbec...si tu x acerlo o los demás x creerselo,q pasa? te aburres y no tienes otra cosa mejor q acer q inventarte toa esta mierda? esq si pudiera te juro q te emtia de ostiaas...ojssss pa empezar los iluminatti de las narices esos existeen EN LAS PELICULAS, el pajaro ese del ojo es un dios al q adoraban los EGIPCIOS ace unos...3000 años? xfavooor! en la cancion esa del supuesto mensaje subliminal no entiendo una mierda, xo estamos locos o q? como podeis creer eso?? y eso de q lo q le paso con el tio ese es mentira? pa consegir fama? más qisieras,cuando estuve una semana de mala x eso,q me jodio que no evas aqello,y dices q fue un montaje? dedicate a estudiar y dejate de joder q asi te luce el pelo,te lo juro patetico,y los demás van y se creen esta basura,desde luego q teneis razón..en menuda sociedad nos estamos metiendo,xfavor...

    ResponderEliminar
  17. andaa qq...en serio os creeis esta porqeria? muxas gracias x averme abierto los ojoos...
    osea,veis esto,q solo tiene un nombre MIERDA
    y os creeis lo q pone aqi? estais tos jodidos de la p... cabeza mi rih es la mejor y punto! de q vas vampirex? as visto muxas pelis me parece a mi,pon tu los pies en la tierra y los demás os lo juro q no entiendo como aveis podio creer eso,y no digo otras cosas porq sino no me dejan poner el comentario pero te juro vampirez q te metia de ostias x tos laos y a los demás tmbn

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida al mundo Real Anita, tengo una buena y una mala noticia por aquí, ¿por cual empezo? Sí, la mala, no solo Rihanna sino todo el mundo está controlado por estas fuerzas Illuminati. La buena, todavía se puede cambiar el mundo!!!!

    Para que veas que no miento aquí tienes otra prueba de la adoración actual al dios de un solo ojo en pelis de hollywood:

    http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw


    Lady Gaga también es satánica illuminati:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/04/lady-gaga-esclava-satanica-illuminati.html

    10 pruebas de que los illuminati existen:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/12/10-evidencias-conspiranoicas-por-matias.html

    Bien Anita, ahora si has sido lista te habrás dado cuenta de que vivimos en un mundo de palo controlado por unos pocos, abandona tu FAN-atismo, informate y ayuda a cambiarlo!

    ResponderEliminar
  19. Anita harías mejor en dejar de identificarte con ídolos prefabricados por discográficas y empezar a conocerte a ti misma, quién eres tu en realidad.

    Estas cayéndo en la trampa que ellos quieren, controlar los pensamientos de la gente por medio de ídolos que ellos crean, crean su peinado, el tamaño de su pecho, forma de su nariz, las letras de sus canciones, su personalidad... nada es natural, nada es real.

    Despierta Anita, despierta

    ResponderEliminar
  20. joder maxo,ay q joderse,y encima los demás que se creen esta porqeria,pero qn es capaz de creerse esa cosa? si ueno,vosotros
    ¿Quereis que os diga lo que de verdad es un p*** montaje? ESTO!
    pero como os lo podeis creer? esque ya no es porq sea fan(q tmbn)pero aver vampirez porq te as inventao esto? pa fastidiar? tss¬¬
    y a los q decis '' io era fan xo ya q e abierto los ojos gracias a ti vampirex ya no''
    ni lo erais,ni lo sois ni lo sereis,porq si os creeis esta MIERDA nuna lo aveis sido
    sabes lo q podrias acer? borrar esta porqeria sabes? y asi le aces un favor a la humanidad
    parece q aqi andie tiene un poco de celebro pa decir esto...enfin algien lo tenia q acer andaa tiraa tiraa tiraaa

    ResponderEliminar
  21. madre mia...claro en las pelis existen,igual q tmbn existe mickey mouse en las pelis xdd
    aunq mira,ojaa existiera mickey mouse xd ueno
    que aver,q te crees? q mi rih a tenio exito de un dia pa otro? anda anda anda...informate tu mejor...q asta el 2007 no supe qn era
    ooh...claro que si,estamos tos controlados x lo tios esos,buaajajajajajajajajajaja q ueno
    antes estaba cabrea xo esq aora me tengo q descojonar ains seññor...eres uenisimo en serio ;D
    iluminati...q miedo xd

    ResponderEliminar
  22. Anita, con pataletas no vamos a ningun sitio, deja de llorar y de creer en las casualidades, empieza por ver este documental, Zeitgeist:

    http://movidas-varias.blogspot.com/search/?q=zeitgeist&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0

    Y así averiguaras parte de la verdad de las religiones, de Horus y de la auténtica religión, el culto solar.

    Veras que todo es una farsa, desde el 11S hasta quién crea el dinero.

    Por cierto, Angelina Jolie también es illuminati, Bono de U2, Madonna... ¿Qué hace madonna con una cazadora con Horus en su espalda?

    http://irwanidris.files.wordpress.com/2009/08/madonna-illuminati-jacket.jpg

    Ah si, que Horus es como Micky Mouse, JA

    ResponderEliminar
  23. Oh si me abriste el ojo del cul0 (mentira salido mental)
    Que c0ño?
    Aber el de los clinex vampirex para estas cositas te pones la tele analogica siesque tienes y hay un canal para esas cositas de vampiros fantasmitas (tu)
    etc etc
    cuando tenga a un p** iluminati de lagarto en mis narices entonces hablas
    o le hechas una fotito o algo
    por el estilo
    a saber tu los triangulos que tendras en tu casita y alguien te dice que eres un pajaro uniojo?

    ResponderEliminar
  24. Si Madonna la Spears y el vecino que fuma de mi bloque.
    Entonces todas las estrellas son iluminati no? O sea a ellos se lo dieron todo hecho no se esforzaron para nada en hacer su trabajo ni nada noooooo porque son todos Iluminati
    Nadie se recorrio medio mundo por sus fans ni dedico un año para sacar un disco en condiciones noooooooo todo ha sido obra iluminati
    Por cierto si son nazis como coj0nes esplicas que haya gente negra entre ellos?

    ResponderEliminar
  25. Es que tio mira esto ya mee agobia
    entonces musica = iluminati?
    No lo entiendo

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajjaja
    lo mejor de todo es la parte que dice:

    Foto1: Rihanna en un concierto de su expareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos

    jajajjajajajaj 'expareja'

    amos a ver
    al parecer aparte de otras cosas tambien hay falta de ayuda periodistica
    Rihanna nunco estuvo con Jay-Z ya que el estaba con Beyonce muchisimo antes
    y no es un concierto, es que ella estaba cantando con ellos dos su cancion 'iluminati' Run This Town

    ResponderEliminar
  27. Nera o Ana como te hacías llamar, voy a explicarlo de una forma simple para ver si lo puedes comprender.

    A los illuminati les interesa que seas una persona corta, con pocas luces, que solo se preocupe de conseguir dinero, emborracharse, divertirse con deportes, musica, etc... e irse de vacaciones. Es decir, personas que se comporten como ganado para poder controlarlos sin problemas o sin que se revelen.

    ¿Qué papel tiene Rihanna, Lady Gaga, Madonna? Pues venderte el prototipo del exito, es decir como tienes que ser, un tio con dinero, superficial, que solo persiga la fama, la riqueza, vivir para el placer. Vamos una persona con encefalograma plano.

    Así a estos borregomatrix, con su cerebro lavado por los max media, aunque les pongas delante de sus narices 1000 pruebas de que todo está manipulado no serán capaces de verlo, diran que todo es casualidad una y ota vez.- ¿Que pinta el ojo de Horus en el reverso del bilete de un dolar?
    ¿En decenas de películas de Hollywood? ¿En videoclips de cantantes famosas? - Y no solo el ojo de Horus, sino decenas de símbolos más. Pero ya que estamos con Horus:

    Cantal de TV CBS:
    http://www.cremationofcare.com/images/symbols/eye/media_cbs.jpg

    MI5, servicios secretos británicos:
    http://www.cremationofcare.com/images/symbols/eye/mi5_logo.gif

    Logo del Esado de Colorado, USA:
    http://www.cremationofcare.com/images/symbols/eye/seal_colorado_small.JPG

    Billete de 50 de Estonia:
    http://www.cremationofcare.com/images/symbols/eye/estonia_50_krooni.jpg

    Billete 1dolar, USA:
    http://www.lagranepoca.com/pics/2007/04/04/xl/2007-04-04-xl--1dolar.jpg

    Lady Gaga:
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:jvjrUYgViRFlrM:http://music-video.com.ua/wp-content/img/lady-gaga-colby-o-donis-j%20ust-dance_01.jpg

    Bono, U2:
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:JSMCPqxbC8KBhM:http://i270.photobucket.com/albums/jj94/violators_world/New%2520Ag%20e/bono_illuminati.jpg

    Bob Dylan:
    http://i458.photobucket.com/albums/qq307/Rishi_L/illuminati13.png

    Mobb Dep (raperos como Jay Z):
    http://i458.photobucket.com/albums/qq307/Rishi_L/illuminati28.png

    Pantalones Levi´s:
    http://www.prisonplanet.com/images/november2005/281105levi1.jpg

    ¿Casualidad? ¿Sigo?

    ResponderEliminar
  28. aver,io soi ana,nerea es un a amiga y coo sice ella jajaja me as abierto el ojo del culo,mira aver, me caes bien,pareces majo la verdady no qiero pelearme contigo,y la verdad discutir x aqi pos la verdad no me va,asiq prefiero darte mi msn y ablar x ay anika_94_tenis@hotmail.com

    y te lo juro q no entiendo como as podio inventarte eso,repito,eso solo existen en las peliculas dejate de istorias

    ResponderEliminar
  29. No perdona yo soy otra no Ana
    Y mira a mi me gusta Rihanna pero tonta no soy, no se si me explico.
    A mi misma me gustaría tener una carrera musical y me molestaría mucho que dijesen que soi un bicho de esos, si por cualquier casualidad se me escapara un gesto que tuviera algo que ver...

    ResponderEliminar
  30. Bueno, estas en la edad de no pensar en estas cosas y disfrutar de la vida tal como te la han enseñado ...

    Quizás este blog por desgracia rompe con el adolescente desinteresado por lo que se cuece en la sociedad y no tan adolescente, buscando lo tabu y lo politcamente incorrecto.

    La verdad esta ahí fuera ... pero nadie te la va a contar, la tendrás que conocer por tus propios medios.

    ResponderEliminar
  31. Y que quieres decir con eso?

    ResponderEliminar
  32. una cosa es segura los backwards son estupideses, sencillamente, por que un idioma esta codificado para escuchar en un solo lado escuche por ahi que omaba es satanico y que decia Yes We can y al reves decia thanx satan, estupides total por que si vos pones Yes We can al reves dice nac Ew seY, estupido yo creo que ese tema del backward ade ser de control mental

    ResponderEliminar
  33. jajajaja.vaya tela,la gente preguntando si puede seguir oyendo a Rihanna o la "inoptizaran".
    Aprender a escribir por lo menos xD.
    Y en serio,que capacidad de persuasion tiene la gente,lee esto por internet,y se lo cree.
    Y ojo,la rihanna esta no es santo de mi devocion,no me gusta mucho....Pero es que,vaya tela.¿Cuantos de los que se lo han creido son sudamericanos?

    ResponderEliminar
  34. Por cierto "vampirex".Me parece que la unica pataleta aqui es la tuya,con esas arrogancias y intentando rebajar a la gente que no coincide con tu opinion.Bastante lamentable,pero es uno de los riesgos de abrir un blog.Quizas en tu casa,mama y papa te den la razón.Aqui la gente no te va a apoyar solo por tu cara bonita.Asi que ale,un pis y a la cama,no vayas de "sobrao".

    ResponderEliminar
  35. He leido esto y no me ha quedado mas remedio que hacer un facepalm.¿Lady Gaga hermafrodita?¿Rihanna Iluminati?
    Que va a ser lo proximoque nos cuentes,que te han contado que han visto a los reyes magos traficando con narcoticos??Venga,maduremos un poquito y dejemos de tragarnos cualquier mierda progre simplemente para aparentar que somos diferentes y con nuestra propia personalidad.

    ResponderEliminar
  36. JjaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajjajjajaaj......Ains

    ResponderEliminar
  37. no entiendo como hay gente tan estupida como para no darse cuenta!! abran los ojos, claro que son satanicas, todo este mundo es asi, todo esta sistematizado y preparado para indigenas como ustedes piensen que todo es casualidad cuando todo tiene un significado y algo oculto, ademas es obvio fue muy rapido como lady gaga y rihanna saltaron a la fama y no solo ellas..
    DEJEN DE SER ESTUPIDOS que no ven que este no es el unico lugar en donde se habla de esto, nadie esta inventando nada, hay miles pruebas, videos, libros, todo!

    ResponderEliminar
  38. AJjajajajajajajjaajajajajajajjajajjajajaajajajajajajajajajaajajja---Ains..perdona no puedo evitarlo sigo igual desde ayer

    ResponderEliminar
  39. Que tal Cassano!! Todavía en la "champions league" de la economia? jajajaja

    ResponderEliminar
  40. He leido cada comentario... da lástima como no saben diferenciar las cosas. Ahora, esta claro que el Bien y el Mal existen, es innegable, la sicosis colectiva tambièn, vampirex, tus notas son interesantes, pero no olvides que todas las pruebas de las que hablan no han podido ser confirmadas 100%, es verdad que existen cultos oscuros, varios libros lo dicen y profetizan asi, pero, debes averiguar mas, y no tanto en sitios amarillistas, te falta información si, bastante. En todos los años que llevo leyendo y buscando información, no solo de los Iluminatis, masones, rosacruces y mil sectas religiosas mas, aun nadie ha podido mostrar pruebas concretas y certeras. Hay muchos lugares, culturas, que te faltan por investigar.
    Si la fama de estas dos mujeres es inquietante... la verdad... cualquiera con escandalo y poca ropa hoy en dia es famosa... es como si pensaramos que los Jonas brother son satanicos no?
    Con el respeto que te debo, y por algo mas de experiencia.... las cosas se revelaran en la medida de que tu mente sea objetiva, este abierta en todo sentido, no viendo conspiraciones donde no las hay... puede que hasta tu en estos momentos seas parte de alguna y no te has dado ni cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Pues a Rihanna no le ha funcionado conmigo porque su música me parece una basura, además me choca su voz, a Lady Gaga la AMO!

    ResponderEliminar
  42. Deberian de prohibir tener un blog a niños de 13 años,porque publican cualquier tonteria para ganar visitas.Y sino le das la razon,se enfada y te insulta xD.

    ResponderEliminar
  43. jajajajaj.
    Por dios,rihanna iluminati.
    Escuchate las letras anda,son lo mas tontas y simples del mundo.Sobrevalorais a cualquier artistucho de 3 al cuarto.Al final hasta la Esteban va a ser Illuminati,no te jode.

    ResponderEliminar
  44. Estimados lectores, hay que tener unas miras mas amplias y un mayor sentido de la posibilidad, las cosas no suceden por casualidad.

    Os dejo un vídeo de regalo:

    Se pone interesante a partir del minuto 9

    http://www.youtube.com/watch?v=T1uMnpAMm00&feature=fvw

    Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  45. De todos modos no se como podéis decir que las letras de las canciones son inocentes, veamos algunos fragmentos de "Disturbio" traducidos:

    "Es un ladrón en la noche
    Para venir y agarrarte
    Puede deslizarse dentro de ti
    Y consumirte
    Una enfermedad de la mente
    Puede controlarte
    Es demasiado cercano para consolar"

    "Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo
    Mejor pensárselo dos veces
    Tu tren de pensamiento será alterado
    Así que si tú debes errar debes ser prudente
    Tu mente esta en disturbio
    Es como la oscuridad es la luz
    Disturbio
    Estoy asustándote esta noche
    Tu mente esta en disturbio
    No es usado para lo que te gusta"

    Vamos, una canción llena de paz y amor, no me jodas jajaja

    ResponderEliminar
  46. Sigamos con "Bomba de Fuego":

    "Los disparos hicieron un agujero En el tanque
    Perdiendo gasolina,
    El fuego está en mi camino
    Y está detrás de mí,
    Espero que no llegue
    Antes de que yo consiga llegar A donde voy,
    Tengo que llegar a donde voy
    Y así quitarme mi máscara para respirar.





    Sólo quiero ponerte en el fuego
    Así no tendré que quemarme yo sola
    Entonces tú, entonces tú sabrás de dónde vengo
    Bombas de fuego
    Bombas de fuego

    Pareces frío pero cariño,sé que No tienes que ser
    Una micro agitación de nuestra Tragedia metálica
    Viendo como se quema y es Hermoso y de color azul
    Y es lamentable cuando te atraviesa, es la otra mitad de mí.

    Yo no lo hice, tú encendiste el fósforo para mí
    ahora estamos huyendo de la explosión, cariño
    ese es el asunto,
    Que a donde vamos no nescesitamos frenos




    Cariño, los matamos
    No pudieron manejar el millonésimo grado
    Eramos criminales
    Mientras estábamos quemando el mundo llamaron a la policía.

    El cuerpo de bomberos, la ambulancia
    puedes llamarme loca, porque creo que
    la única jugada para ti y para mí
    es salir ardiendo."

    Otra bonita canción de amor, con una letra para ponerla en horario infantil jajajajaj esta tia es una psicopáta, vamos el que le hace las canciones

    ResponderEliminar
  47. A ver... el video del final no son rihana, ni jay z ni el otro payaso, si precisamente son ellos los iluminati o lo que quiera que sean estos jijos de puta y es precisamente a quienes critica la canción. El video es, en efecto de la cancion run this town, pero la letra, el cantante y los coros
    son de chris geo y sheree que nada tienen que ver con la curnia que sale en el video. Simplemente tomaron la canción y la rehicieron con la misma música en plan remix, pero para darles caña de la buena xD

    ResponderEliminar
  48. claro claro,solo hay 2 opciones en el mundo musical.
    1-Letras con canciones de amor preciosas para horario infantil.
    2-Canciones satanicas...
    Joder vampirex,no te lo tomes a mal,pero cuantos años tienes?
    A mi con 12 años me molaba buscar teorias paranoicas,y me las creia.Como cuando decian que en la cancion Oliver y Benji se decia viva hitler porque eran nazis xDD.

    Venga tio,no te creas todo lo que te cuenten,y tal como tu aconsejas,se mas "amplio de miras"

    ResponderEliminar
  49. NO DIRIA NADA EN CONTRA PERO CREO QUE LO QUE HAS ESCRITO TIENE SENTIDO Y LOS IGNORANTES IRAN PRONTO AL INFIERNO DIOS DICE EN SU PALABRA QUE LOS IDOLATRAS NO ENTRAN AL REINO NO ES JUEGO.

    ResponderEliminar
  50. Madre mía... La gente está muy pero que muy aburrida! Rihanna satánica... uau... Dentro de nada dirán que Miley está poseída y que los teletubbies luchan contra el mal como los de Supernatural...

    ResponderEliminar
  51. Hola , mi tio investiga mucho sobre los illuminatis y yo ya sabia sobre sus simbolos , yo antes era un maximo fan de lady gaga, pero siempre me daba cuenta de sus extraños simbolos en sus videos y eso que es hermafrodita igual tiene algo extraño. Luego al escuchar canciones de ella al reves y sus extremos mensajes subliminales en el video Alejandro me di cuenta que era una satanica y preferi nunca mas escuchar su musica , escuche una cancion de rihanna y queria saber si ella tambien era satanica y en google busque y encontre esta pagina, porfavor te pido que si nos puedes decir que otros cantantes mas son satanicos , ademas es muy extraño que muchas canciones esten pegadas siempre en tu cabeza y que salgan en todas partes verdad?, me gustaria saber que cantante no es satanico ya que me encanta la musica pop pero casi todos los cantantes me han decepcionado ultimametne.

    Sobre lo de la locura de britney spears era obvio que es satanica ,ya que desde chica sus canciones decian cosas incoherentes y en sus videos siempre habian mensajes subliminales.

    ResponderEliminar
  52. Actualmente en la Lista Forbes Lady Gaga ya se encuentra entre las personas más ricas y más poderosas.

    Toda una maquinaria que esta detrás la han llevado hasta lo más alto, como así hicieron en su día con los Beatles.

    Brtiney sigue siendo sexta. La loca de la Spears ... que pasada!

    Ranking Forbes Celebridades:

    1 - Oprah Winfrey
    2 - Beyonce
    3 - James Cameron
    4 - Lady Gaga
    5 - Tiger Woods
    6 - Britney Spears
    7 - Bono de U2
    8 - Sandra Bullock
    9 - Johny Deep
    10 - Madonna

    ResponderEliminar
  53. El que habla del libro de los esclavos de Sión, no tiene ni idea de nada...Esa publicación es un invento de algunas mentes de la Revolución rusa para engendrar odio contra los judíos algo muy en voga en el período en el que fue escrito. Y está documentado que es una obra falsa...

    En serio, estoy pensando en entrar en una de esas ordenes de pensadores, y lo único que estoy aprendiendo es a pensar, a no decir tonterias y en no creer en sandeces...

    Un poquito mas de espiritu crítico no vendria mal, el solo hecho de pertenecer a una orden luciferina no lo convierte a uno en mala persona por definición.

    Si pensais un poco, pensad en los abusos sexuales que ha cometido la iglesia católica (de la santa inquisición ni hablamos)o de los estragos que causó el fascismo, quienes son los buenos y los malos?

    ResponderEliminar
  54. Rihanna y Lady Gaga son las mejores y no son satanicas asi que dejen de estar difamando a la gente y si son verdaderos JESUS SAVES lo que deben hacer es orar por esas personas para que dios cambie su vida no destrozarles su reputacion!!!Riri y Gaga son las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Eyyy draculin,sigue defendiendo a capa y espada tus teorias de lo malas que son rihana y gaga,que llevas unos dias sin decir nada y yo me partia el culo con tus tontadas xD

    ResponderEliminar
  56. AY DIOS MIO! CREO QUE YA ME MEE DE LA RISA CON ESTA JALADA DE BLOG, SEGUIRE SIENDO FAN DE RIHANNA DURANTE MUCHO MUCHO TIEMPO, SOIS UNOS FANATICOS ESO ES LO QUE SOIS, UNOS MARGINADOS SOCIALES QUE NO TIENEN AMIGOS Y SE ABURREN EN SU CASA, ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE ANA, VOSOTROS SOIS LOS IMBECILES QUE SIEMPRE TIENEN QUE DAÑAR LA IMAGEN PUBLICA DE UN ARTISTA QUE SIMPLEMENTE SE DEDICA A HACER MUSICA PARA SU PUBLICO, RIHANNA ES COMO CUALQUIER PERSONA QUE VES EN LA CALLE, VA DE VACACIONES, TIENE NOVIO, AMIGOS, VA A FIESTAS, SALE DE COMPRAS, TIENE UNA MASCOTA, ETC... NO PUEDO CREER QUE PIENSES QUE LA GOLPIZA QUE LE METIERON A LA POBRE ES PURO CUENTO, PORQUE NOSE SI SABES QUE CHRIS BROWN HA HECHO TRABAJO COMUNITARIO, HA SIDO SENTENCIADO A 5 AÑOS DE LIBERTAD CONDINCIONAL Y SEGURAMENTE NO TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE CASI NO LO NOMINAN A NINGUN PREMIO, NI SACA DISCO, LO VETARON DE MUCHAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y AUN ASI PIENSAS QUE FUE UN MONTAJE, JÁ! COME MIERDA ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,HASTA HAY POR DEGRACIA UNA FOTO DE RIHANNA EN INTERNET CON EL ROSTRO GOLPEADO E HINCHADO, HUBO JUICIOS, DEMANDAS, Y HASTA EL JUEZ DE CHRIS DIJO COMO SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SOLO ALGUIEN CON MUCHO MUCHO DINERO PUEDE CREAR UN MONTAJE DE ESE CALIBRE.
    Y SOY LO SUFICIENTEMENTE MADURA COMO PARA NO CREERME ESTAS MAMADAS, TU SI QUE ESTAS POSEIDO "VAMPIREX" DEBERIAS DEJAR UN POQUITO EL TEMA DE LOS ILUMINATI QUE AL FINAL TE VA A AFECTAR A LA CABEZA Y VAS A PENSAR QUE HASTA EL HAMSTER DE TU VECINO ESTA POSEIDO POR UN PUTO ILUMINATI, SOY FAN DE RIHANNA DESDE HACE 4 AÑOS Y SI PENSAIS QUE CON ESTE TRISTE "REPORTAJE" (SI ESQUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI)ME VAIS A CONVENCER DE QUE ES UNA SATANICA, VAIS DE CULO Y CUESTA ARRIBA, Y TODO LO QUE DIGAIS EN CONTRA DE ELLA ME LA TRAE REALMENTE FLOJA, PORQUE SE A CURRADO SU EXITO DE UNA MANERA ASOMBROSA, SOBRE LADY GAGA NO OPINO PORQUE SU MUSICA ME ES INDIFERENTE Y NO ESTOY MUY AL PENDIENTE DE SU VIDA ASIQUE NO DIGO NADA, Y SI RIHANNA AL FINAL DE TODO FUESE ILUMINATE SEGUIRIA YENDO A SUS CONCIERTOS, COMPRARIA SUS DISCOS IGUALMENTE PORQUE LO QUE REALMENTE ME INTERESA DE ELLA ES SU MUSICA, ES SU ESTILO, ES SU IMAGEN, ME DA IGUAL SUS CREENCIAS Y SU VIDA PRIVADA, AL FIN DE CUENTAS LE PERTENECE SOLO A ELLA Y NO TENEIS NINGUN DERECHO A ESTARLA DAÑANDO PORQUE NO SABEIS COMO ES EN PERSONA, NI HABEIS CONVIVIDO CON ELLA, NO SABEIS ABSOLUTAMENTE COMO ES EN REALIDAD, TAMPOCO SABEIS CUAL ES SU COLO FAVORITO, NI QUE MARCA DE ROPA LE GUSTA, O SI LE GUSTA LA SOPA DE VERDURAS, NO TENEIS NI IDEA Y AUN ASI ESTAIS DANDO INFORMACION ERRONEA EN UN FORO PUBLICO DONDE CUALQUIER CHAVAL DE 12 AÑOS ENTRA Y COMO NO SABE DEL TEMA SE LO CREE TODO. ME DAIS PENA, ME DAIS ASCO, SOIS UNOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE PIENSAN QUE DIOS NO LES VA A DEJAR IR AL CIELO SI ESCUCHAN MUSICA POP, Y YA NO SIGO PORQUE NO MERECE LA PENA.
    ASCO DAIS, MEJOR METEROS EL DEDO POR EL CULO Y DAROS VUELTAS HASTA QUE OS LO DEFORMEIS ;)
    RIHANNA ALWAYS!

    ResponderEliminar
  57. A la ultima fan-ática que ha escrito:

    Entiendo que seas una niñata sin personalidad y que necesites admirar/imitar/idolatrar a Rihanna para llenar ese vacio de tu existencia (Ese es el fin de Rihanna y otros...) También se advierte mucha mala intencion en tus frases, propias de alguien envilecido que en lugar de razonar utiliza la violencia, tal vez por miedo a lo desconocido.

    A ver, me la suda la vida de Rihanna y su música, Rihanna es otra de tantas artistas POP que han sido utilizadas por los illuminati, antes y después de Madonna. Lo unico que me interesa de ella es su simbologá para demostrar que es una esclava mk-ultra, programa a través de traumatismos para controlar su mente. (Algo parecido a la peli La Naranja Mecánica)

    Lo que buscan las élites es crear patrones de conducta, gente corta de pensamiento para que hagan comentarios como el tuyo, te tienen donde quieren! no eres libre! ningún pensamiento tuyo es original, ni tu tipo de vida, no has elegido nada, alguien ha elegido por ti. Pero tampoco te han educado para buscar la verdad, solo para seguir al rebaño aunque eso tiene solución!!!!

    Harías bien en leer más este blog, aprenderias mucho, aunque tendrías que abrir mucho tu mente para ver la realidad. Te reto a que me digas por que el "ojo que todo lo ve" aparece en iglesias jesuitas, en el billete de un dolar de EEUU, en la portada de un disco de Madonna y en un clip de Lady Gaga, entre otros:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/07/sabias-que-horus-aparece-en-la-iglesia.html

    ¿Alguna teoría?

    Pues eso, fan-ática, sigue tomando la misma sopa de verduras y llevando la misma ropa de Rihanna que así irás bien. Por cierto, tu educación deja mucho que desear, aunque entiendo que es debído a que eres una víctima del sistema.

    ResponderEliminar
  58. "Es un ladrón en la noche
    Para venir y agarrarte
    Puede deslizarse dentro de ti
    Y consumirte
    Una enfermedad de la mente
    Puede controlarte
    Es demasiado cercano para consolar"

    "Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo
    Mejor pensárselo dos veces
    TU TREN DE PENSAMIENTO SERÁ ALTERADO
    Así que si tú debes errar debes ser prudente
    TU MENTE ESTÁ EN DISTURBIO
    Es como la oscuridad es la luz
    Disturbio
    Estoy asustándote esta noche
    Tu mente esta en disturbio
    No es usado para lo que te gusta"

    Disturbia, lee bien la letra de esta canción, anda niñata, corrobora lo qeu te he contado del "control mental"

    ResponderEliminar
  59. Te respaldo totalmente JL, vaya ejemplo mas claro de persona succionada por el sistema actual.

    La pobre hechicera fanatica de Rihana esta colgada del sistema, y defiende la imagen ideal que ha generado en su cabeza. No somos tus enemigos, solamente es cuestión de hacerte preguntas y responderte.

    Ella no haría nada por ti, tampoco le des tanto valor.

    ResponderEliminar
  60. dais mas miedo vosotros con estas gilipolleces, no sereis vosotros los satanicos? ahahahahah P-A-T-E-T-I-C-O ahora que vais a inventar? que en Rude boy Rihanna aclama al diablo para acostarse con el? ahahahahahaha ahi dios mio dios mio...POBRECITOS -.-'' me apostaria lo que fuese que el 90% de la gente que se cree esto son sudacas, los que estais controlados soys vosotros, pero por la Iglesia me dais escalofrios.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo,

    más miedo me das tú a mí con la cara de paleto que tienes. Para empezar, a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía.

    ¿No te das cuenta paleto que con gente tan ignorante como tú es como todas esas personas se enriquecen y se hacen cada vez más poderosas?

    Venga alelao, cómprate para este verano un cuadernillo de Rubio.

    ResponderEliminar
  62. mira no sean ridiculos Rihanna no esta poseida ni nada de eso a mi me parece que esto lo inventan por envidia al gran exito que ha logrado y el gran talento que ella tiene solo digo que ustedes fanaticos religiosos qson los que quieren tener bajo control a la gente para que obedescan todas esas tonterias de satanismo Rihanna es la mejor este blog es un fucking mierda asi que borrenlos yo seguire siendo fanatico de rihanna por siempre

    ResponderEliminar
  63. Mucho antes de que supiera que Rihanna estaba ligada a estas sociedad secreta, me enteré de una información que no le dieron mucha difusión por obvias razones. Cuando ocurrió el altercado en que Chris Brown la golpeó, solo se manejo lo sucedido pero nunca se dejaron en claro las razones. Yo creo que debemos de ver los dos lados de la misma historia para poder hacer un juicio objetivo o por lo menos uno que sea más justo. Se dice que Chris Brown golpeó a Rihanna porque se infectó de una enfermedad de transmisión sexual, y adivinen quién se la transmitió?. Las conclusiones son que Rihanna la adquirió de otro hombre, siendo que Chris Brown era su pareja en ese tiempo, no justifico las acciones tomadas por Brown pero quién no estaría enojado por una traición y además poner en riesgo nuestra salud?. Ahí se los dejó de tarea a ver si siguen creyendo que toda la gente que idolatran es inmaculada... "El que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea".

    ResponderEliminar
  64. y tu crees que esto es verdad? tu sabes lo que hay el internet es 50% de verda y el otro de falsedad? acaso por ser alguien iluminati supuestamente le va hacer caso y a eso y no haces nada contra eso si no haciendo un blog para hablar pura parafernalia porque yo lo mismo diria que tu eres un illuminati o que tu eres un blogger sin vida que anda inventando cosa o no?, pero vela por tu vida y lo otro porque conversa T.I con rihanna o este grabando con jay-z o a lado de otra persona sera una "per-ra" por estar hablando como buenos amigos o asiendo bussines? que acaso tienes de buena fuente todo eso y tu te lo crees, mejor dedicate a otra cosa porque a mi me da lo mismo total si esta Dios que cuida el camino de nuestro destino, ademas ahora escuchar una musica porque gusta o porque ser un rapero o tirarsea pop no es tener la vida; mejor mirate tu al espejo y crea tu vida y dejar de buscar tanta cosa ya que queda demostrado que eres alguien sin vida, enserio y acepta los opiniones de lo demas porque es un foro y tienes que aceptas lo opiniones y si no te gusta que te respondan mete toda tu cosa donde los rayos del sol no ilumina, Ohh soy esclavo de los masones por defender aun artista

    Valla Shit :S

    ResponderEliminar
  65. Que yo sepa los illuminati y masones no adoran a satan ni nada por el estilo, donde dice que sean religiones satanicas?? porque que yo sepa no tiene nada que ver.

    Por otra parte no estoy del todo de acuerdo en que los illuminati y los masones sean lo mismo, las dos son sociedades secretas pero los illuminati combaten cualquier tipo de religion y los masones creen en un Ser superior o un orden superior, entonces en que quedamos jay-z y toda esta gente son illuminati o masones? porque he leido de todo por internet.

    ResponderEliminar
  66. vale..vale..vale.. aqui mas bien dejaros de insultos y de tonterias.. aqui cada uno tiene sus creencias..y cada uno es lo que es MANSON ILLUMINATI... vosotros teneis lo vuestro.. y ellos tienes lo suyo.. yo de antes ahora y siempre en lo unico que creere es en la naturalza... por que vivo en ella y porque la veo y siento todos los dias...no voy a creer -nunca en diablos ni dioses porque hasta que yo misma no los vea con mis propios ojos.. losiento mucho pero no creere en ellos...
    y si j-Zay,rihanna ,beyonce,ect son illuminatiss ..pues ellos sabran lo que hacen cada uno con su camino.

    ResponderEliminar
  67. Dios....yo solo me siento a leer los comentarios, señores no es que se este en contra de rihanna, hay priebas de sobra que esa gente(jayz-rihanna,kanye y no se quien mas)usan simbologia, ustedes estan idiotizados, es que son tan idiotas,, hayhay mi riri, ella es una santa, tu estas inventando esto, etc,etc......señores este no es el primer blog de esto, hay sentenares y cuando el rio suena es porque piedras trae.......

    ResponderEliminar
  68. ajajajja esta gente de en verdad que no tiene nada que hacer , el ocio es la madre de todas las desgracias , a todo actor , cantante lo que sea le buscan y le buscan hasta encontrarle cualquier titubeo para decir que son de satanás , vaya que esta gente es una fanática religiosa los enfermos mentales son ellos que ya no tienen , ha que dedicar su vida y se enajenan con la religión , DIOS , para que complicarse la vida con este tipo de comentarios , parecen cuentos de hadas , de el iluminati y del diablo cornudo los hacen ver de una forma en que dan risa , toda cosa que sea mas visible que sus bases religiosas es satanás!
    -VIVE- Y DEJA VIVIR

    ResponderEliminar
  69. PS DEBERIAN PONER LA LETRA EN ESPAÑOL PS LOS QUE NO SABEMOS INGLES QUE ONDA PARA DEJAR DE ADORAR DEMACIADOO0O A RIHANNA JEJEJ BUENO YOP PASE PS }
    ILOVE RIHANNA JE NO SABIA QUE HABIA SIDO PAREJA DE JAY_Z
    JEJE BY: i

    ResponderEliminar
  70. Primero que todo, esa NO es la voz de Rihanna ni de Kanye West ;) Son de otras personas. Esas "voces" dicen tus eem, ¿traducciones? Porque la letra original NO es así, así que no me vendas estupideces que no me voy a tragar. ¿Crees que la gente no sabe inglés? Te digo algo: yo sí

    ResponderEliminar
  71. He visto la letra (en español) de la cancion RUN THIS TOWN y nada que ver con lo que pone aqui...aun asi si que me creo que estos 2 sean iluminatis como lo son madonna,obama,el papa,juanes,cristina aguilera,eminen,britney speers,bush,silvio berlusconi y la mayoria de lideres politicos..Leeros este libro EL LIBRO NEGRO DE LOS ILUMINATIS...michael jackson tb fue iluminati...pero luego se lo penso 2 veces y quiso salir..pero fue tarde..lo matarón...una vez que entras ellos te dan el exito eso si luego no puedes salir...la masoneria tb esta asociada con esta gente,en españa hay muchos casos como los de zapatero mason del grado 33,gallardon,rajoy,botin,el grupo prisa,..algunas de las politicas del gobierno de zapatero son conspiraciones masonicas...por cierto lo de los 33 mineros de chile...33 son los grados de la masoneria ¿coincidencia?

    ResponderEliminar
  72. Yo soy uno de ellos¡¡¡ No sé como hacer para escapar de ellos... Necesito ayudaaa¡¡En estos momentos odio todo pensamiento producido por cabeza.Me tienen controlado mentalmente...Ellos tienen él mundo a sus pies tenemos que terminar con esto de una vez¡¡Y solo tengo 18 años,eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  73. Muy bueno vampirex, solamente con la recopilacion de imagenes se hace mucho. El lenguaje visual, de los simbolos es muy poderoso.
    El fin de todo esto,los artistas controlados, es buscar la infrahumanidad en las personas asi que es buenisimo dar a conocer algunas cosas, para que en alguna medida puedan despertar y buscar su propio camino.
    PD: Porque tu nick es vampirex?
    Perlania

    ResponderEliminar
  74. Gracias Perlania, la simbología, los numeros, los sonidos y todo lo que percibimos por los sentidos tienen un gran impacto en nuestra mente subconsciente que es el 99%. Las escuelas de misterio lo han sabido desde antes de que los illuminateis e infiltrasen en la Cofradía de la serpiente en Babilonia.

    Pienso que si no se despierta solo hay un camino, el de la esclavitud al que estamos abocados irremediablemente si no empezamos a reaccionar. El Nuevo orden mundial es practicamente imparable.

    Mi nick viene porque me gusta la tranquilidad de la noche, existir en el presente cuando otros duermen. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  75. Emm como q yo no creo en esoh AMO a Rihanna y a Lady Gaga♥ y como q a Rihanna le costo mucho llegar hasta donde esta Ahora y me parece tremenda truchadaa pero buenoh..
    TOdooss tienen derecho a opinar asi q Alla vs Vampirex sigue pensando esoh
    Bye

    ResponderEliminar
  76. MIREN SSAEN K USTEDES LO K SON SON UNOS ENVIDIOSOS KOMO NADDIE LOS KIERE Y NISIKIERA LOS CONOCEN SAEN DEJEN EN PAZ A RIHANNA Y VAYAN A RASCARSE LA PANZA .... ES CIERTO DIOS VIENE PRONTO PERO CUIDENSE DE K NO LOS CASTIGUE A USTEDES X SER UNOS SATIROS Y MENTIROSOS OK .....

    ResponderEliminar
  77. HOla!Acabo de caer por este blog y no entiendo porque los fans de las susodichas entran y comentan,pero bueno...cada uno que crea lo que quiera.
    Solo queria felicitarte por difundir esta información y por si no lo sabias,en la portada de algunos albumes de Rihanna aparece la Letra R como logo.Si te fijas bien,ese simbolo es sospechosamente similar al simbolo de la "VRIL SOCIETY",la cual tiene tambien como simbolo 2 rayos.Ese rayo es el mismo que Lady Gaga suele incluir en su cara,etc.
    Un saludo y a seguir despertando.

    ResponderEliminar
  78. Lo flipo... Que existan o no? puede ser tmb hay gente que cree en la iglesia... vamos puedo creer hasta en gente que crea en una piedra. Dejando atras toda la tonteria explicada en la ****** de post que has escrito. Podria decirte que la unica GRAN sexta que existe es la iglesia y da la casualidad que en esa participa QUIEN quiere. (Iglesia = Mucho Dinero Y Nada Para Los Pobres = No Ayudan = Sinverguenzas = Gente tonta que le da dinero para ellos = Ir al vaticano y me entendereis)
    Bueno A parte, que rihanna es Illuminatti.... mmmm sinceramente creo que no lo es xD es mas tanta tonteria esta sonando ultimamente con eso que ha grabado un videoclip para dejar clarito que la prensa (Y gente ***** como tu no para de decir = Pegos)
    Ah... ponte RUN THIS TOWN de nuevo vale? y la vuelves a escuchar, pero esta vez que cante Rihanna y Jay Z y no 2 personajes sin identificar jajaja. Un saludo. Que descanses bien.

    ResponderEliminar
  79. Al último anónimo, estamos de acuerdo en que Vaticano es la gran ramera del Apocalipsis. La religión católica tomo prestada la adoración a Dioses de la antigua Babilonia como Semiramis, Nimrod y Tammud que después en Egipto pasarían a ser Isis, Osiris y Horus.

    A lo que iba, esta adoración a parte de perdurar a través de los siglos y de que la iglesia católica la profese también es seguida por otros grupos visibles y no visibles, como las sociedades secretas.

    Las sociedades secretras son las que han regido y rigen nuestas vidas a sus designios iluministas.

    La exposición de los simbolos de estas antigüas religiones babilónicas no es algo nuevo, también fueron exhibidas en la antigüedad, mediante el arte.

    https://picasaweb.google.com/marcoponce/SymbolsEyeOfSaturnSatan#

    En la actualidad, pOr ejemplo, sus gestos son el 666:

    https://picasaweb.google.com/marcoponce/Signals666#

    La mano cordura, los cuernos del diablo:

    https://picasaweb.google.com/marcoponce/SignalsManoCornutoMudra#

    Ocultar un ojo de la cara rindiendo culto a Horus, el Dios tuerto de un solo ojo:

    https://picasaweb.google.com/marcoponce/SignalsSunMoonEyesOfHorus#

    Pirámides:

    https://picasaweb.google.com/marcoponce/SymbolsPyramid#

    Fran, tu ultimo comentario es propio de alguien manipulado, desinformado, ignorante, mezquino, lo que encaja muy bien con tus gustos musicales.

    ResponderEliminar
  80. vampirex, de verdad siento si te molesto y ofendio mi comentario final... mis gustos musicales son muy buenos, aunque solamente sabes que me gusta Rihanna, por lo tanto no puedes opinar... Y si... ME GUSTA RIHANNA al igual que me gusta muchisima musica mas desde la clasica a la mas conceptual.

    LINKS:

    1 - Se supone que todos esos logotipos o símbolos hacen referencia al ojo de saturno / satan no?... Soy diseñador gráfico y publicista y te faltan millones de logotipos circulares, triangulares o con "ojo" mas... es mas esta mañana he realizado un logotipo para SONY que podrias meterlo en esa lista ... ah y mira resulta que yo no soy Illuminati....

    2- No es el 666 es el 616 ... Dictaminado por diferentes "ocultistas especializados" y por personas de institucionales privadas... Y el simbolito que hacen con la mano puedes deducirlo tmb por un "OK" o un "bien hecho"... diferentes maneras de ver... pienso... tu a tu forma creyente que tienes y yo a la de cualquier persona normal... k no este obsesionado con ese tema de los illuminati...

    3- Mira... ese simbolo en mi tierra siempre ha sido que te jodan... o que alguien te a puesto los cuernos con el vecino xD (Ah, tmb puede significar "Yeah" en mitad de un concierto)...

    4- Ah.... guiñar un ojo es rendir culto a un dios tuerto..... flipante....

    5 - con este Link vuelvo a ponerte lo mismo que en el primero... son logotipos o dibujos que estan realizados por motivos... dudo mucho que una empresa pequeña que esta cerrando o le va bien, o una empresa mayor... que tenga ese logotipo signifique que son satanicos, ni que pertenezcan a una sexta...

    ... Vampirex una cosa tu crees que toda persona existente en este mundo es de esa tal sexta llamada Illuminati??? xk por tus comentarios... tu forma de expresar y tus link , das a entender que el 99% de la poblacion lo es... y deberias pararte a pensar lo que escribes y si de verdad teine logica alguna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Los símbolos, vease gestos, anagramas de empresas, arte antiguo, billetes, etc... poseen una clara conexión que viene como te decía de más atrás de Babilonia.

    Así por ejemplo, la reina de Babilonia, Semiramis aparece despues en el antiguo egipto como Isis y también fue venerada por cartagineses, canaitas y fenicios como astarte, ¿qué como se puede seguir a lo largo de la historia?

    Lee esta entrada sobre Bureau Veritas, donde podrás ver a Semiramis, Prometeo y su antorcha, y el caduceo, -símbolo de la farmafia.-

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/01/bureau-veritas-certificacion-illuminati.html

    Aquí tienes el saludo del cornudo, usado en la antiguedad mediante el hinduismo y popularizado en nuestros días por la Iglesia de Satán:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/10/el-cornudo-saludo-satanico-illuminati.html

    Y para que veas que el tríangulo con el ojo que todo lo ve es adorado por franmasones, jesuitas,etc...

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/06/horus-expuesto-por-matias-prats.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/07/jesuitas-expuestos-por-matias-prats.html

    Aquí tienes una logia real de franmasones, la logia Hermón, ubicada en plaza de castilla, Madrid.
    http://logiahermon.org/

    Los illuminati para terminar no son el 99% de la población, todo lo contrario, son una élite, de hecho 1/3 de los presidenes de EEUU fueron masones.

    http://picasaweb.google.com/Fogg.Phileas/MasonesFamosos#

    Nuestra mente ha sido programada para ignorar los símbolos espirituales y su conexión, solo han alimentado el lado lógico de nuestro cerebro, por eso no damos importancia a nada más que a lo material y a nuestros objetivos individuales, por eso los símbolos nos parecen tonterias, sin embargo nuestras élites poseen creencias bien distintas.

    Fran, tu decides entre despertar o seguir en Matrix.

    ResponderEliminar
  82. Respecto al 666:

    Apocalipsis 13:18, "Y aquel que tenga inteligencia
    que calcule el número de la Bestia,
    pues es el número de un hombre,
    y ese número es el 666"

    Otro ejemplo del 666 es Vodafone y el Ku Klus Klan

    http://blog.engeneral.net/internetadas/el-kkk-en-el-logo-de-vodafone

    ResponderEliminar
  83. Pero vampirex vuelvo a repetirte que si que veo genial y leyendo eso veo que el triangulo y demas si, tiene su parte antigua para adorar a lo k sea... pero que actualmente soy publicista y te vuelvo a repetir que yo no soy illuminati y he ulizado el triangulo el ojo y demas simbolos en diferentes campañas publicitarias, y a mi... ningun cliente me exige ni me corrige, hago lo que quiero... puede que pienses que todo lo que hacen muchos artistas (ya sean cantantes, diseñadores ....) sean por eso, pero creo que estas equivocada en muchas cosas, de verdad te lo digo... no vivo en matrix, vivo en españa y no m interesa la vida de nadie solo la mia, y si en algun momento un illuminati m pide una campaña le voy a cobrar lo mismo y no voy a tratarlo de otra manera.

    "Nuestra mente ha sido programada para ignorar los símbolos espirituales y su conexión, solo han alimentado el lado lógico de nuestro cerebro, por eso no damos importancia a nada más que a lo material y a nuestros objetivos individuales, por eso los símbolos nos parecen tonterias, sin embargo nuestras élites poseen creencias bien distintas."

    Respecto a eso, yo leo tus enlaces y si, puedes buscarle conexion, pero digo que vivimos en el siglo 20, que para mi un triangulo es una forma geometrica de 3 lados. Habra personas que lo utilizen de forma "antigua" por llamarla de alguna manera, y otras personas que como dices vivimos en matrix que solo vemos lo que significa que es un simbolo geometrico... No creo que VODAFONE x ejemplo... utilizase ese simbolo por un exo satanico... (Adenmas de ser un logotipo muy bueno)

    "El logotipo de la empresa muestra una comilla, adoptada como metáfora de comunicación. El color distintivo es un rojo evocador, el rojo pantone 485 , con letras blancas, usándose también la versión en letras rojas sobre blanco. En el 2006 se dejó de utilizar la versión enmarcada en la silueta de una tarjeta SIM, un rectángulo redondeado con una esquina cortada. También se hizo una ligera modificación a la tipografía, eliminando la comilla cracterística de las letras 'o' que incluye la palabra Vodafone."

    Lo siento no comparto tu opinion, pero igualmente la respeto...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Vamos a ver, para empezar soy vampiro en todo caso, a ver, esta claro que pueden haber excepciones de simbología con triángulos y ojos que haya podido crearse sin fines esotéricos.

    Probablemente existen otros colectivos que puedan encontrar inspiración en esos símbolos, como diseñadores que les gusta la egiptología por ejemplo, o simplemente se sienten atraidos por esoas figuras.

    Los dos tenemos razón, pues entiendo que has visto todas las pruebas que te he puesto y solo has refutado la de Vodafone, (aunque ten encuenta también los colores rojo y blanco). Te dejo dos ejemplos más de la publicidad de Vodafone, para que veas qeu está inspirada en el 666:

    http://masspiration.files.wordpress.com/2010/10/11.jpg
    http://masspiration.files.wordpress.com/2010/10/11.jpg
    http://www.menphis75.com/images/foto_varie/Vodafone666.jpg

    Esta claro que el simbolismo siempre es discutible, si tu quieres ver comas, veras comas, por mucho que yo te diga que son los seises del Ku Klus Klan.

    Pero cuando empiezas a ahondar en una organización y en el capital y recursos que hay detrás te puedes llevar unas sorpresas:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/01/alibaba-group-empresas-illuminati.html

    Por cierto, si quieres me puedes envíar algunos de tus trabajos para echarles un vistazo, tengo curiosidad. A parte si me quieres diseñar un banner para mi blog, no pondría ninguna objeción jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  85. jajajaja de acuerdo vampiro xD y perdona x decirte vampira xD dejame tu correo te agrego, hablamos y te hago un banner y te enseño trabajos xD

    ResponderEliminar
  86. Toma vampiro xD

    http://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc

    ResponderEliminar
  87. Ese video que te acabo de pasar es el ultimo que ha realizado (ha salido hoy xD) y a parte de ser la cancion un poco subidita de tono, en el video quiso mostrar las tonterias que dicen de ella los de la prensa... como observaras en las libretas a lo primero del video escriben:


    En las libretas pone:

    Daddy issues???
    bad boys
    sex tape?
    BITCH
    princess of the illuminati
    SLUT
    Domestic violence

    Y algunas cosiyas mas que se me van xD ... Y Ella riendose de todo eso

    ResponderEliminar
  88. Hola fran, gracias por la info, la analizaré con detenimiento, por cierto mi skype es: movidasvarias

    A ver si hablamos por alli, un saludo!

    ResponderEliminar
  89. He visto el vídeo, más de lo mismo, sexo, perversión, sado, motivos de animales, todo muy propio de la programación mental sex kitten. Fíjate en la letra, es pura basura, degradación y vicio al por mayor:

    Na na na na
    Vamos!
    Na na na na
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Na na na na
    Vamos!
    Na na na na
    Vamos!
    Na na na na
    Vamos!
    Na na na na
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Na na na na

    Se siente tan bien
    Ser mala
    No hay forma de impedirlo
    Estoy de regreso
    El dolor es mi placer
    Porque nada podría compararcele

    El amor es grandioso
    El amor es bueno
    Sin límites
    Fuera de lo común
    La aflicción del sentimiento
    Me hace querer más

    Porque puede que sea mala
    Pero estoy perfectamente bien
    Hay sexo en el aire
    Nada más me interesa
    Me encanta la forma como huele
    Palos y piedras
    Pueden romper mis huesos
    Pero, los látigos y las cadenas
    Me excitan. (x2)

    Na na na na
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta

    El amor es grandioso
    El amor es bueno
    Sin límites
    Fuera de lo común
    La aflicción del sentimiento
    Me hace querer más

    Porque puede que sea mala
    Pero estoy perfectamente bien
    Hay sexo en el aire
    Nada más me interesa
    Me encanta la forma en que huele
    Palos y piedras
    Pueden romper mis huesos
    Pero, los látigos y las cadenas
    Me excitan.

    Na na na na
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta

    S...S...S
    y
    M...M...M
    S...S...S
    y
    M...M...M

    Oh, Adoro la sensacion
    Que me haces experimentar
    Oh, me tienes dando vueltas
    Esto es exactamente lo que
    He estado anhelando
    Dámelo fuerte.

    Encuentrame en mi gabinete
    Con mi bodysuit-it-it

    Me gusta
    Me gusta

    Porque puede que sea mala
    Pero estoy perfectamente bien
    Hay sexo en el aire
    Nada más me interesa
    Me encanta la forma como huele
    Palos y piedras
    Adictivoz.com
    Pueden romper mis huesos
    Pero, los látigos y las cadenas
    Me excitan. (x2)

    Na na na na
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Me gusta
    Me gusta

    S...S...S
    Y
    M...M...M
    S...S...S
    Y
    M...M...M
    S...S...S
    Y
    M...M...M.


    Así salen luego los chavales...¿A ti te parece normal o sano?

    Por cierto, para que veas un ejemplo de esta programación que no ocultan demasiado, mira esta entrada:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/12/rihanna-y-russian-roulette-monarch-para.html

    ResponderEliminar
  90. Si... la lei... y sin embargo russian roulette es mi cancion preferida de rihanna jajaja sabes que no estoy de acuerdo contigo en este tema rihanna xD lo siento... la cancion de S&M me chifla. La letra si es bestia pero es genial, al comprar el cd te lo advierten... ahora si un padre deja comprarlo... xD

    ResponderEliminar
  91. Ah! se me olvidaba, Rihanna para grabar esta cancion y este video dijo que queria tener una cancion en la que pasarselo bien en el escenario y disfrutar de un videoclip al verlo... Este cd lo ha realizado para disfrutar de su trabajo y disfrutar cnatandolo en los conciertos... escuchate todo el cd de LOUD veras como cambias de opinion!

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  92. jajaa nu manchen q loko nada q ver jajaja no crean esa babosadas, si eias son famosas es xq se lohanganado son hermosas i supertalentosas, jaja mamadas inventaan, es la envidia qles tienen. jaja es ciertho el albun loud estha genial i oi se estrenó S&M ENVIDIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  93. Bueno es simple en esta vida nadie elige sus decisiones. No existe la libre eleccion, nuestras decisiones son el producto de nuestra personalidad y nuestra personalidad es producto de nuestro medio y de nuestro ADN. Da lo mismo si existen o no los illuminatis, o si lo violo al papa, en general nadie es realmente dueño de sus actos.

    ResponderEliminar
  94. bueno ley parte de los comentarios solo unos pocos por que son demasiados ojie tu contenido y esta bueno

    pero ajamp que haremos contra el nuevo orden mundial? ya nos controla por el agua medicina alimentos todo.... ajamp supogamos que estamos limpios y q? eyos tienen fuersa militar entrenamieto todo... nosotros? dejemos eso otraves a un lado aun tienen fuersa siquica

    como siquica?
    pues no es un hombre que se concentra 1 dia y medio y te puede "visque controlar la mente"

    eyos a fucionado el ejercito junto las artes oscuras es algo muuuy grande

    y nosotro como nos defenderemos? con palos? con informacion?

    que me puede dar este blog como arma?

    ResponderEliminar
  95. Urfher no caigas en el desánimo. Para empezar el mejor cambio que puedes hacer es ser mejor persona, y con ser mejor persona tampoco me refiero a que tengas que hacerte misionero. A lo que voy es que cada día intentes pensar un poco más en los demás y en hacer el bien en general, aunque esto parezca insignificante realmente puede crear una espiral, pues lo normal es que si a ti te tratan bien, tu trates bien a los demás. Todo lo contrario que hoy en día, que nos han enseñado a pensar solo en nosotros mismos. Como segunda medida se me ocurre no ir a votar nunca mas y como tercera informarte de la verdad y difundirla, la verdad es imparable, no tenemos medios de comunicación, pero la información de boca en boca es un medio de marketing muy eficaz.

    Si a una persona X un conocido suyo le habla de que las torres gemelas fueron derribadas por el gobierno de EEUU no lo creera, pero si a x se lo comenta una segunda persona y después una tercera su sistema de creencias cambiará, las iedas son como una mesa con cuatro patas, al final, si consigues derribar 2 de esas patas la mesa cae al suelo.

    Después hay otras series de medidas que requieren más compromiso y sacrifico como no adquirir una hipoteca.

    Dentro de este mundo de información masiva también es muy importante cuestionar todo y sobre todo elegir la información muy cuidadosamente, pues hay mucho desinformador y mucho charlatán.

    Piendo que la batalla que se libra es de alguna manera espiritual, un día haré una entrada especial sobre como combatir el NOM, hasta entonces simplemente seamos mejores personas, porque ser buena persona en estos tiempos es un acto realmente revolucionario!!!

    ResponderEliminar
  96. pues men me parecio muy buena tu respuesta


    creo que pensamos = respecto a lo que esta pasando en el mundo

    sigue haci men ;)

    un "aplauso" para ti

    ResponderEliminar
  97. yo creo que si existen las ocicidencias pero tamvbb creo k existen personas k utilizisan eesas figuras con fines ¿malbados? y a mi me gusta mucho la musica de gaga y de rihana tambn, pero t kiero preguntar algo, con el simple hecho d k me guste su musica es malo? e.e? yo lla sabia k gaga es satanica pero de rihnna me sorprendio un poco aunq en su mas reciente video, no lo e visto bien pero si me toco ver mensajes subliminales y figuras satanicas por asi llamarlas como el simbolo nazi (cruz imbertida?) y la estrella de 5 puntas creo...

    ResponderEliminar
  98. Hola soy de Ecuador me he quedado pasmado con todo esto, muy buena tu respuesta no hay por que hacerse misionero para despertar o ser un asiduo catolico que se martiriza asiendose el mea culpa, simplemente creo que hay que ver mas alla y de despertar ser mejores dejar de idolatrar a esos pseudos famosos que buscan explotar a las masas, que si tienes que ser 90-60-90 (en el caso de las mujeres) para ser feliz, que tienes que estar fashion con sus diseños y asi seras mas importante....vaya estupideces, mas bien deberiamos unirnos y crear una sociedad mas justa y digna, libre de corrupcion, sin falsedades, ni idolatra del dinero, quizas algun dia........solo hay que tener fe......saludos vampiro

    ResponderEliminar
  99. Hola soy de Ecudor y me he quedado pasmado con todo esto, no estoy muy seguro de si existe o no una conspiracion para cambiar al mundo, creo que si por la forma de actuar de muchas persona.
    Para el caso de las mujeres que si no tienes las medidas perfectas 90-60-90 no pueden ser felices...y si no estas en moda a lo fashion como tus estrellas favoritas, no te ligas a nadie....XD que estupideces mas grandes que ha creado este sistema en el que vivimos cada vez mas decadente y miserable, mientras que en varios lugares hay gente que se muere y se matan por comida...tontos aquellos que idolatran a estas seudo estrellas que buscan enriquecerse los bolsillos a costas de gente sin cabeza que los seguiria hasta la muerte....me pregunto si ellos harian lo mismo por ti??? creo que no...en fin, hay que evolucionar poner fin a todo esto, abrir la mente y pensar que futro estamos creando....llegara el dia en que nos convirtamos en verdaderos monstruos que nos devoremos unos a otros por simple satisfaccion de una elite que ve a gusto y placer como se destruye el mundo....o despertemos y seamos mejores y ayudemos al projimo, si das algo bueno recibiras algo bueno... ojo, esto no es espiritual, es por ley fisica "para toda accion hay una reaccion", y espero que nuestras acciones como humanidad sean las correctas para no esperarnos sorpresas desagradables en el futuro.....

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  100. Dios Mio! Me muero de risa.

    Tenia ganas de escribir un testamento que hablara de los equivocados que estan los que afirman esto, pero seria una perdida de tiempo hablar con ustedes.

    Solo les digo: "Maduren y si no tienen una vida busquense una"

    ResponderEliminar
  101. Que aburridos sois todos los borregos, todos decis lo mismo...

    Que sí! Rihanna es El ojo que todo lo ve, y su perfume!!

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/03/reb-fleur-perfume-satanico-illuminati.html

    ResponderEliminar
  102. HAY UN VIDEO DE RIHANA EL QUE FUE CENSURADO EN VARIOS PAISES DONDE SALE ELLA BAILANDO Y ATRAS PERIÓDICOS Y EN UNO DE ELLOS DICE ' RIHANA PRINCES OF ILLUMINATIS' VÉANLO! SE QUE ES DIFICIL PARA LOS FANS ESTO PERO ES VERDAD

    ResponderEliminar
  103. te amooooooooooooooooooooooooo rihanna y no creo que seas un illuminati si eres super famosa es porque tienes talento de sobra by:iv@n
    maduren

    ResponderEliminar
  104. rihanna es tan famosa que no hayan como destruirla en realidad con este documental de los illuminati revelan lo tan famosa que es rihanna y en ves de destruirla le hacen publicidad diciendo y afirmando que es la numero uno en el mundo sin mas que decir me despido...@tt:IRC

    ResponderEliminar
  105. También puede que se rian en tu cara una vez más, fan-ático.

    ResponderEliminar
  106. este tema de los illuminatis me da un poco de risa porque no es solo un artista como en este caso rihanna ella no es la unica en hacer cosas de supuestos illuminatis el 90 por siento de los artistas del mundo hacen cosas parecidas e iguales a los supuestos illuminatis y el 80 por siento de ese 90 por siento lo hacen por crease fama y publicidad de eso se trata el medio artistico y el otro 10 por siento solo hacen gestos sin saber que es o cual es su significado yo por ejemplo saco la lengua en muchas fotos hago cuernos con las manos saco el dedo grosero y hay muchas chicas que conosco que usan la poyina de lado y ahora es que me vengo a dar de cuenta de que esos son simbolos satanicos entonces vienen hablar de un tema que ni se sabe si es sierto lo unico que se es que existen el bien y el mal y yo e escuchado muchisimas cansiones de rihanna y de lady gaga y no soy ni un illuminati ni satanico ni nada referente al diablo al demonio o como le llamen y si es cierto la existencia de los supuestos illuminatis pues todos estamos envueltos en su poder porque como dice en este mismo documental de los supuestos illuminatis los temas de rihanna se escuchan en todo el mundo y si se escuchan en todo el mundo pues todo el mundo le vendio o le dio su alma al diablo si vamos a la realidad yo escucho mucha musica pop y rihanna es ua de mis favoritas y creo que mi alma esta con dios el unico dios que conosemos que tiene tantos nombre jusus,jehova,cristo,etc... yop creo en dios y me gusta la musica de rihanna y no por escuchar su musica mi alma le pertenece al diablo o al demonio en fin creo que eso de los illuminatis es solo publicidad =)

    ResponderEliminar
  107. Primero que nada, no creo que Estos Triángulos signifiquen que pertenecen a una sociedad que hipnotiza gente, Es patético pensar algo así. Ja que ingenuo.
    Segundo, En el video de S&M (para el anónimo de ahí arriba que dice lo de la censura) se refiere a Todas las personas/reporteros, que la acusan de illuminati. Fijense en la fuente mas confiable Wikipedia. No en esas fuentes que consiguen de Cualquier pagina pedorra. Por favor, yo creo que "Vampirex" le falta Cojer, Porque para decir esas idioteces, no es mas que un pobre Casto.

    Pobre Rihanna,que feo ser acusada de esa manera, Por gente como ustedes, ella muestra las acusaciones en sus videos.

    S&M Malentendido de Illuminati. en la parte que dice "SINOPSIS" 8vo Renglón.
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%26M_(canci%C3%B3n)

    ResponderEliminar
  108. esto es a lo que se refieren los titulares de los periodicos que salen atras de rihanna en el video s&m:

    mientras hace cabriolas alrededor como imágenes se proyectan con títulares sobre temas como los rumores de problemas con su papá, sus supuestos vínculos Illuminati y que no sabe cantar.esto es a lo que se refieren estos titulares los rumores que se hablan de ella

    para mas informacion:
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%26M_(canci%C3%B3n)

    informence antes de hablar cosas sin sentidos.

    ResponderEliminar
  109. Saludos gracias por la información es evidente que algo pasa hay muchas coincidencias entre Gaga y Rihhana en sus videos y sesiones de fotos recuerdo ahora la portada de un disco donde se hace referencia al ojo que todo lo ve de un hermano mayor mio el album es de Alan Parson Project, estrañamente es una de las portadas que recuerdo exactamente hasta el color. La imagen es esta: http://pionerosonline.es/catalog/images/alan%20parsons%20project%20eye%20in%20the%20sky.jpg
    Por otro lado quisiera conocer el origen de estas investigaciones de donde vienen al parecer tienen un origen de religion protestante?

    Saludos

    ResponderEliminar
  110. que boludos como pensar que lady gaga es illuminati satanica y no se que mierdas es increible hasta donde llega la demensia

    ResponderEliminar
  111. eeii vampirex no hagas caso a lo que dicen las personas yo la verdad se por donde esta pasando la humanidad en estos tiempos pero sigue asi sacando la vdd y descarando a los iluminatis por que en la biblia realata que se acerca el fin y nos llevara a la perdicion aquel anticristo
    gracias por tu informacion y ahi que seguir aunque la gente no tenga la capacidad de ver atraves de esos disfrazes que se crean los iluminatis y es muy obvio notarlo
    Gracias Vampirex y gente no sean mas india y busquen informacion

    ResponderEliminar
  112. que ignorante me parece el primer comentario como vas a decir q no sabes quien era rihanna o lady gaga q estupido me parece ademas la persona q hace todos estos documentales es una persona vacia y sin vida q no tiene nada q hacer y se pone a inventar lo primero q se le ocurrre yo amo la musica de lady gaga y rihanna aqui les dejo el comentario estupidos ..............

    ResponderEliminar
  113. La verdad es que leyendo los comentarios de algunos dormidos me tengo que reir. No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas esclavo que el que falsamente cree ser libre. Si todavía no os habeis dado cuenta de que vivis en un sistema de exclavitud mental y económica es vuestro problema, seguir en los mundos de Yupi, El 11s fue Bin laden desde una cueva y el 11m lo hicieron 4 moritos robamóviles de lavapies....Solo cabe la posibilidad de que esteis dormidos o de que seais desinformadores del sistema. Si es el primer caso os sugiero como bien dicen aqui que veais los documentales zeitgeist que analizan religiones, economia, guerras, etc....es un buen trabajo para ir abriendo los ojos de ver porque el del culo ya lo teneis abierto con lo que os meten cada dia sin saberlo

    ResponderEliminar
  114. y a ti quien te me tio esas ideas de los illuminatis y porque ofender a la gente como ignorante?

    *me parece que eres de un tipo de religion ofensiva porque cuando alguien no apoya tus comentarios ofendes sin saber que el que parece mas ignorante seas tu porque en ves de explicar y guiar ofendes

    *en verded esto de los illuminatis me parece una ridiculez es algo ilogico.

    ResponderEliminar
  115. u.u y yo que siempre hago las mismas señas de lady gaga de taparse un ojo...pff

    ResponderEliminar
  116. Gracias, VampireX, a los blogs como el tuyo muchos hemos despertado y esperemos que muchos más despierten en los próximos años, antes de que sea demasiado tarde. Cuando la suficiente cantidad de gente lo sepa haremos una revolución a la francesa y derrocaremos al gobierno en la sombra, aunque es complicado que esto llegue porque los medios de comunicación tienen hipnotizada a la gente para que no sepan la verdad; y para colmo "los de arriba" ahora quieren empezar a censurar también internet, el único medio libre que nos queda para denunciar la conspiración... Por cierto: ni caso a los que dicen que todo esto es mentira, que son lobbies para ridiculizar a los que se oponen a quienes ya sabemos. Un saludo y sigamos luchando por la libertad :)

    ResponderEliminar
  117. por dios esto de los illuminatis y los satanicos en la musica es de hace mucho tiempo atras y de mi punto de vista creo que entonces todos les rendimos tributo a satanas escuchando su musica porque segun ustedes todos los cantantes famosos son illuminatis o satanicos no solo es de rihanna que se dice que es illuminatis es de muchos artistas famosos y cuando se habla de famosos es decir que tienen mucha fama, muchos seguidores en el mundo entonces que vinimos hacer en este mundo aburrirnos vernos las caras unos a los otros si la musica de estos artistas que ustedes dicen que son illuminatis es muy buena lo obvio es que se escuche en todo el mundo y creo que si vamos hablar de illuminatis o satanismo pues ya todo este mundo es parte de los illuminatis porque en la TV pasan cosas de illuminatis entonces que hacemos??? "no podemos ver la TV no podemos escuchar las mejores musicas" que hacemos aburrirnos para eso se creo el entretenimiento para no aburrirnos "Y creo que el que creo esta pagina estaba tan aburido que no supo hacer otra cosa que tratar de difamar a la pobre RIHANNA xd¡¡

    ResponderEliminar
  118. Woooooww tantas cosas..! zaz..!! haora me pregunto..cera lo mismo con Tokio Hotel? estoy muy solprendida !!..y quisiera saber si es igual con Tokio Hotel..porq me encantan..y mucho..!!

    ResponderEliminar
  119. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de la secta satanica illuminati porque tengo el sacerdocio de Lucifer y porque estoy absuelto de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares segun el reportaje y la consulta popular del sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y del sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN. Tambien solicito el indulto demografico mundial porque los enmendé demograficamente por mi intercesion con las naciones unidas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Unigenito de Lucifer Annunaki.

    ResponderEliminar
  120. Lady GAGA no es hermafrodita, si ya con solo el principio poniendo esa mentira a ver si lo demás es verdad. GAGA ya ha mostrado sus genitales femeninos en multiples ocasiones y aparte, incluso antes de ese concierto en el que supuestamente a GAGA se le vio el pene, no saquen información de los artistas de webs sin información verdadera, por favor.

    ResponderEliminar
  121. ¿Donde estan esas fotos de los genitales que dices?

    Hasta ella misma lo dice:

    "Lady Gaga revoluciona Barcelona

    Gaga ha chuleado de tener un "gran pene italiano" (por si acaso alguien dudaba de su hermafroditismo) y con "Boys boys boys" ha incitado a la liberación sexual..."

    http://www.elreferente.es/musica/lady-gaga-revoluciona-barcelona-11231

    alé, ahí tienes infomación majete, ahora te lo pensarás dos veces antes de pelártela con Lady Caca xD

    ResponderEliminar
  122. Es Rihanna no rihana, ella no era ex de jay-z tal vez la confundiste con beyonce.
    La cancion de run this town que pusiste es una version modificada por algunos catolicos para engañar a la gente , no tienes credibilidad ni escribir sabes.

    ResponderEliminar
  123. Y sin embargo es tan evidente, mira mira como la programan en el laboratorio. Te lo muestra en uno de sus videoclips. ¿Hasta cuando te vas a engañar?

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/12/rihanna-y-russian-roulette-monarch-para.html

    Toma, otro de regalo

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/03/who-that-chick-control-mental-monarch.html

    Y otro de su perfume

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/03/reb-fleur-perfume-satanico-illuminati.html

    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  124. Yo creo en esto. Tambien se dice que eminem es illuminati y ami me gusta y lo voy a seguir escuchando igual auque sepa que era un illuminati ya que supuestamente dejo de serlo.

    ResponderEliminar
  125. oyee kisas rihanna lo aga por modaA peroo noo por k lo seaaA... ademas en ninguna d sus canciones mensiona o acee algo satanicoO... con relacion a su discoO RATED R claramente lo vii en una entrevista y lo hisoo por despecho a lo k le paso con cris broWn asii como es k tienes el valor para afirmar que lo k le paso fue un montaje para ganar fama si cuandoo pasoo estaba en uno de sus mejores momentos y ella no necesitah acer eso sin embargoo perdio muxos fans por esoo asi k dovçcumentate bn y no agas k los artitas pierdan fans por eso prinsipal mente rihanna ademas si ellos se apoderan de tu mente ioo no he dejado de creer en jesus por rihanna!!

    ResponderEliminar
  126. YO LO QUE PIENSO ES QUE SI TODO ESTO ES VERDAD O ES MENTIRA NOS JODIMOS TODOS PORQUE YO CREO EN DIOS Y DIOS ME PROTEJE PERO HASTA UNA BANDERA DE EL ESTADO DE COLORADO QUE ES ALGO DE LEY QUE CADA ESTADO EN UN PAI TIENE SU BANDERA Y TAN BIEN TIENE EL OJITO ESE O CUALQUIER OTRA COSA QUE NO TIENEN QUE VER CON LO MUSICAL PUES NOS JODIMOS PORKE SI ES VERDAD TAMO CUNDIO PERO NO LE DOY MENTEN PORQUE EL QUE SE PONE A PENSAR EN ESO SE PONE LOCO ES COMO OENSAR DE DONDE SALIO DIOS SON COSAS KE SI LE DAS MENTE TE PONES LOCO SO.... CREO KE ESTO LO KE HACE KE UNO SE CONFUNDA OSEA QUE NO PODREMOS ESCUCHAR MUSICA?? TA JODONA LA COSA PORQUE LA MUSICA ES PARTE DE ESTE MUNDO Y PARTE DEL SER HUMANO!!!!

    ResponderEliminar
  127. yo oigo a riahanna que ella y soy una persona humilde y con VALORES tratando de qyudar al otro sin hacer dano y creo es mi Dios jesu cristo creo ke es algo mas de personalidad qur rihanna o kien sea sean locos o lleven la vida loka no significa que sea haci no soy fan de nadie solo los escucho de ven en cuando solo fan de Dios forever!! :P

    ResponderEliminar
  128. ESTO ES UNA ESTUPIDEZ!!! DIOS COMO PUEDEN CREER ESTAS COSAS?? VAN A DEJAR DE ESCUCHAR A SUS IDOLOS SOLO POR LEER COSAS EN INTERNET? ESTO ES CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
  129. NO SON IDOLOS SON SOLO SIMPLES HUMANOS CANTANDO CANCIONES QUE NI ELLOS MISMOS ESCRIBES SINO QUE LOS OBLIGAN A CANTARLAS. TODO TIENE SU PRECIO O LO QUE ES LO MISMO, NADA ES GRATIS...

    ResponderEliminar
  130. yo soy fan de RIHANNA por qué? la e escuchado desde sus inicios, tiene buenos temas, desde musica tropical, baladaz, jazz, hasta rock etc, mas bien, Usando la logica, sé que todo eso que dicen SUPUESTO ILLUMINATI, es una forma de publicidad, para que RIHANNA dé que hablar, ejemplo: en S&M bien claro sale que rihanna es la princesa de los illuminati, YO COMO DIRECTOR DE VIDEO, saben xq lo podnria? para hacer polémica, y hacer conocida a mi artista, en fin, crean lo que quieran, pero la buena musica seguirá siendo buena música, mas halla de los videoclips ok solo la gente cn personalidad no se deja llevar x semejante estupidez, creer esto es creer en brujitas y fantasmitas, cojudez total

    ResponderEliminar
  131. Cuanta tonteria se publica. Debe respetarse y entenderse lo que cada uno escribe. Partimos de que "Satanás" se relaciona con el mal. Rihanna es una mujer muy cuerda y sensata, a pesar de su forma de ser.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)