martes, 9 de marzo de 2010

R. Madrid nuevo lider de la liga. Jornada 25.

Me hace gracia pensar, que los cabeza-pensantes del fútbol y las televisiones, se ve que no piensan en el aficionado, a la hora de reestructurar el sector, por lo que yo me declaro en contra de los lunes haya fútbol de liga.



El R. Madrid, ya llevaba varias jornadas agazapado arriba de un árbol, igual que un guepardo del Serengheti, esperando que el Barça, se distrajera para beber al lado de la charca. Y ya sabéis, que el R. Madrid, ahora en estos momentos, es una máquina de matar, pero aún comete fallos de cachorro joven. Parece que antes de matar a sus victimas, como si quisiera jugar con ellas para rematarlas.

El sábado, en Almería, el Barça se dejó dos puntos, y Guardiola y Ibra, expulsados. Después el Madrid, enardeció a sus seguidores con la remontada, esa remontada que tanto gusta a los medios de la capital (cuatro, ya da agonía). Ya lo he dicho en alguna entrada, el Barça y el Madrid, son lo que son, por que hay más equipos en España, pero parece que en algunos medios no se enteran.

De momento yo veo más enchufado a los merengues que a los cules, pero todos sabemos, que en el fútbol lo que a las seis es negro, a las 7:45, puede ser blanco. Esta semana, el Madrid, tiene un importantísimo partido, en la champions contra el Lyon, mucho más importante de lo que parece. Pasar ante los franceses, creo que pondría al Madrid en el camino del doblete, y a España a padecer una exaltación desproporcionada.


Los diez mejores goles de la primera vuelta

Volvamos a la liga, a la jornada 25, y lo más destacado es la victoria del Xerez en Málaga, primera victoria a domicilio. Ahora solo queda el Tenerife virgen en ese aspecto.

El Valencia con el empate de ayer, suma un punto, que es bueno por la derrota del Sevilla. Estos dos ocupan, plaza champions. Ya en puestos Uefa, están Mallorca y Depor, con el Bilbao a un punto de los coruñeses. Después el Villarreal a 7 puntos, ya marca la frontera del desierto.

En cuanto al descenso, todo sigue igual,Valladolid, Tenerife y Xerez. El Zaragoza que marca el territorio hostil, ya esta 5 puntos por arriba.

1 comentario:

  1. Una pena lo del Zaragoza contra el Atletico, pero bueno, un puntico que sabe a derrota. Por cierto se rumorea que cierta prensa ya empieza a cuestionar a Guardiola y no solamente el Marca. La verdad es que es un impresentable, le deberían expulsar de los campos toda la temporada, ya vale de comer la oreja a los arbitros.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)