martes, 9 de marzo de 2010

Leire Pajín apela al "Nuevo orden mundial"

El PSOE está en el ajo, al servicio de las élites de la mesa redonda, del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral, leo en Lacerca:

En este sentido, reivindicó el papel de la mujer para contribuir a nuevo orden mundial “más justo, que crezca económicamente pero que reparta a todos y todas por igual, en el que las mujeres se incorporen por igual al mercado laboral y a los consejos de administración, a los parlamentos y a los gobiernos”.

Mientras Leire predica sus buenas voluntades el ayuntamiento de mami Pajín ha recibido 15 millones de euros a dedo

Todo muy bonito Leire, pero empieza por dar ejemplo, en lugar de fomentar el amiguismo y la corrupción, untando con quince millones de euros a Casa Mediterráneo, cuya sede en Benidorm gestiona tu mami la transfuga sociata, haces un concurso para que se decida que municipio es el más indicado para el evento de UE. Después los 20.000€ que ganas al mes de tus tres sueldos los repartes entre todas las mujeres y hombres que pasan necesidad o los inviertes en obras benéficas.

EL Nuevo orden mundial es un movimiento de las élites para crear un Gobierno, banco, ejercito, religión mundiales.

En fin, a lo que iba, parece que la coletilla Nuevo orden mundial se está empezando a imponer, estoy seguro de que estos politiquillos ya han recibido ordenes para agregarla en cualquier discurso para que así la gente se vaya familarizando. Pues no Leire, tu nuevo orden mundial, así como el tratado de Lisboa te lo puedes meter por donde te quepa, socia-lista.

Fuente: Lacerca.com

1 comentario:

  1. Leire Pajín, se las trae el apellido que tiene la difunta del PSOE.

    No me gusta ni como política ni como persona. Su manera de expresarse esta sacado de libro y es antinatural.

    Espero no ver durante un largo tiempo a ZP y sus secuaces. Que pena de años a su lado, que pena!! Que triste historia han dado al país en este tiempo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)