lunes, 22 de marzo de 2010

La liga jornada 27. El R. Madrid y el Barça en plan monologo.

Ha pasado una nueva jornada, y R. Madrid y Barça, no aflojan y siguen con su particular lucha codo con codo, por el campeonato. Si sigue así el asunto, que llegan empatados al clásico, los canales mediáticos nos van a dar clásico a todas horas.

Messi, sin comentarios.

No se si ayer u hoy, creo que hoy lunes por la mañana, en las noticias deportivas de cuatro, comentaban sobre el futbolista argentino, que es un gran jugador, pero que no es tán mediático y guapo como Cristiano Ronaldo. Y digo yo, en que se basa el presentador para decir que Cristiano es más guapo que Messi, sera que es bujarrón, o que tendrá el título de medidor de guapos.

Yo no se si Messi es mas feo o más guapo, lo que si se es que se ajusta al perfil de una deportista de alto nivel, que se dedica a jugar al fútbol, y no necesita llevar un tattoo en los cojones o en la punta del nabo. Juega a fútbol y ya esta, no tiene que darle bola a nadie, ni salir con las mas guapas (o por lo menos no se le ve así en plan metrosexual), ni dar que hablar a altas horas de la madrugada, ni en sitios fuera de lugar, para un deportista que cobra un pastón.

A mi me parece, que por el momento la actitud de Messi, fuera del terreno de juego, es la más adecuada para la gente que lo sigue y se quieren ver relejados en él, diríamos que por el momento es un ejemplo a seguir.

El sábado el Madrid ganó en el Molinon, y pasó la presión al Barça, que el domingo venció a domicilio al Zaragoza, con otro triplete de Messi. Esta todo como estaba, pero queda una jornada menos.



Del resto de la jornada destacar la debacle colchonera en Mallorca, que el Málaga se aleja del descenso a costa del Villarreal que tambien se aleja de Europa, que Del Nido esta ya al borde del colapso, dos derrotas dificiles de digerir esta semana, y puede que Jimenez, sea el Chivo expiatorio.

En Mestalla, Valencia 2 - Almería 0, goles de Mata y Silva.El Xerez venció al Tenerife, que esta ya al borde de la segunda, este Xerez parece el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer, me refiero a que va a morir matando, y puede que arrastre a algún equipo más consigo al pozo de la Segunda División.

4 comentarios:

  1. Que cabrón, se fue de Il Capo Contini eso si que tiene merito, porque cuando vino dijo que pasaba la pelota o el jugador y desde que ha defendido así había sido jajaja.

    Yo creo que el Barca y el Madrid deberían jugar 24 horas seguidas a ver quien es el que más aguanta y el que gana el partido. Tanta historia de fotos, videos y texto para nada.

    Que sea en el campo donde se decida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Serpiente no te pillo lo de Il Capo Contini, pero creo que el Madrid y el Barça podrían jugar ellos solos una liga de 52 jornadas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj no pasa nada pepegall, "Il Capo" Contini es el jugador que hemos fichado del mercado invernal. Este Sabado si tienes la oportunidad podrás verle en acción yo estare en unos monologos justo a la misma hora ................ me hundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que te pillo.No sabía que eras artista,
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)