viernes, 19 de marzo de 2010

Generación Bi-bi

Había una vez un reino llamado Expaña donde las personas eran cada vez menos personas y más parecidas al ganado ovino. En ese reino una cadena de televisión de cuyo nombre solo recuerdo que rima con secta, encontraron gracioso que los jóvenes sean vagos, paletos y estén desmotivados así que se lo ofrecieron al público en bandeja, para que después de una larga jornada laboral "Papa oso" que ha pringando 8 horas viera que su tristemente asumible vida de ver, oir, callar y pagar la hipoteca no era tan mala, que los jóvenes están peor que él, ¡que reconfortante! Así la misera llamo a la miseria, la chusma a la chusma, también la TV a Papa oso que freía sus sesos haciendo zapping entre Generación Ni-ni y el Gran marrano, eso sí con cierto temor de que sus oseznos también acabasen en la TV haciendo el retrasado, si bien es cierto que cuando se quedaba sopa en el sofá el dilema había terminado.

Una noche, en el reino de Expaña ocurrió una sorpresa esperada,al fin el monstruo puso el huevo, pues en el programa de la secta se agredió a una adolescente, entonces heroicamente apareció una destacada "miembra" , conocida por permitir que nazcan menos niños y por no actuar para que un imán islamista sea detenido por agredir a una mujer. Pues bien nuestra ministra que debe el cargo a su derecho divino por haber nacido mujer, xx, hembra, Bi-bi Aído se apresuró a retirar el programa de la parrilla televisiva, el programa que nunca debía haber salido, como ella y su ministerio.

2 comentarios:

  1. Calla, que ahora vamos a estudiar feminismo en la Universidad. Todo una maravilla. Generación Gi-Li.

    ResponderEliminar
  2. No llegue a ver el programa, si se que se anunciaba.Pero no te debería extrañar, que algunas teles, se tiren al reallity, para sacar a relucir las miserias humanas, da igual que sean hombres o mujeres. Estamos en una epoca de cambios, tanto en las costumbres, en los valores.

    A cada generación van cambiando. Si te escandalizas por lo que hay ahora, que harás de aqui a 10 años, por que los de mañana, van a dejar a los de ahora en simples mamarrachos.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)