martes, 23 de marzo de 2010

¿Ellas cobran menos? Me apuesto 4000€

Sí, no se me ha ido la pinza, una asociación entregará tal suma de dinero al que sea capaz de demostrar que las mujeres cobran más que los hombres. Leo en Libertad Digital:

La Federación Estatal Unión de Separados ofrece un premio de 4.000 euros "a quien demuestre que las mujeres ganan entre un 27% y un 40% menos que los hombres" en España, como han asegurado
informaciones "maliciosamente difundidas e ingenuamente creídas", según esta entidad.

Pero por lo visto el premio no es nuevo sino que lleva 4 años en vigor. En fin, me parece encomiable este tipo de aptos REALISTAS que no muestran sino demuestran que en este país hay muchos jetas que buscan el voto femenino pintando a las mujeres como victimas y dándole ventajas para que compitan con los hombres (en la sanidad vasca tienen más puntos por ser mujer), ¡cuando estás no necesitan ningún tipo de ventaja!

Tampoco estaría mal la igualdad ante la ley, si un hombre pega a una mujer o una mujer pega a un hombre, que caiga sobre ellos las mima pena, ¿no?

Fuente: Libertad Digital

2 comentarios:

  1. Bien Vampirex!!!!

    Que casualidad, era una entrada que iba a subir. Esta claro que la corriente que se esta produciendo lejos queda de la igualdad.

    Desde mi punto de vista, veo que hay una manipulación con algún interes oculto.

    Es lo que hablamos eeee Vampi, Bibiano Aido que salga a defender a la mujer que le pega su marido islamista, pero ahí se achanta no quiere saber nada. Que pena que vaya a lo fácil.

    ResponderEliminar
  2. Es que no era ni su marido, era un Imán, la alcaldesa del PSOE le "invito" a marcharse del pueblo para no crear problemas, y Bibi calladita, igual da!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)