martes, 2 de marzo de 2010

El jaque mate: El final de los secretos de estado

Hace poco gracias al blog de contraperiodismo Matrix, del cual soy un asiduo seguidor, descubrí un nuevo diario llamado El jaque mate. Detrás de este diario se encuentra Rafael Palacios, autor del blog Rafapal, y mediante personas anónimas se difunde en todo el mundo, afortunadamente también en versión pdf.



Ayer empecé a leer este diario, concretamente el primer artículo sobre el 11S y me dio muy buena impresión, porque confirma muchas informaciones que hemos venido dando desde Movida Varias, como así también existe un artículo sobre la Red Gladio, que explicaría como se originó el terrorismo en España y quién está detrás de este.

Vivimos en un mundo lleno de censura, el que solo fluye la información que a los que están detrás del sistema, es hora de conocer la verdad, desde Movidas contribuimos con nuestro pequeño granito de arena, es hora de empezar a leer El jaque mate.

2 comentarios:

  1. Mucho de ficcion me parece a mi que tiene, pero ME ENCANTA que vuelvas con estos temas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me temo que la ficción nos la vende Matías Prats a diario. Leete el periódico que esta de PM!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)