lunes, 1 de marzo de 2010

Brainwavelab: Terapias con sonidos

Hoy he descubierto un nuevo blog bastante interesante, se trata de Brainwavelab:

SONOTERAPIAS, AUDIOTERAPIAS, MUSICOTERAPIA, SONIDOS NATURALES, ONDAS CEREBRALES (BRAINWAVES). MÚSICA PARA YOGA, MÚSICA PARA EL ALMA Y EL ESPÍRITU, TODO EN FORMATO MP3 Y TOTALMENTE GRATIS. SONIDOS QUE CURAN Y MEJORAN TU CALIDAD DE VIDA Y TU SALUD FÍSICA Y MENTAL.


Un par de minutos antes de estudiar debemos tranquilizarnos y respirar correctamente luego comenzamos a escuchar el sonido y a estudiar.eneran los sonidos y como repercuten en nuestro cerebro y por tanto en nuestra salud.


Por lo que he leído en este blog crean los propios audios. Las terapias se basan en las ondas que generan los sonidos y las vibraciones que perciben ciertas regiones del cerebro.

De todos los audio-terapias las más útiles me parecen las de de Adelgazar y rejuvenecer y el del super aprendizaje, aunque existen muchísimas más.

Eso sí algunos sonidos no son muy agradables y hay que escucharlos con cascos, pero todo sea por la salud.

Fuente: brainwavelab.blogspot.com

3 comentarios:

  1. cuando estaba en el colegio decidi grabarme la lección de literatura en el mp3 y dejarmelo en bucle toda la noche.... solo consegui dolor de cabeza y dormir mal.. hahaha
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje, deberías haber probado con audios subliminares, coges dos capas, una de musica y luego pones la capa de la lección de literatura a muy bajo volumen. Se supone que tu subconsciente lo debería captar, o no... Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Sin querer me sali,los extraño!!!!
    Ayleen

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)