sábado, 27 de febrero de 2010

Se busca colaborador de izquierdas

En Movidas Varias buscamos la polémica y la verdad por encima de todo, no se si en ese orden. En este blog predominan manifiestamente las ideas de derechas, pero, ¡queremos oposición! Por eso buscamos un colaborador de izquierdas que cubra el apartado de política, sociedad y lo que crea conveniente.

Por nuestra parte ofrecemos que te integres a un blog con una buena relevancia en Internet y garantizamos una buena difusión de tus artículos en los motores de búsqueda. Por supuesto podrás escribir todo lo que creas conveniente, sin ningún tipo de censura, pero sin saltarte la legalidad, que no es plan que nos cierren el blog.

Ya sabes, si tienes lo que hay que tener colabora. Si estás interesado deja un mensaje en esta misma entrada o envía un correo a vampirex.

4 comentarios:

  1. Puedes probar a meter en nómina a mariantonia o enric! con el fin de igualar las fuerzas izquierdistas respecto de las centristas.

    PD: ¿cómo saber si uno es de derecha o de izquierda? yo por lo pronto, en la actualidad resido en el 1º izqu. pero estoy próxima a mudarme al 1ª derech. con lo cual y ante la diatriba que se me plantea la única opción que me planteo es quedarme en el centro: usease en la escalera ;).

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)