domingo, 28 de febrero de 2010

¿Otro máximo dirigente de ETA detenido?

tendríamos 314250 potenciales jefes de ETA si siguiésemos esta frecuencia
Parece que una vez más han detenido a otro jefazo del hiper espacio, mega inteligente, ultra preparado, leo en Libertad Digital:

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron este domingo al actual máximo dirigente de ETA, Ibon Gogeascoechea, en Francia. Junto a él, fueron arrestados Beñat Aguinagalde y Gregorio Jiménez, que formaban un “grupo especial” de ETA que ya estaba listo para entrar en España.


"En una palabra, para abreviar: he aquí nuestro sistema de coerción de los gobiernos Gentiles en Europa. A uno, le haremos ver nuestra fuerza por medio de los atentados, esto es, del terror; a todos, si es que todos se revuelven contra nosotros, contestaremos con los cañones americanos, chinos o japoneses". Nilus Sergei- Los Protocolos de los Sabios Sion

Señores, aquí hay algo que no me cuadra, el País vasco o Euskadi tiene una población de 2.155.546 habitantes según Wikipedia , ahora atendamos a otro párrafo de la misma fuente:

De esta forma, se trata de la quinta vez que las Fuerzas de Seguridad detienen al máximo dirigente de ETA en los dos últimos años: el 21 de mayo de 2008 se detiene a Francisco Javier López Peña, "Thierry", el 17 de noviembre de 2008 fue detenido Garikoitz Azpiazu Rubina, "Txeroki"; el 8 de diciembre de 2008, Aitzol Iriondo Arza; y el 18 de abril de 2009 Jurdan Martitegui Lizaso.

Esto supone una media de que se detiene un "máximo dirigente etarra" cada 4,8 meses, lo que dada la población de Euskadi 2.155.546/4,8 tenemos 449.072, y si nos limitamos a la población activa, pongamos el 70% tendríamos 314250 potenciales jefes de ETA si siguiésemos esta frecuencia (y sin contar con Navarra o País Vasco Francés). Desde el Athletic Club no veía una cantera tan amplia de gente con talento, en este caso para el mal, pero talento al fin de al cabo para dirigir una organización terrorista y todo lo que conlleva: Logística, financiación, milicia, política, etc...

Luego escuchas al siniestro Rubalcaba decir cosas como: "Iban a entrar en España con las peores intenciones" y la verdad es que acojona un poquito. ¿Alguna vez no han entrado con las peores intenciones? ¿a que viene esta retórica siniestra? Pues respondiéndome a mi mismo (os prometo que aún no he enloquecido) pienso que nuestro ministro del interior ha "perpetrado" un lavado de imagen, tras el caso Faisán.

Fuente: Libertad Digital

4 comentarios:

  1. y eso en que porcentaje se traduce en la escala del 1 al 10? 1,56 respecto 10?? es por si servidora entra dentro de las estadísticas o no. "Amos" lo que me faltaba!!! ser potencial aspirante a jefe de comandos!!!Aunque me han dicho que dicho puesto conlleva ciertos pluses como pensión completa por no menos de 40 años! vises incluidos!!!!!!!!como para pensárselo!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. qué es eso de dividir población entre meses? que ratio esperas alcanzar? el analisis hecho es pobre y no tiene ningún sentido
    intentas decir que todos los vascos en edad de trabajar son posibles jefes de ETA? no nos has de conocer muy bien a los vascos amigo mio

    ResponderEliminar
  3. He elegido a la población del País Vasco porque la banda terrorista es de ahí, vamos que no creo que salga un dirigente de ETA de Albacete.

    Estadísticamente, dividiendo el nº de personas por la frecuencia de un cambio de lider tenemos cuantos líderes habrían potencialmente en estos momentos si siempre siguiese esta frecuencia. O sea habrían recambios para:

    314250 personas x 4,8 meses= 1257 siglos.

    También podemos quitar a las mujeres, no por querer ser machista, sino porque al parecer los máximos dirigentes siempre son varones (se ve que aquí no ha llegado la ley de paridad), entonces quitamos a la mitad de la población por quitar algo:

    157125 personas x 4,8 meses= 6285 siglos.

    Evidentemente los cálculos son disparatados, al igual que cada 4,8 meses aparezca un nuevo dirigente de ETA y que la banda se vuelva a rearmar. ¿Cuándo dejarán de haber nuevos dirigentes?

    ResponderEliminar
  4. esa última pregunta se la deberías formular a mr rubalcaba o al sr Ares en su defecto.


    gora albazete askatuta! por una albacete independiente!!!!!!!porque semó y estamos!!!!


    i.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)