lunes, 15 de febrero de 2010

El Madrid a dos puntos del Barça.Analisis de la jornada 22.

Después de la victoria de los merengues el sábado y la derrota cule de ayer, el Madrid podría aspirar al liderato la próxima jornada.



Como bien decía hoy Cerezo, el Madrid sale con nueve puntos de ventaja, los seis quew le gana a los colchoneros, y los tres que los atléticos, le quitan al Barça en el Metropolitano. Aparte de eso, parece que Kaká y CR9, ya se empiezan a entender. En cambio al Barça, le empiezan a crecer los enanos, en forma de lesiones. De momento, parece que solo hay liga de dos, y es una lastima, pero que se le va hacer.



En el segundo escalón, se encuentran los out-siders, Valencia, Sevilla y Mallorca, que a estas horas (22:39), esta perdiendo en Tenerife por 1-0, en la nueva modalidad de los "lunes al fútbol".

El Sevilla, hizo lo justo para ganar al Osasuna, y el Valencia, el mismo se ha apeado por la lucha del título, al empatar en Gijón, y ya lleva tres salidas pinchando.

Un peldaño más abajo, podríamos colocar al Deportivo, Bilbao y Getafe,con los tres pinchando, los dos primeros derrota y el tercero empate. El sábado, mientras cenaba, estaba mirando la 1ª parte del Villarreal-Bilbao, pero en el descanso me puse ha hacer zappin y ya no volví. A la mañana del domingo me entere, que habían cambiado el fútbol, por un combate de viet-boxing, como esta el mundo.

El Racing, desde que trastabilló en la ida de la copa, ya no levanta cabeza, y ayer el Málaga le dio un repaso.El Valladolid-Zaragoza, terminó en tablas, y siguen metidos los dos en el "ajo".

SEGUNDA DIVISIÓN

A cada jornada que pasa, me gusta más la segunda división española. Es realmente ahí donde se demuestra, que tirar de talonario, no te va asegurar estar entre los primeros. El Hércules y la R. Sociedad, forman un binomio bien conjuntado, tercero está el Cartagena a cuatro puntos.

El Levante esta haciendo un tramo de liga espectacular, y ya está cuarto, empatado a 39 puntos con el Numancia. El Betis empató con el decano, y pierde fuelle por la carrera del ascenso. El Villarreal B, único filial en segunda, está ahí sexto.

Por abajo, el Celta, flirtea con los puestos de descenso, que ahora ocupan Cadiz, Murcia, R. Unión y Castellón, este último ha empatado, y parece que no se quiere descolgar.

Esta semana, vuelve ha haber fútbol europeo, o sea, todos los días futbol, igual que los plátanos, por lo menos uno cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)