sábado, 16 de enero de 2010

Muchas feministas, poca femeninas

No se si será solo una percepción mía pero ultimamente estoy viendo como muchas chicas que me rodean se comportan y expresan como un tío: -"Estoy hasta la polla", -"Me la suda", -"Estoy hasta el coño", -"Que le de por culo". Y no solo es en lo que dicen, sino como se comportan, los gestos, la forma de estar, etc...

Belén Esteban, ejemplo de mujer poco femenina, (machorra y vulgar)


Soraya: Ejemplo de mujer dulce y femenina, (en extinción)


Mi ideal de mujer femenina es bien distinto a lo que veo hoy por hoy, que son más bien mujeres que solo son femeninas en apariencia física, es decir mantener la línea e ir bien vestidas, sin embargo olvidan algo como la la clase, es decir, que porque todo el mundo hable como un camionero ellas no tienen porque hablar así, la distinción, la dulzura, la elegancia, buena conversación, el saber estar, gesticulación, etc... todo eso se está perdiendo y asistimos a mujeres "repinturrejeadas" que se comportan como el más rudo de los camioneros. Quizás esto explique mi soltería, quizás...

Entrada relacionada: Femeninas de hojalata

1 comentario:

  1. jajaj Vami es muy probable que si vas buscando moskitas muertas no encuentres mucho...xq segun tu Soraya es una tia con clase y saber estar....pero te digo yo q a esta se la suda y le toca los cojones todo tanto y mas que a mi!!!!!
    Las mujeres lo que no somos ya es unas tontas repipis que x no opinar o no decir lo q realmente pensamos callamos,o x lo q tu dices no quedar como una maxorra,pero weno se puede decir de otra manera,me diras tu,SI...pero si a mi algo m la suda,me la suda y si algo m toca las pelotas,pues lo digo y no m corto,esta muy claro que tambien segun donde y con quien estes lo diras mas o menos claro,pero al fin y al cabo tal y como va este pais !!!Me toca los huevos y mucho no poder decir que algo o alguien me toca los huevos¡¡¡¡No te parece????
    Baja el liston cielo,que vas a quedar pa vestir santos.....xq creo q de las q tu buscas no queda NI UNA!!!!!
    Besos Vampi!!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)