lunes, 18 de enero de 2010

Ath. de Bilbao 1 - R. Madrid 0, los blancos tiran media liga.

La jornada 18 de la liga nos ha deparado un resultado muy interesante, para el devenir próximo de la misma. El R. Madrid, se dejó tres puntos importantísimos en San Mamés, el pasado sábado, y el Barça sabiendo el resultado, machacó al Sevilla.

Por lo tanto, los culés aumentan la diferencia, 5 puntos, y se declara campeón de invierno, a falta de una jornada para que lleguemos al meridiano de la competición.



El descalabro madridista



La venganza culé

Ayer en el último partido de la jornada, Valencia C F - Villarreal, los ches, ganaron a al Villarreal, 4-1, recibiendo la ayuda con el partido ya encarrilado, de un penalty que no era y de una expulsión justa. Se coloca a tres puntos del R. Madrid.

El Zaragoza, a pesar de los fichajes de invierno, no tiene fuelle y ayer rizó el rizo, no pudiendo con el Xerez ni con diez. Pintan sobre negro en la Pilarica. Ahora son penúltimos y últimos respectivamente. El otro opositor a segunda, el Tenerife, sacó un importante punto en Almería, pero no sirvió para bajar a puestos de descenso, por la victoria del Málaga, sobre el Getafe.

Están de enhorabuena, los aficionados colchoneros, después de la remontada en copa, ayer otra alegría, 3-2 al Sporting. El futurible Canales, ayer con un gol de auténtico lujo, le salvo un punto al Racing, que perdía contra el Valladolid. Y con dos equipos metidos en la misma lucha, el Osasuna y Español, los navarros en 8 minutos, dejaron el partido visto para sentencia.

Y el tapado de la liga, el Mallorca, sigue a la suya. Otra victoria en Son Moix, todos los partidos ganados, y otro jornada más en champions. Encima la victoria fue sobre el Depor, un rival para los puestos europeos.

En segunda, el Hércules, empato a 4 con el Rayo en un partido vibrante con alternativas para los dos. Los alicantinos bajan a la segunda posición, y la R. Sociedad, al vencer 0-1 a otro histórico, el Celta, se aupa a la primera posición en solitario, con 42 puntos.

El Cartagena, vuelve de nuevo a los puestos de ascenso, al vencer 1-0 al Recreativo. El Betis acecha en la quinta posición. El Murcia en puestos de descenso, sorprendió a las Palmas en el Insular, 0-3.

Aún es pronto, pero el Castellón, parece que esta temporada no remontará el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)