jueves, 31 de diciembre de 2009

MK Ultra golpea de nuevo en Finlandia

La CIA sigue haciendo de las suyas en Finlandia. Tras las masacres de Jokela y Kauhajoki en 2007 y 2008, en las que murieron 18 personas a manos de dos estudiantes con trastornos psíquicos la CIA vuelve a las andadas con su arma secreta MK Ultra para el control mental.

Resumiendo este nuevo caso IBRAHIM SHKUPOLLI un inmigrante ilegal de Kosovar os pondré este resumen que ha hecho Liberad Digital:


La policía finlandesa ha encontrado el cadáver del autor del tiroteo en el centro comercial de la ciudad de Espoo, junto a Helsinki, que causó la muerte de cuatro personas. Previamente también había localizado el cuerpo sin vida de su ex pareja.

Elphomega, no os perdáis este videoclip del rapero español sobre MK ULtra

Según David Icke en su libro: "El mayor secreto", este es el perfil de los "locos solitarios":

Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental - los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia. Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje

Ibrahim Shkupolli, un pobre desgraciado usado por la CIA para desarmar a al población Finlandesa

También Icke achaca a estos asesinos la muerte de Lennon y Robert Kennedy:
Las personas, o más bien zombis, en un estado programado son usadas para muchas cosas. Son activados para cometer asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy. Sirhan Sirhan, la marioneta de mente controlada que se alega que asesinó a Robert Kennedy en 1968, estaba en un curso de "expansión de la mente" con los Rosacruces cuando empezó a escuchar mensajes diciéndole que mate a Kennedy.

El motivo de estos atentados es endurecer la ley de armas de fuego en Finlandia, cosa lógica y loable tras estos atentados para alguien que no está informado. Pero la realidad sin embargo es bien distinta, la ONU quiere endurecer la ley de armas de todas las naciones para que en ultima instancia sus ciudadanos se queden totalmente indefensos y no puedan levantarse contra el inminente Gobiermo Mundial. En este blog encontraréis más información sobre el plan de las élites para el desarme mundial de las naciones, ver el informe: "Liberarse de la guerra: programa de los Estados Unidos para el desarme general y completo en un mundo de paz, publicación 72-77 del Departamento de Estado", elaborado en septiembre de 1961.


Jokela High School Massacre - 11/7/2007 My Message of Peace. Vídeo sobre el primer controlado mental

En definitiva estos atentados responden al modus operandi de siempre: problema, reacción, solución:

Problema: A asesinos locos se les va la olla y como tienen armas perpretan una masacre.
Reacción: Miedo, pánico en la población, impotencia, cuestionar la posesion de armas.
Solución: Endurecer la ley de armas en Finlandia, os pongo algunos titulares.
Conclusión

La ONU desea no solo el desarme de los ejercitos nacionales sino de la población mundial, para que una vez instaurado el nuevo gobierno mundial nadie pueda hacerles frente a modo de guerrillas e insurgencia en general. Para lograr este fin lo que hacen es usar a programados mentales para cometer asesinatos con armas y que así la gente pida el endurecimiento de las leyes. Finlandia es el tercer país del mundo con más armas por habitante y eso nuestras élites no lo pueden tolerar.

Fuente: Libertad Digital

Libro: El mayor secreto (David Icke)

2 comentarios:

  1. Pues mira sé que el proyecto MK Ultra ha sido ya hasta reconocido pero lo de solitario si quieres te explico porque los "solitarios" acabamos matando gente;

    Normalemente a nosotros nos gusta estar sólo, la mayoría de la gente presume mucho de inteligencia con frases como que "todo es relativo" pero a la hora de la verdad no les entra en la cabeza que si existen personas a las que les gusta la compañía existen otras a las que les gusta la soledad.

    Consideramos a los extrovertidos y sociables como personas que no saben leer, escribir ni mucho menos contar aunque más divertidos y más ligones (una de cal y una de arena) pero sólo por ello se creen más despiertos y más inteligentes.

    Cuando no queremos conocer gente y es más por abstracciòn en nuestros propios pensamientos que por miedo al rechazo que los extrovertidos tienen normalmente los "normales" nos intentan volver sociables y nos fuerzan a perder algunas capacidades a cambio de ello para que nos parezcamos más a su ideal de perfección.

    Como no nos dejan estar sólos por las buenas, pensamos que culpa tengo yo de que el tontolava este tenga miedo a morir sólo. Bueno, ya que no me dejan en paz por las buenas, lo hacemos por las malas.

    Han muerto cuatro personas por un tiroteo en el instituto bla, bla, bla...

    Hay tienes lo de los "solitarios", que no me gustó mucho que mezclases términos de locos con solitarios.

    ResponderEliminar
  2. Perdona si te has sentido ofendido Jose. Con locos solitaraios no me quería referir a la gente tímida, sino a la denominación de estos asesinos, que son personas normales y de pronto se les va la pinza. Así los denomina David Icke, aunque si te das cuenta hace una aclaración: "los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural."

    Un saludo, a mi también me gusta la soledad.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)