viernes, 4 de diciembre de 2009

Europa league. Pleno español

Buena jornada de la "Europe League", para los tres representantes españoles, con tres victorias, una casera y dos a domicilio. Tenemos dos clasificados, Villarreal y Athletic, y falta el Valencia por confirmar en la última jornada.

El miércoles empezó el buen fario, con el Villarreal ganando en Sofia al Lesvki, por 0-2. Un poco más tarde en Mestalla solo hizo falta u par de minutos, para que Joaquín adelantase a los ches, que al final vencieron a los gabachos del Lille, por 3-1.



Y ayer jueves, los leones del Botxo, en medio de un ambiente enrarecido por los ultras de media Europa, dejo su pase a la siguiente ronda finiquitado con un 0-3 al Austria Vienna.



Y este domingo, en la Catedral, un interesantisimo Ath. Bilbao-Valencia, con los ches presentándose en San Mamés, como el mejor equipo a domicilio, aunque los precedentes de las ultimas temporadas, son que ha salido escaldado. También esta la lucha entre estos dos equipos, por la lucha del Valencia por arrebatarle al Bilbao, la tercera posición, en la tabla histórica de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)