lunes, 28 de diciembre de 2009

Dejo el blog

Tras meditarlo bastante he decidido dejar el blog. No ha sido una decisión fácil, ya que escribir en Movidas ha sido para mi algo tan natural como respirar, pero distintos acontecimientos me han hecho tomar esta drástica decisión.

Ayer recibí varias amenazas en forma de llamadas a mi móvil por artículos que he hecho y que comprometen a la seguridad del estado español.

Quiero decir a los actuales colaboradores que pueden seguir participando en este blog, Movidas Varias no se termina.

Ha sido un placer compartir con vosotros todas mis vivencias, muchas gracias, hasta siempre.

Feliz día de los santos inocentes.

6 comentarios:

  1. Decisión única e importante. Obviamente, supomgo que las tendras bien reflexionadas tus razones. Sin ti no será Movidas, pero mientras no cierres tu el garito, yo, cuando se reanude la liga continuaré haciendo mis habituales entradas deportivas. más algunas que crea conveniente e interesantes hacerlas. Esperando que pases un Feliz Año Nuevo me despido.

    Ahora que estaba terminando de hacer el comentario, me doy cuenta que he caido en tu trampa de inocente, o eso espero. Pepe.

    ResponderEliminar
  2. querido jl más te vale que todo esto no sea más que una broma porque de lo contrario ríete tú de las supuestas amenazas que has recibido al lado de las represalias que pienso emprender contra tu persona.:D Por no hablar de que claudicando de esta forma ante cierto "establishment" te llevará derechito a arder en el infierno hasta el fin de los tiempos. ;) O sea que tú mismo!!

    iraultza.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto en primicia mundial quiero revelar que servidora ha creado su propio blog! Proximamente en sus pantallas!!!

    Vampi, entiendo que abandones porque temes una voraz competencia por mi parte. ;)

    PD: ¿quién teme al lobo feroz?

    ResponderEliminar
  4. El día de los inocentes es un buen día para contar esto :D

    ResponderEliminar
  5. q malo vampi!!!!!!!!!!!! te juro q m dio un vuelco el corazon.....ademas como coño va a saber nadie del supuesto estado español tu nº movil personal....anda q......vaya bromitas salao!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja he dejado un mensaje debajo, si seleccionas el texto en la ultima línea se ve!!!: "Feliz día de los santos inocentes."

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)