martes, 1 de diciembre de 2009

Barça 1 - R Madrid 0. Secuelas y lamentaciones.

Hoy martes, dos días después del partido entre los "dos grandes", por fin me he decidido a escribir. Como estoy de vacaciones, ayer lunes no me apeteció hacer nada, ni escribir aquí, ni en mis blogs, ni ensayar con el grupo, ni hacer la comida, pues no me daba la gana, y eso es lo que tiene de bueno ser un "Free-Lance". Bueno vamos a comentar la pasada jornada, pero antes el gol que decidió el "derby".



No vi el partido por que no esta la situación como para ir haciendo gasto inocuo, pero a veces no hace falta verlo. Ayer después de la comida me acerque al bar al que voy casi todos los días, y la preocupación de un señor mayor, ya jubilado, eran las notas que pone el diario Marca, en las crónicas de los partidos.

El me decía; Por qué Pepe tiene un 2, y Albiol un 1, si este jugo cien veces más que el portugués y encima en la jugada del gol, no estaba en su sitio?. Yo le conteste; El diario Marca, es uno de los que decide los fichajes, y como Pepe costó más que Albiol, le ponen más puntuación al primero.

Lo de las lamentaciones, viene por lo que los diarios escritos ponen hoy en sus portadas, que si un puntero láser, que por lo grande que era estaba en un trípode, que si lo llevaron al Nou Camp en un trailer. etc. Yo me ciño a las palabras de Pellegrini, que su equipo le jugo bien al Barça y que solo tiro tres tiros a puerta en todo el encuentro, que el R. Madrid jugo un buen partido, pero no tuvo acierto con el gol, y el Barça sí, y ahí se acaba todo.

Un poco más abajo, el Valencia y el Sevilla, resbalaban con sus partidos, sobre jugar muy bien, pero los ches perdonaron, y regalaron un penalty tonto, perdiendo dos puntos . El Sevilla quiso jugar a la tortuga y la liebre, y el Málaga casi se lleva los tres puntos.

El Depor con la ley del mínimo esfuerzo, se subió al tren de la champions y empata a puntos con el Valencia, que marca la frontera entre esta y la Europa League.

De la pasada jornada, el resultado más meritorio el del Ath., en Almería, quedandose corto, arreglo al juego desplegado por los dos equipos. El Valladolid, ganando tres a cero al Tenerife, se dejó empatar en el segundo tiempo. El At de Madrid, salió del averno, goleando.

Copa del Rey.

Arreglo al cuadro ya sorteado, de estos dos partidos, Valencia-Depor y Barça-Sevilla, saldrá un semi-finalista. El Alcorcon que pedía un grande, le ha tocado el Racing.

2 comentarios:

  1. bien es cierto que aún queda mucha liga por delante pero finalmente parece que nuestros leones empiezan a creer en sí mismos. Laas dos últimas jornadas así lo demuestran! Esperemos que continue la racha goleadora! "Athletik zu zara nagusia!!!"

    pd: vacaciones eh!!! los hay con suerte!!Aprobecha al máximo este tiempo de esparcimiento y apiádate de los pobres currelas, como una servidora. musus!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)