domingo, 29 de noviembre de 2009

Porras en un día como hoy

No me gusta mucho el fútbol. Pero hoy he tenido la radio encendida en mi habitación toda la segunda parte del Barsa – Madrid, y ¿gracias a qué? A UNA PORRA. Lo que son las cosas… No me había planteado ver el partido, ni escuchar, ni quedar con los amigos para juntarnos en un bar. Hoy no me apetecía nada… pero esta mañana en el trabajo se ha organizado una porra de manera espontánea y ahí he estado yo la primera, apostando 2 euros por un resultado de 1-0 que se me ha ocurrido sin pensar. Ya os digo que no entiendo mucho así que ni sabía qué previsiones había ni que jugadores estaban lesionados ni nada, al tun tun he decidido apostar por un 1-0. Me considero más del Madrid la verdad, pero todos los resultados que me gustaban ya estaban pillados y por no tener que dividir ganancias, los participantes hemos decidido no coincidir en resultados.

¡Y HE GANADO! Así que lo siento por los madridistas en serio y me siento enfadada porque el Barsa haya ganado al Real Madrid, pero destaca más mi sensación de haber ganado 22 euros más la reinversión de los 2 euros ganados.

2 comentarios:

  1. Veronica enhorabuena por el premio. Ahora con la crisis espero que no lo inviertas en valores inmobiliarios. Suerte con tu pequeña fortuna. De ahi a multimillonaria, solo hay un paso. Acuerdate de nosotros cuando los 22 € se conviertan en 22 millones de Euros.

    Desde Valencia un abrazo, y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Muchas gracias y que sepas que aunque no me guste demasiado el fútbol, siempre leo tus entradas eh? No vayas a pensar que bajo el curso y listo como si no existieran... Un abrazo! Jugué al euromillón el viernes pero ahí no hubo suerte

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)