Nada es para siempre y el camino de mi vida hacia no se donde continua. En esta ocasión voy a dejar el piso en el que vivía de alquiler desde el 14 de mayo de 2008, es decir un año y medio gracias a un amigo Patri que ya no esta entre nosotros. Al entrar en esta casa no estaba demasiado contento porque la madrileña zona de Arturo Soria es bastante tranquila y en mi llegada a la capital estaba habido de vivir la noche por un lugar más céntrico. Ahora mi parecer ha cambiado, de hecho me voy a mudar bastante cerca de donde vivo, incluso más tranquila, a un chalet con piscina.
¿Qué os puedo contar de este piso? Pues echando la vista atrás me doy cuenta de que he vivido bastante, bajo estas paredes, especialmente en mi habitación. Este piso ha sido mi hogar del exilio maño, un sitio donde he pasado buenos y malos momentos. Al pensar que el próximo lunes tengo que dejar este piso una sensación de tristeza y melancolía se apodera de mi, aunque se que en esta casa siempre quedará algo de mi al igual que en la casa que deje atrás en Bilbao.
Bueno os emplazo a la mudanza II.
piscina eh? hummm.......
ResponderEliminar¿y a qué ciudad te vas ahora vaMpi?
ResponderEliminar¿El de la foto es gümillas?
ResponderEliminarpepe ve inflando los manguitos y el bote !!!!!!!!!Al abordajer!!!!!
ResponderEliminariraultza
Ya esta esta primavera o verano, sesiones de baño con calderos en Madrid. A ver como les sineta a algunas el ¿bañador?. Ira jugaremos a las batallas de caballitos, jajajaja. Pepe.
ResponderEliminar