miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mar Saura en MAN: Mi diva…

Mar Saura, hasta su nombre es erótico y sensual. Como presentadora realmente nunca me ha entusiasmado, tampoco como actriz en Escenas de matrimonio o como se llame, pero señores, ¿se han fijado en lo bella que es esta mujer? Y cuando digo bella me refiero por fuera y por dentro. Sí, se nota que me gusta Mar Saura, es una mujer por la que me cortaría un dedo (del pie si puede ser) para que fuera mi esposa. Es bonito soñar, aunque siempre puedo ver sus fotos, os dejo con las de MAN:

smnxs-marsauraman smnxs-escanear0016 smnxs-escanear0015 smnxs-escanear0014 smnxs-escanear0013 smnxs-escanear0012 smnxs-escanear0011 smnxs-escanear0010 smnxs-escanear0009 nxs-Mar_Saura_001

Ah y el makingoff:

Fuente: skneo2.com

2 comentarios:

  1. x dios vampirex. En serio llegarías a mutilarte por conseguir hincarla (perdón por conseguir el amor) de una mujer como Mar Saura???Sinceramente murcielaguito estas peor de lo que yo creía!!!!!!!

    pd: si me dieron un dolar (a pesar de su devaluación y posible finiquito) por cada vez que has suspirado de deseo por cada mujer que has pretendido en el blog, en la actualidad me estaría codeando con donald trump!Si es que te gustan todas juers!

    ResponderEliminar
  2. Lo del dedo sería que apra algo más que "hincarla": "es una mujer por la que me cortaría un dedo (del pie si puede ser) para que fuera mi esposa" ejemmmm por todas no me cortaria un dedo eeeeee

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)