sábado, 7 de noviembre de 2009

Escribir en un blog

Hacía tiempo que no hacía un artículo de opinión, y que mejor forma que retomarlo con algo de lo que se puede hablar y deliberar, es decir del hecho de crear un blog, y lo más importante, ¡mantenerlo!.

Crear un blog es lo más fácil del mundo, pero, escribir en tu día a día no lo es tanto pues el tiempo invertido en un blog es un tiempo de tu vida personal, un tiempo que no es remunerado, ni siquiera agradecido por nadie. Escribir en un blog es un acto de Fe, porque tienes Fe en que tu palabra o tus creencias lleguen a otras personas que piensen como tu, o tal vez de forma opuesta. Quizás tu ánimo sea el de aportar tu punto de vista a esas otras personas y acercarte más a ellas, pues a los que piensan como tu no es nada complicado convencerles.

Movidas es una iniciativa que nació fruto de un sueño, el sueño de ser un blog influyente, seguido por miles de personas. Tal vez un sueño solo sea eso, o tal vez se haga realidad. Yo seguiré dedicando mi tiempo, defendiendo mis creencias y aportando mis opiniones y sentimientos a los lectores de éste blog, porque así es como me siento realizado. También estoy casi seguro de que todos los colaboradores de este blog piensan como yo, así que muchas gracias por seguirnos a todos nuestros lectores. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado y el detalle de la foto del equipo A, lo más!

    ResponderEliminar
  2. jaja el Equipo A siempre nos eleva!

    ResponderEliminar
  3. suscribo como mío todo el articulo. Escribir un articulo y que te lo comenten, es igual que cuando echas la caña y pica el pez, muy bonito.

    Muy apropiada la foto, pero hubiera sido mejor, en mi modestia opinion, una foto de Curro Gimenez, junto con el Algarrobo,el Estudiante, el Fraile y el Gitano. Creo que nos va más el espiritu de los bandoleros, ademas de que son españoles.

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja...di q si...me pido el algarrobo.!!!!jajajja
    Vampi tengo que preguntarte ago sobre una entrada q quiero hacer...a ver si xarlamos x msn y te comento ok????

    ResponderEliminar
  5. Movidas varias fue el primer contacto que tuve con este desconocido pero apasionante mundo de los blogs. Desde entonces y a excepción de un pequeño "in pass" de 3 meses que me tomé en un momento dado, el presente blog ha sido mi particular "libro de cabecera". No entro a valorar las razones por las cuales fue creado el blog por ser estas de índole personal. Lo que sí puedo decir es lo que a mí me ha aportado en el plano personal: Por una parte contribuyó a que renaciera en mí la ilusión de poner en practica mi faceta de licenciada en periodismo (aunque solo fuera de manera amateur) , y por otro lado, me permitio conocer a una serie de bellísimas personas a quienes por mucho que transcurra el paaso del tiempo siempre mantendré en mi recuerdo. En una ocasión leí una frase que se quedó grabada comno a fuego en mi memoria "leyendo a un desconocido acabas conociendo lo máss importante de sí mismo: su alma ". Quizás movidas varias y otros blogs en los que participo sean una forma de conocer el alma de otras personas, o simplemente de dar conocer la mía propia.

    bueno como esto empieza a adquirir tintes melodrámaticos, me despido, no sin antes agradecer a todas aquellas personas que componen movidas varias su labor e implicación. sin la cual, sin duda alguna servidora no estaría aquí.

    iraultza

    ResponderEliminar
  6. sandriya donde te metes que no se te ve el pelo eee

    Hola Ira, me alegra de que Movidas te guste y también de la aportación de tu punto de vista, normalmente opuesto al mío para contribuir a que este blog posea la libertad de pensamiento que pretende. También de encender el debate.

    Un saludo, a ver si un día te sale la vena de periodista total y participas en el blog!

    ResponderEliminar
  7. Ira casi me haces llorar. Estas que te sales, haces que me pregunte si te conoci en otra vida.
    Vampi de mi no dices nada, me tienes olvidado, eso es acoso subliminal , si fuera mujer no lo harías.Jajajaja.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Ejem...No se os olvida algo......................



    ¡¡¡UNA QUEDADA!!!
    Que sin la guinda del pastel no es lo mismo, es lo que falta sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  9. Vampi la vena de periodista la dejé aparcada en quinto curso de ciencias de la información. Que le voy a hacer! me cuesta tomar decisiones...y al quinto año fue a la vencida.Ains lo que se ha perdido el mundo del periodismo porque en su día tomé la decisión de no seguir en él! Mis principios no están en venta!

    Pepe no te quepa duda de que me acordaría de tí si te hubiera conocido en otra vida. Por lo pronto has tenido la suerte de coincidir con un ser extrasuperior como yo en este vida, así que "enjoy the moment". Toma ya!! tó eso porque yo lo valgo y porque no tengo abuela!

    yas!! mi becaria favorita!!!(aunque hace tiempo que superaste con creces las pruebas de becaria hasta convertirte en la actuialidad en una prometedora comentarista). Todo ha su debido tiempo. Ya se sabe que las cosas de palacio...

    musus gordotes en tó los cogotes (la frase no es mía eh!!)

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)